miércoles, 30 de noviembre de 2011

Tentada- P.C y Kristin Cast


Hoy quería mostrarles mi nueva adquisicion literaria, fué un regalo por mi cumpleaños de parte de Maii Mi hermana! :) Es la continuación de La saga La Casa de la Noche, la cual AMO!! :)

Tentada-P.C. y Kristin Cast




Oscuros secretos y sospechas se interponen entre Zoey y Stevie Rae, poniendo en riesgo su amistad y la Casa de la Noche.

Después de que Zoey Redbird y sus amigos desterrasen a Kalona y Neferet de Tulsa, parecía que llegaría la calma. Pero con Zoey y su sexi guerrero Stark, que puede leer sus emociones, y con los iniciados tratando de asumir las consecuencias de la caída del reino de terror de Neferet, esa calma no llega.

Stevie Rae, por su parte, no cuenta qué ha estado haciendo ni dónde, y Zoey empieza a preguntarse si puede confiar en quien pensó que siempre estaría a su lado.

¿Destruirán sus decisiones a Zoey y a Stevie Rae? ¿Consumirá la oscuridad la Casa de la Noche?



Mi Libro :)
 

Otras Portadas:









domingo, 27 de noviembre de 2011

Crepúsculo, Un Amor Peligroso


Título: Crepúsculo
Título original: Twilight

Autora: Stephenie Meyer
Editorial: Alfaguara juvenil

Fragmento:
 "-El crepúsculo—murmuró Edward--.La hora más segura para nosotros.El momento más fácil,pero también el más triste,en cierto modo…el fin de otro día, el regreso de la noche. La oscuridad es demasiado predecible, ¿no crees?
-Me gusta la noche—replicó Bella--. Jamás veríamos las estrellas sin la oscuridad…"


Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.
 
Primero, Edward es un vampiro.

Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.

Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él.

 
Nuestra protagonista, Isabella Swan, es una chica de 17 años, madura para su edad, inteligente y bastante torpe.
Cuando su madre se casa por segunda ocasión con un beisbolista de ligas menores, Bella decide irse a vivir a Forks con su padre (El comisario del pueblo) un lluvioso pueblo en Washington donde había pasado algunos veranos.

Allí conoce a un chico apuesto y misterioso del cual queda cautivada, Edward Cullen. Ocurren ciertas situaciones que la hacen hacer sospechar sobre la identidad de este muchacho.Edward presenta un comportamiento un tanto extraño: aunque ocupa en clase la misma mesa que Bella, siempre intenta quedarse lo más alejado posible de ella; a veces falta a clase sin motivo aparente y casi no le dirige la palabra. Los demás chicos del instituto están acostumbrados a las excentricidades de los Cullen por lo que no muestran mucho interés por ellos pero, Bella, descubre que todo lo de Edward le interesa más que lo que le gustaría reconocer.
Las cosas cambian cuando Edward salva a Bella de ser atropellada por un coche en el patio del instituto. La velocidad y fortaleza del chico no tienen explicación humana. Bella comienza a preguntar a Edward y éste le responde con evasivas aunque la insistencia de Bella, que ahora reconoce que está perdidamente enamorada de él, irá dando luz a un misterio escondido durante mucho tiempo.
Bella parece que tiene una habilidad especial para atraer el peligro. Se ve sometida a situaciones de las que no hubiera salido con vida de no ser por su nuevo "ángel de la guarda".
Ella descubre su secreto, Él y su familia son vampiros, muy especiales por cierto ya que son “Vegetarianos” (No se alimentan de sangre humana). A Bella no le importa, ella está perdidamente enamorada de él a pesar de todo, pero para Edward Bella representa una gran tentación. Su naturaleza quiere morderla, mientras que su corazón le indica que ha encontrado a su alma gemela que había estado esperando desde 1918, cuando se convirtió en vampiro. 
Toda esta situación y el gran secreto de Edward hacen que Bella se vea involucrada en una muy peligrosa situación.



