martes, 31 de enero de 2012

IMM (8)


Hola Bloggeros! Como están?? Yo la verdad estoy súper contenta con este IMM!
Porque hoy paseando con Maii por el Shopping, entramos a nuestra librería y mirando la sección Juvenil
encontramos que YA HABIA LLEGADO EFÍMERA!!! :D
Asi que sin dudarlo me lo compré :)
Y Después el segundo libro que les voy a mostrar lo compré en Carrefour en rebaja, cosa que me puso muy contenta (porque últimamente me estoy gastando mucho dinero en libros y tengo que seguir ahorrando para mis vacaciones con mi novio que vamos a hacer en Marzo!) y además porque es de una Autora que quería conocer como escribe hace ya un tiempo!
Dejemos de hablar,
acá les presento a la pareja (porque no da para familia jajaja)



Ahora los veamos por separado ^^

EFÍMERA - Lauren Destefano

En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres, que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra.Cuando secuestran a Rhine, una joven de 16 años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino.Con Efímera, la joven autora Lauren DeStefano inicia su fascinante Trilogía del Jardín Químico, y de la mano de una heroína de nuestros tiempos, nos lleva a un viaje de aventura y romance en un mundo a punto de extinguirse.

PLACERES DE LA NOCHE - 
Sherrilyn Kenyon
¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? ¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así.
O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, vestida con una camisa… que en el caso de Amanda estaba abotonada hasta el cuello. Una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo.
La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma.
KIRIAN DE TRACIA
UN HOMBRE DISPUESTO A ARRIESGARLO TODO POR AMOR


★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Que les pareció?? 
Leyeron ya alguno de los dos libros?? 
Cuál es su opinión sobre ellos?Les gustaría leer alguno?

Y bueno terminando les dejo una imagen de los nuevos señaladores (o marcapáginas) que adquirí :)


La Frase del Primero: 
Podrán decir que soy un soñador, pero no soy el único (John Lennon)

La Frase del segundo: 
Nunca te entregues ni te apartes, 
junto al camino nunca digas, 
no puedo más, y aquí me quedo.
(Paco Ibáñez)
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Besos ^^

★ Solcito

lunes, 30 de enero de 2012

Reseña de Estudio en Escartada-Arthur Conan Doyle

Título:Estudio en Escarlata
Título Original: A Study in Scarlet
Autor: Arthur Conan Doyle
Editorial: ZETA
Fragmento:Si no hubiese sido por usted, yo quizá no hubiera acudido, y me hubiese perdido el mejor estudio de mi vida: un estudio en escarlata. ¿Por qué no usar un poco de jerga artística? Un hilo escarlata se ha enredado en la transparente maraña de la vida, y nuestro deber es desenredarlo, arrancarlo y exponerlo a la luz.

Estudio en escarlata es la primera obra de Arthur Conan Doyle en la que aparece Sherlock Holmes, no sólo el detective más famoso de la realidad y la ficción de todos los tiempos, sino uno de los personajes más entrañables, populares e imperecederos de la literatura.
Un cadáver hallado en extrañas circunstancias en una casa deshabitada provoca que los agentes de policía de Scotland Yard se pierdan en divagaciones equivocadas. Y, por si fuera poco, un nuevo asesinato parece complicar aún más la historia. Para resolver el misterio, habría que remontarse en el tiempo a otros asesinatos ocurridos hace 30 años en la ciudad mormona de Salt Lake City...
Sólo Sherlock Holmes, gracias a sus implacables poderes deductivos y forenses, será capaz de solventar el crimen.

La historia comienza con el doctor Watson que nos cuenta su experiencia como médico del ejército, la cual no terminó muy bien, ya que fue herido y tuvo que tomarse una licencia para recuperar su salud, la cual hace que nuestro querido Dr.Watson llegue a Londres.
Una vez allí sin nadie a quien conozca o cuide de él, malgasta su dinero y queda en una situación financiera no muy buena. Esto lo llevo a reducir costos y ponerse en busca de alguien con quien compartir una habitación; en una circunstancia muy especial, mediante un amigo, conoce a Sherlock Holmes, una persona fuera de lo común según la descripción del que los presenta; un hombre que trabaja en el laboratorio del hospital londinense, principalmente con venenos y otras rarezas y que practica el arte detectivesco. Al doctor le impresionan mucho las deducciones que este caballero hace sobre determinadas cosas.
En este contexto, la intriga se desencadena a partir de que Sherlock es convocado para hallar al culpable de un asesinato. La escena del crimen le ofrece una casa vacía, un cadáver que aparenta no tener heridas, el desconcierto de algunos oficiales de Scotland Yard y una misteriosa palabra escrita con sangre en una pared. El desafío de Holmes es acumular pruebas, determinar cuáles de esas podrían ser pistas falsas y llegar a encontrar, junto a su compañero de habitación, al criminal verdadero.
Mientras los demás detectives siguen pistas falsas, Holmes es el único que va detrás de la pista que él considera cierta, y cuando sucede una muerte que a todos les extraña y les desconcierta, a este maestro del razonamiento deductivo le sirve para encajar todas las piezas en su lugar.