Nada es imposible en esta fantástica novela romántica de Stephenie Meyer, que sin lugar a dudas destaca entre las demás por su dosis adecuada de misterio y aventura. ¡Cuidado!, no dejarse llevar por la cantidad de páginas; la lectura es amena y muy entretenida.
Es un hecho que ya en el inicio te verás sumergido en un atrapante e increíble universo sobrenatural, en el cual los componentes son múltiples giros argumentales, extrañas amistades y aun más extrañas enemistades, obsesiones fuera de control y el romance más apasionante, enternecedor y ...peligroso de la historia.



Y también se destaca mucho el nuevo estilo de Vapiros que presenta Meyer!
La escritora Stephanie Meyer le dio nuevas características a los vampiros:
El color de sus ojos depende de la sed que tengan y si se alimentan de humanos o no.Todos son extremadamente lindos. Poseen una belleza sobrenatural y seducción sin límites.Sí beben sangre, pero hay algunos que se definen como vegetarianos, como es el caso de los Cullen, ya que no atacan a humanos.El sol no les hace daño, así que pueden salir de día sin ningún problema; Pero sí hace que su cuerpo lance destellos o brillos, cosa que podría delatar su identidad. Ellos no Duermen. Tienen la piel pálida y fría.Tampoco vuelan ni se convierten en murciélagos, eso sí, tienen una fuerza y velocidades extraordinarias y algunos tienen poderes especiales. Edward puede leer la mente y Alice ver el futuro.
    Toda la primera parte de este libro describe con profundidad y profusión de detalles las sensaciones internas Bella. Explica muy bien la relación amorosa entre Bella y Edward con un toque de detalles sensuales. La descripción del enamoramiento y la relación mantenida está cerca de lo que es el verdadero amor, Es una unión muy fuerte y única. Muestra las descripciones de cómo Bella lo ve y lo perfecto y misterioso que es para ella, así que si no te gusta demasiado el romance, esa parte se te puede hacer menos llevadera, pero en mi opinión lo describe tan bien que hace que vos misma te enamores de su Amado.
    Además es admirable como Edward respeta a Bella a pesar de sus marcados -incluso extraordinarios- instintos.
    Para mi gusto, le sobran unas cuantas páginas de la parte central del libro en las que se repite  lo mismo demasiadas veces. Como siempre, al final, se precipitan las cosas y vuelve a la tensión narrativa de unos acontecimientos con sorpresa. Así que toda la acción se concentra casi al final, ese es un punto negativo, pero que vale la pena esperar porque luego el final es totalmente emocionante!.

    Me gustó como recrea los ambientes la autora, utilizando sólo lo necesario para imaginarlos. Su forma de escribir me encantó, hace la lectura ágil, con diálogos directos y en mi opinión, jamás podría llegar a aburrirte.

    Este libro para mi posee un valor muy especial. Me abrió el mundo de la lectura Vampírica y de una nueva era de vampiros y lecturas sobrenaturales.
    Así que es un libro Súper recomendado por mi parte!
    Pero CUIDADO! Una vez que empiezas a leerlo no puedes parar hasta finalizada la última página!


     
    Bella
    Es una Chica de 17 años. Es Tímida, poco sociable (no le agrada interactuar mucho con la gente), es muy torpe, Ama la literatura clásica (cosa que me encanta), tiene 2 pies izquierdos y odia la lluvia (cosa que no va mucho con el clima de Forks! Llueve todo el año!).Estuvo bueno ver las cosas desde su punto de vista y te llega a hacer sentir lo que ella siente. A través de su relato podés adentrarte en los sentimientos que Edward le causa y como este chico se convierte en el centro de su existencia, aún cuando no es un chico como todos, o tal vez por ello.


    Edward
    Es el chico por el que más de una se derrite. Es muy lindo, misterioso, respetuoso, romántico y muy amable. Es el típico caballero o Principe azul que toda mujer espera.
    Pero tiene un oscuro secreto, es un Vampiro!. Pero eso es lo de menos, es un chico estupendo y adoro este personaje. Me encanta sus actitudes y el papel protector que tiene con Bella todo el tiempo (Quiere protegerla de él mismo, de los demás vampiros y de todos los peligros que conlleva su torpeza).Eso sí, es muy celoso!

    Jacob
    Es el amigo de la infancia de Bella. Es Impulsivo, alegre y divertido.
    Su personaje no aparece mucho en este libro pero va a ser fundamental para el desarrollo de la saga.

    Amigos de Bella
    Me son indiferentes, me parecieron como un relleno sin importancia casi.No juegan un papel demasiado importante en la historia pero hacen falta como para que sea más completa.

    Charlie
    me gustó ese personaje, se puede ver cosas en la personalidad de Bella que son muy parecidas a las de Charlie; a pesar de no tener mucho protagonismo, sus intervenciones me agradan, en especial sus comentarios de padre protector que siempre me hacen reír.

    Sobre los vampiros nómadas, no me parecieron gran cosa, sólo la manera de ponerle la acción y peligro que necesitaba la novela, aunque claro Victoria toma un papel más importante en los siguientes libros.

    La Familia Cullen
    No se desarrolla demasiado sobre ellos, pero se empieza a conocer la forma de ser y los pensamientos de Bella hacía ellos, fue un buen comienzo.

    En resumen, los personajes me gustaron mucho, y eso ayuda bastante a que sea fácil e interesante leer el libro.
    Además, me gustó como lleva el desarrollo de los personajes principales y la interacción entre ellos. Me parecieron muy bien logrados y con un buen desenlace

     
    "-El crepúsculo—murmuró Edward--.La hora más segura para nosotros.El momento más fácil,pero también el más triste,en cierto modo…el fin de otro día, el regreso de la noche. La oscuridad es demasiado predecible, ¿no crees?
    -Me gusta la noche—replicó Bella--. Jamás veríamos las estrellas sin la oscuridad…"


    "... Y de ese modo, el León, se enamoró de la oveja

    -Que Oveja más estúpida!

    -Que León más morboso y masoquista


    "Estaba totalmente segura de tres cosas…
    Primera, Edward era un vampiro
    Segunda,una parte de él,y no sabia lo potente que podia ser esa parte, tenía sed de mi sangre.
    Y tercera,estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de él."


    Edward:-" ya no me quedan fuerzas para apartarme de tí"

    Bella :-"No lo hagas"


    “Y en ese momento pronunciaste mi nombre en sueños.... un sentimiento desconcertante y asombroso recorrio mi cuerpo..”(Edward)


    "-¿y si no soy un héroe?....¿y si soy el chico malo?...”(Edward)


    “--¿Realmente tienes alguna idea de lo importante que eres para mi?Cualquier concepto de cuánto te quiero?...” (Edward)”

    --Te quiero. Yo siempre te amare, no importa lo que ocurre ahora…” (Edward)


    ”-Si pudiera soñar, seria contigo. Y no me avergonzaría de ello…” (Edward)”


    --Ya no puedo estar lejos de ti,,Bella...eres como mi marca personal de heroína..” (Edward)”


    --Maldición Bella, eres mi perdición…” (Edward)

    “[…]-Ya conoces mis sentimientos, por supuesto. Estoy aquí, lo que, burdamente traducido, significa que preferiría morir antes que alejarme de ti -hice una mueca-. Soy idiota.
    -Eres idiota -aceptó con una risa.
    Nuestras miradas se encontraron y también me reí. Nos reímos juntos de lo absurdo y estúpido de la situación.
    -Y de ese modo el león se enamoró de la oveja... -murmuró. Desvié la vista para ocultar mis ojos mientras me estremecía al oírle pronunciar la palabra.
    -¡Qué oveja tan estúpida!-musité.
    -¡Qué león tan morboso y masoquista! […]”
    (Crepúsculo, Stephenie Meyer)

    "-Te quiero -dijo-. Es una excusa muy pobre para todo lo que te hago pasar, pero es la pura verdad." (Edward a Bella)


    Es un Libro Muy Lindo, con una historia de amor delirante y con un final y una batalla que te sacará el aliento!
    Muy Recomendado! Para mi se merece:


    Y por último les dejo las portadas de los otros 3 Libros de la Saga (Luna Nueva, Eclipse y Amanecer)