Este libro está dividido en dos partes, así que voy a comentar lo que me encontré y pareció en cada parte:
PRIMERA PARTE
“Separata de las Memorias de John W. Watson,
Doctor en medicina y ex médico del ejército”
Es narrada por el Dr.Watson, el cual nos introduce un poco a lo que fue su experiencia de vida, cómo conoció a Sherlock Holmes y también en la intriga que posee por su nuevo compañero por su nivel de deducción extraordinario.
Nos cuenta cómo se presentó el caso de Asesinato del señor Drebber y cómo rápidamente Holmes se introdujo de lleno en el caso y empezó a hilar todos los cabos sueltos haciendo deducciones de pequeños detalles encontrados en la escena del crimen.

Esta parte me gustó mucho, aunque nos hace toda una introducción disfrutaba con cada cosa que se presentaba. Y después cuando empezó la parte de la resolución de este caso me quedé con la boca abierta ante las deducciones del incomparable Sherlock.En esta parte vemos como estos dos personajes (Holmes y Watson) empiezan a interactuar, aunque acá Watson sólo intenta descubrir como es la forma de pensar y proceder de su nuevo compañero.
Es una primera parte muy buena y que termina justo en la mejor parte del caso.


SEGUNDA PARTE
“La Tierra de los Santos”
Se hace un corte muy abrupto en la historia que se venía contando y salta muchos años atrás hacia los orígenes de los motivos del asesino para actuar de esa forma.
Se desarrolla primeramente en un desierto y cómo en este mortal escenario casi mueren de hambre y sed dos viajeros perdidos. Pero ya en las últimas instancias fueron recogidos por un grupo de gente que viajaba en busca de una tierra prometida, Los Mormones.
A partir de ahí se desarrolla una historia sumamente religiosa y de cómo viven estos religiosos obsesivos. Es una sociedad demasiado rígida y autoritaria, nos muestra lo duros que son con todos los creyentes y que les pasa si llegaran a tratar de cuestionar la más mínima cosa con respecto a los dictámenes de su religión.

Tengo que decir que los primeros capítulos fueron muuuuy poco llevaderos, porque al saltar a una historia totalmente diferente de lo que habia dejado la primera parte del libro se me hizo muy pesado.
Pero después me gustó conocer la historia del asesino, de saber que hecho había ocurrido para llevarlo a cometer tales crímenes. Y además un poco por poder conocer lo cerradas que son algunas religiones (o cómo eran tiempo atrás, la verdad no se como son los mormones actuales).
Pero luego de esta historia que nos cuenta los motivos, se vuelven a retomar las memorias del Dr.Watson y es ahí donde la verdadera acción continúa, dejándonos ver como se resuelven los últimos enigmas y cómo Holmes le explica a Watson cómo llegó a resolver el caso.
SHERLOCK HOLMES
Es un hombre que trabaja en el laboratorio del hospital de Londres, principalmente con venenos.
Es experto en anatomía y química.

Era notable el entusiasmo que demostraba por ciertos estudios y, aunque excéntricos, sus conocimientos eran tan vastos y exactos que sus observaciones siempre me dejaban atónito.

Siente una gran pasión por el conocimiento bien definido y exacto.

-Es muy difícil explicar lo inexplicable –contestó riendo--.Holmes es quizá demasiado científico para mi gusto.

Tiene grandes conocimientos (y muy detallados) sobre los crímenes ocurridos en ese siglo.
Fuma tabaco en pipa y toca el violín.
Es un buen boxeador y experto en esgrima.
Es un gusto leer como analiza cada pequeño detalle para revelar los misterios que se le presentan.

--Ésa es justamente su principal peculiaridad. Muchísima gente quisiera saber cómo se las arregla para descubrirlo todo.


DOCTOR WATSON
Es un ex médico del ejército que sirvió en Afganistán. Fue herido en guerra y esto lo dejó deteriorado de la salud, cosa que lo llevó a terminar de licencia en Londres, donde conoció a su nuevo compañero de habitación Sherlock Holmes.

Tiene un cachorro de dogo, no soporta el bullicio, se levanta a horas extrañas y es perezoso.
Está muy asombrado con el proceder de su compañero, quiere descubrir como realiza los análisis y deducciones de todo lo que lo rodea y cómo entrenó su mente para poder hacerlo de una manera tan natural.

Mi interés por su persona, y mi curiosidad por conocer los objetivos que perseguía en la vida, fueron intensificándose a medida que pasaban los días.