    Juntos- Ally Condie

    Juntos - Ally Condie



    Titulo: Juntos
    Titulo original: Matched
    Autor: Ally Condie
    Editorial: Montena
    Primera parte de la trilogía Juntos

    Fragmento (Que Amo):

    Nos Quedamos Callados Recordando. Intento no mirar el reloj de pared. Tengo que marcharme dentro de poco para llegar a casa antes del toque de queda, pero no quiero que el abuelo crea que cuento los minutos. Los minutos que quedan para que mi visita termine. Los minutos que quedan para que su vida termine. Aunque, si lo pienso, también yo tengo los días contados. Cada minuto que compartimos con alguien le da parte de nuestra vida y nos da parte de la suya.
     El Abuelo percibe mi distracción y me pregunta qué me ronda por la cabeza. Se lo explico, porque no voy a tener muchas más ocasiones de hacerlo, y él me coge la mano.
     --Me alegra darte una parte de mi vida---dice, y es tan bonito y me lo dice con tanto cariño que yo también se lo digo. Aunque casi tiene ochenta años, aunque su cuerpo me ha parecido frágil hace un rato, noto la fuerza de su mano y vuelvo a entristecerme.



    En el mundo de Cassia, las autoridades lo deciden todo. A quién debes amar, de qué debes trabajar, incluso cuándo debes morir. Cassia nunca ha cuestionado las decisiones que han tomado por ella, ni siquiera cuando le comunican que su «pareja perfecta» -la persona con quien deberá compartir el resto de su vida- es Xander, su mejor amigo. Los problemas llegan más tarde, cuando un extraño error informático hace que en la microficha que las autoridades le han entregado aparezca la cara de otro chico: el enigmático Ky. Con una mezcla de estupefacción y curiosidad, Cassia empieza a investigar. ¿Y si este error no fuera fortuito? ¿Y si la persona de su vida no fuera quien le han asegurado que es?

    Al intentar buscar respuestas a todas estas preguntas, Cassia deberá afrontar una elección imposible entre la perfección y la pasión, entre Xander y Ky, entre la única vida que conoce y el camino que nadie hasta entonces se ha atrevido a seguir...


    Cassia Reyes vive en una sociedad perfecta en donde todo está controlado y programado, consiguiendo así que las cosas siempre estén bajo control.
    Cassia es una adolescente de 17 años que espera su banquete de Emparejamiento con muchas ansias, ya que es la ceremonia más importante de su vida, porque en tal ceremonia es donde por primera vez oirá el nombre y verá la cara del chico que las autoridades le han asignado cuidadosamente como pareja perfecta, que comparta los mismo gustos que Cassia, y sea parecido a ella. Puede ser cualquier persona, sea de la ciudad que sea. El amor de su vida, aquél con el cuál compartirá su vida hasta que los funcionarios estipulen la fecha de su muerte. Y es que los funcionarios lo deciden TODO, deciden tu pareja, cuantos hijos tendrás, cual es tu trabajo, tus horas de ocio, cuando te toca estar en casa y  cuando mueres.
    Una vez en el banquete, cuando Cassia debe ver quien será su futura pareja, no aparece nadie en la pantalla. Queda totalmente en Negro. Y eso sólo puede significar una cosa: que su pareja perfecta vive en su ciudad... ¿Y quién es? Xander. ¡Xander! Su mejor amigo de toda la vida. Cassia da saltos de alegría. ¡Casarse con su mejor amigo! ¿Quién lo iba a imaginar? .Así que luego del banquete, las autoridades les dan las microfichas con información personal de su pareja (que no necesitan porque se conocen de sobra) para leer en sus casas.
    El problema comienza cuando Cassia, por curiosidad, mira la microficha de Xander y sucede algo extraño... aparece la cara de Ky, el hijo adoptado de los vecinos, que proviene de las provincias exteriores y que parece ser un ABERRANTE!.
    ¿Qué significa? ¿Se trata de un simple fallo de los funcionarios? ¿Desde cuando los funcionarios cometen errores? ¡Nunca lo hacen!
    ¿...Y si Xander no fuera el amor de su vida?


    ''Cuando empecé a leerla sentía la necesidad de que la burbuja de la portada se rompiera, tanta perfección me parecía de por si imperfecta. Cuando acabé la novela tuve una cosa clara; daba gracias por poder elegir algo tan sencillo como que deseo ponerme cada día. Una novela que te hace pensar y valorar las pequeñas cosas de la vida''

    La base de la historia no es nada nuevo es algo que hemos visto en miles de historias: Una chica que DEBE casarse con un hombre pero que está enamorada de otro. Y ese otro, es alguien que "no le conviene" con una historia trágica por detrás.
    Pero lo que Ally ha creado, su forma de narrar, hacen que a pesar de estar leyendo una situación que ya has leido mil veces, la sientas como nueva. La prosa de Ally es simplemente preciosa y encantadora, tiene un estilo casi poético y muestra un gran dominio de la palabra. Magia pura.
    Tiene un estilo muy fresco de narrar, pero además de eso, y a diferencia de muchas autoras Ya de moda, se nota que lo pensó muy bien a todo y que organizó muy bien todo antes de largarse a escribir. Muchas veces, leyendo libros para jóvenes, me da la sensación de que el autor tuvo una idea inicial y decidió plasmarla sin saber cómo continuaba, y fue inventando el desarrollo a medida que escribía.
    Este no es el caso, creo que la autora planeó y pensó hasta el último detalle antes de ponerse a escribir.

    Pero sí podemos quejarnos del ritmo. Lento. Se toma su tiempo, y a veces parece que  el libro entero es la introducción a una historia que nunca llega.
    En este caso cuando por fin hay algo de acción se termina. Me desesperan los finales abiertos!  Pero bueno, seré paciente y esperaré “Crossed” con ansias.

    Sobre las descripciones... Hay muchas y muy detalladas. Incitan a la reflexión de la protagonista sobre la verdad de la sociedad en la que vive. Y los diálogos son muchas veces bonitos y sobre todo interesantes, pues nos reflejan el mundo interior de los personajes y Cassia, a través de ciertas conversaciones, comprobará que no sólo ella está perdiendo la fe en su mundo.

     
    Cassia Reyes,
    la protagonista: al principio puede parece superficial pero bastará con que el error de la microficha de Xander y su abuelo le abran los ojos (El Abuelo es uno de los personajes de mayor importancia en este cambio de pensamiento que realiza Cassia y además es una figura adorable y en donde los diálogos que mantiene con su nieta te robarán alguna que otra lágima)
    A partir de entonces un mundo nuevo se abre ante ella, su mente se expande y comienzan las reflexiones, sobre su vida, sobre lo que es vivir de verdad. Y sobre Ky. Los pensamientos sobre si Ky es su verdadero amor o no.
    Cassia nunca se ha fijado en Ky a pesar de que fuera de su grupo de amigos, pero entonces, durante unos segundos, ve su cara en la microficha donde debiera haber visto la de Xander y algo se activa en su mente: se da cuenta de que Ky existe, de que podría ser una posibilidad  y lo ve con otros ojos... se enamora.

    Podemos ver también el camino que recorre la protagonista desde el principio del libro hasta su final, comienza con un pensamiento ligado a las disposiciones que dicta su sociedad. No cuestiona nada y vive como le dicen que lo haga. No Piensa por sí misma y no se da cuenta de las cosas que ocurren a su alrededor. Hasta que en un simple Error que aparece en su ficha de emparejamiento cambia TODO SU MUNDO.
    El pensamiento de Cassia da un vuelco y comienza a plantearse que SU SOCIEDAD NO ES TAN PERFECTA como parece ser, y que está cometiendo gravísimos errores.
    Todos estos planteos y reflexiones que se presentan en el libro son lo que lo hacen tan fantástico, y lo que nos hacen plantearnos a nosotros mismos sobre la verdad de las cosas.
    Juntos hará que nos planteemos nuestro futuro, y posiblemente, nuestro presente, y estemos agradecidos de tener lo que tenemos, y conservar el suficiente poder para poder elegir algunas cosas básicas, que, por muy pequeñas que nos parezcan, pueden cambiar nuestro día. Toques de queda, emparejamientos forzosos, trabajos... La vida de la Sociedad está programada desde el momento en el que nacen hasta el momento en el que mueren. Juntos es una gran crítica al poder y la fuerza en situaciones extremas.