Sólo voy a poner dos frases que me gustaron, porque después voy a subir una nueva entrada de “Entre páginas” donde voy a poner todas las frases de este libro que valen la pena rescatar y releer.

Un hombre atento puede aprender mediante el examen cuidadoso y sistemático de todo lo que encuentra en su camino.

Y Reclinado en el respaldo de su asiento, aquel sabueso aficionado cantó como una alondra mientras yo meditaba sobre las mil facetas de la mente del ser humano.


Mi Calificación para este libro es:

MUY BUENO!!
Ya que fue un libro que me encantó mucho y sólo no me gustó ese pequeño detalle de los primeros capítulos de la segunda parte del libro (que se hicieron un poco pesados).
Pero fuera de eso es un caso muy bien armado, es muy lindo llegar hasta el final y ver como se conecta todo con todo y lo más genial es ver cómo actúa nuestro Detective Sherlock Holmes junto a su nuevo compañero Dr.Watson.
Se los recomiendo!!


Desafío Aquí Llueve

Hoy me uno a un desafío hecho por Maii de Reading in the Rain

¿ En qué consiste ? Se trata de llegar a una lista de 10 libros, en los que aparezcan escenas en que llueva relacionadas con el/los protagonista/s; pueden ser románticas, solitarias, etc..
¿ Cómo se deberá poner ?  Además de la escena se deberá poner: el nombre del libro, el autor, y la página.  

domingo, 29 de enero de 2012

El Título entre sus Páginas (1)

(Pinchar la imagen para ir a la Sección Original de Dranda y Alfonsina de So many Books, So Little Time) 

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

ESTUDIO EN ESCARLATA - ARTHUR CONAN DOYLE






sábado, 28 de enero de 2012

Premio PLUR!

Hola Bloggeros!! 
Hoy hice esta entradita para subir un nuevo premio que me dieron ^^
Les cuento que ya dentro de poco voy a subir la Reseña de "Estudio en Escarlata de Doyle" que la verdad me faltan solamente 1 o 2 capítulos, ayer me habia sentado tranquila en mi patio al lado de la pileta en mi reposera hermosa de madera a leer, 
pero justo me vino a visitar una amiga cuando ya estaba por la mejor parte del libro jajaja 
Pero bueno,me alegro igual de la tarde que pasé con mi Amiga!
Asi que bueno, quería contarles eso!!
Ahora vamos con las preguntas del premio!

 
 Este premio me lo dió 

Test
1. ¿Cuál es tu idea de PLUR?
No había escuchado hablar de esto, pero la verdad me parece que son valores que nunca deberíamos dejar de lado. Son cosas que simplemente mueven y cambian el mundo y lo hacen un lugar mejor.

2. Escribe una frase sobre el respeto.
El Respeto hacia tí mismo y hacia los demás es algo indispensable.El respeto es la base del entendimiento entre los seres humanos; tenemos que aprender a respetar para que los demás nos respeten.

3. Si ves alguna injusticia, ¿qué haces?
Trato de ayudar en lo que me sea posible :)

4. ¿Cuáles son tus ideales de una persona correcta?
Una persona correcta es aquella que vive de acuerdo con sus valores.
Lo que no puede faltar siempre es la sinceridad, el respeto, la honestidad y la tolerancia.

10 personitas PLUR:
EMPERATRIZ de Dark Gritorium
WINTERPRIMROSE de  Libro Adicta
ABBIE de Abbie's Cloud
Stefy de What's Up?

jueves, 26 de enero de 2012

Poema de Antaño...

Hola Amig@s! Como están??
Hoy les traigo un poema especial para mí, que como dice el título es de hace varios años!
Es el poema que elegí para mi tarjeta de 15 años! Así que ya pasaron 5 años de ese tiempo, pero ayer ordenando mis cajones lo encontré y me gustaría compartirlo con ustedes!
Espero que les guste!

lunes, 23 de enero de 2012

Dreams ^^

Hola, hoy les traigo un tema que me gusta mucho...
Espero que les gusten las frases y me digan que opinan, 
cual fué la que más les gustó o llegó,
y con cual se identifican más :)

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
 
Los sueños son sumamente importantes. 
Nada se hace sin que antes se imagine.