    Xander
    es el típico Chico Bueno, el que está ahí, que se preocupa, que escucha, que ama y que sólo espera que un poco de ese gran amor que tiene por su mejor amiga Cassia, le sea correspondido. La Verdad esto es algo que no me gustó demasiado de la historia, porque Xander puede no ser un chico muy genial y cool, pero es una persona excelente y en la novela es el que peor la pasa. Sufre demasiado, pero voy a darle una chance a ver que pasa en la segunda parte de esta historia (ya que nada queda asegurado).

    Ky
    es el típico chico sexy y misterioso, es amable y carismático.
    Tiene un pasado triste y difícil y esto es por un lado lo que le atrae a Cassia (Una vez que empieza a interesarse en él) Ella quiere saber cada vez más sobre la historia de Ky y como llegó a  ser un Aberrante.


     
    *..El  primer verso  me impide seguir leyendo y me llena los ojos de lágrimas. No sé por qué. Solo sé que este verso me conmueve como  nada lo ha hecho hasta ahora.
                                                                                                                 
    No entres dócil en esta buena  noche...
    Sigo leyendo, palabras que no entiendo y otras sí.

    Sé por qué le conmovía al abuelo:
    No entres dócil en esta buena noche,
    que al final el día debería la vejez arder y delirar;
    enfurécete, enfurécete por la muerte de la luz.
    Y, al seguir leyendo, sé por qué me conmueve a mi:
    Aunque los sabios entienden al final que la tiniebla es lo correcto,
    como su verbo ningún rayo ha confiado vigor;
    no entran dócilmente en esa buena noche. 
    Mis palabras no han sido como un rayo.
    El abuelo me lo dijo incluso antes de morir, cuando lo regalé aquella carta que no había escrito yo. Nada de lo que he escrito o hecho ha influido en este mundo y, de  pronto, sé qué significan la rabia y el anhelo...

     
    *Hay algo que puedo seguir dándole a Ky (...) El poema.
    Sólo pretendo decirle unas cuantas líneas más, pero una vez que empiezo a decirle, me es difícil contenerme, y lo digo todo. Las palabras van juntas. Algunas cosas son creadas para estar juntas.
    -Las palabras no son pacíficas -dice.
    -Lo sé.
    -Entonces, ¿por qué me hacen sentir tranquilo? -pregunta con asombro-. No lo entiendo.
    En silencio, nos abrimos paso a través de más maleza, el poema pesa en nuestras mentes. Finalmente, sé que es lo que quiero decir.
    -Creo que es porque cuando lo escuchamos sabemos que no somos los únicos que alguna vez se sintieron de esa manera.




    *Escribo cada letra de mi nombre y las conecto entre ellas, la mano de Ky cerca de la mía para guiarme. Realmente no nos tocamos, pero siento el calor de su mano, la longitud de su cuerpo agachado detrás de mí mientras escribo "Cassia".
    -Mi nombre -digo, reclinándome y mirando las letras. Son inestables, menos claras que las letras que Ky escribe. Alguien pasando de largo ni siquiera podría reconocer las mías como letras del todo. Aun así, puedo decir lo que dicen-. ¿Y ahora qué?
    -Ahora -dice-, volvemos al principio. Tú sabes la a. Mañana haremos la b. Una vez que las conozcas todas, puedes escribir tus propios poemas.
    -Pero, ¿quién los leería? -Pregunto, riendo.
    -Yo lo haría -dice. Me da otra servilleta doblada. Allí, entre huellas digitales grasientas y vestigios de comida, hay más de Ky que debo ver-
    Pongo la servilleta en mi bolsillo y pienso en él redactando su historia con sus manos rojas, chamuscadas por el calor del trabajo que hace. Pienso en él arriesgando todo cada vez que desliza una servilleta en su bolsillo. Todos estos años él ha sido tan cuidadoso, pero ahora está dispuesto a correr un riesgo. Porque ha encontrado a alguien que quiere saber. Alguien que él quiere enseñar-
    -Gracias -digo-. Por enseñarme cómo escribir.
    -Gracias a ti -contesta. Hay una luz en sus ojos y soy la que la puso allí-. Por salvar mi artefacto y por el poema.
    Hay más para decir, pero estamos aprendiendo a hablar. Juntos salimos de los árboles. Sin tocarnos. Todavía no.


    Bueno ya no los voy a cansar más! y les voy a dar mi puntuación

    Un libro que a pesar de esas pequeñas cosas me parece interesante y muy lindo, con frases profundas y memorables. Lo Recomiendo definitivamente
    Voy a leer la segunda parte cuando llegue a mi país. Porque realmente me parece buena la escritora y creativa la historia, y a mi particularmente me encantan las Distopías y estas historias en la que la sociedad es la que lo controla todo y en donde los protagonistas deben luchar para librarse de esto y poder luchar por lo que ellos quieren.

    Merece:







    Como Yapa les dejo la portada de la segunda parte de la Saga!:





    viernes, 25 de noviembre de 2011

    Fix You- Coldplay





    When you try your best, but you don't succeed
    When you get what you want, but not what you need
    When you feel so tired, but you can't sleep
    Stuck in reverse

    When the tears come streaming down your face
    When you lose something you can't replace
    When you love someone, but it goes to waste
    Could it be worse?

    Lights will guide you home
    And ignite your bones
    And I will try to fix you

    High up above or down below
    When you too in love to let it go
    If you never try you'll never know
    Just what you're worth

    Lights will guide you home
    And ignite your bones
    And I will try to fix you

    Tears stream down your face
    When you lose something you cannot replace
    Tears stream down your face
    And I

    Tears stream down your face
    I promise you I will learn from my mistakes
    Tears stream down your face
    And I

    Lights will guide you home
    And ignite your bones
    And I will try to fix you




    lunes, 14 de noviembre de 2011

    Feliz Cumple !


    Un dia como hoy hace ya 20 años nació una personita muy especial...
    Única, impulsiva y totalmente loca.. pero una de las personas más importantes en mi vida.
    No se donde estaría sin vos; y tu inestable humor, tus incomprendibles pensamientos; y toda tu alocada forma de ser, que aunque a veces te quiera matar..
    TE QUIERO MUCHO Y TE BANCO HASTA LA MUERTE HERMANA !

    Yoo.. Mailén 

    jueves, 10 de noviembre de 2011

    LoVe!






    Deja vu


    Para que la vida no sea un permanente déjá vu hay que barajar y dar de nuevo, rodar con la vida, asumir los desafíos, con miedo, con pánico.
    Pero confiando que buscar algo diferente y no repetir la historia es una forma de estar vivos...!

    Happiness!


    Algunos se pasan la vida buscando la Felicidad, cuando no la encuentran se desesperan o se resignan a ser infelices toda la vida.

    El problema es que la gente no entiende que la felicidad no existe en un lugar y hay que ir a buscarla, porque la felicidad siempre está… está en una charla, en un amigo, en una mirada, en una sonrisa.

    La felicidad es algo tan simple que a veces no nos damos cuenta que está, y ese es el problema…

    Frases de Amor






    ~En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo♥~ [Paulo Coelho]






    Frase del Alquimista

    "El silencio conseguia responder a sus preguntas...
    ya la amaba incluso antes de saber que existia.
    tengo miedo de que sea una gran decepcion, por eso prefiero seguir soñando.
    tengo miedo de realizar mi sueño y despues no tener ningun motivo para seguir vivo.
    el secreto de la felicidad esta en mirar todas las maravillas del mundo, pero sin olvidarse de las dos gotas de aceite."

    El alquimista

    Frases Nostalgicas













    (Querido Pasado, deja de tocarme los hombros,no voy a mirar hacia atrás)