El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo. 
El segundo síntoma de la muerte de nuestros sueños son nuestras certezas.
El tercer síntoma de la muerte de nuestros sueños es la paz. La vida pasa a ser una tarde de domingo, sin pedirnos cosas importantes y sin exigirnos más de lo que queremos dar. Pero, en verdad, en lo íntimo de nuestro corazón, sabemos que lo que ocurrió fue que renunciamos a luchar por nuestros sueños.
(Paulo Coelho)

La gran bendición de la vida es el mañana, y hacer realidad tus sueños.
(Paulo Coelho)

Siempre sueña y apunta más alto de lo que sabes que puedes lograr.
(William Faulkner)


Un hombre que no se alimenta de sus sueños, envejece pronto.
(William Shakespeare)


Nadie está a salvo de las derrotas. Pero es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños, que ser derrotado sin saber 
siquiera por qué se está luchando.
(Paulo Coelho)


sábado, 21 de enero de 2012

Solo-Edgar Allan Poe

Solo
Desde el tiempo de mi infancia no he sido
como otros eran, no he visto
como otros veían, no pude traer
mis pasiones de una simple primavera.
De la misma fuente no he tomado
mi pesar, no podría despertar
mi corazón al júbilo con el mismo tono;
Y todo lo que amé, lo amé Solo.
Entonces -en mi infancia- en el alba
de la vida más tempestuosa, se sacó
de cada profundidad de lo bueno y lo malo
el misterio que todavía me ata:
Del torrente, o la fuente,
Del risco rojo de la montaña,
Del sol que giraba a mi alrededor
en su otoño teñido de oro,
Del rayo en el cielo
cuando pasaba volando cerca de mí,
Del trueno y la tormenta,
Y la nube que tomó la forma
(Cuando el resto del Cielo era azul)
De un demonio ante mi vista.


Edgar Allan Poe


★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Hoy les dejo un poema de un Escritor que me encanta ^^
Espero que les guste!

Por otro lado quería decirles que me perdonen 
por no actualizar mi blog con tanta frecuencia estos días!
La verdad estuve un poco ocupada y también tuve un par de salidas con mi novio!
ya que volvi a mi casa luego de casi 3 semanas de vacaciones! jajaja
Asi que ahora me estoy tratando de poner al día!
Pero ya dentro de poco voy a terminar "Estudio en Escarlata" de Doyle :)
Asi que voy a tratar de traerles la reseña rápido ^^

Besos.
*Solcito*

jueves, 19 de enero de 2012

Habia una vez...(4)

Hola Blogger@s!! Hoy les traigo el primer pedacito de un libro que la verdad me está gustando mucho y hace mucho que quería leer alguna aventura de su personaje principal...
Hoy tenemos a...




En el año 1878 me licencié en medicina por la Universidad de Londres y me dirigí a Netley con el fin de seguir el curso reglamentario para convertirme en cirujano del Ejército. Una vez que hube completado allí mis estudios, fui destinado al quinto regimiento de fusileros de Northumberland en calidad de cirujano asistente. El regimiento estaba en aquel momento destacado en la India, y antes de que pudiese incorporarme a él, estalló la segunda guerra en Afganistán.

martes, 17 de enero de 2012

Frases de Firelight



★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

HOY VEMOS FRASES DE

*El silencio nos rodeaba. Era tan fuerte que podía sentirlo. Me echó una mirada de reojo, y sus ojos almendrados provocaron una tibieza especial dentro de mi pecho y encendieron el fuego que creía muerto.
   Una sola mirada y las brasas comenzaron a arder como hojas que crujían movidas por un viento inesperado. Él provocaba eso en mí. No importaba cuántas veces tratara de convencerme de que no lo necesitaba para revivir a mi Draki, él siempre me demostraba lo contrario. Tal vez era inútil separar la necesidad del deseo.






*Sus palabras sonaron como un eco en mi interior. Deberías mantenerte lejos de mí. Eso ya lo sabía, pero estar sentada en el asiento delantero de su auto significaba que no lo estaba logrando. Ojalá pudiera. Deseaba no sentir esa atracción, esa fuerza constante que me conducía hacia él. Que mi draki no reviviera a su lado.


★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

lunes, 16 de enero de 2012

Premios Varios ^^



~ Reglas ~

1.- Mencionar quien te lo otorgó:
Abbie de Abbie's Cloud
La verdad muchas gracias! Me emociona que me lo hayas dado ^^
A mi también me saca una sonrisa tus visitas!! 
Te tengo un aprecio especial!

2.- Pasárselo a mis mejores seguidores para que respondan la siguiente pregunta: ¿ Qué es para ti este blog ?
Que es para mi Abbie’s Cloud??
Bueno para mi es un espacio que de por sí irradia magia. Abbie le pone tanto empeño a su lugarcito que lo hace super lindo y agradable! Y que me hace sentir que te conozco de toda la vida, no sé porque siento un cariño especial por vos y por tu blog!
Siempre me encantan las lindas entradas  y algunas también locas que hacés :)
La verdad es un lugarcito en el que me siento bienvenida.

Este premio se lo doy a todos mis seguidores que siempre me alegran tanto con todos sus comentarios,opiniones y demás :) Los quiero mucho!
(Esta va a ser una excepción ya que es un premio especial,pero sino no me gusta darlo asi en general)

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Reglas:

1-Nombrar quien te otrogó este premio ^^
Abbie de Abbie's Cloud
Lunática Pirate de Entre Letras y Cafe
por mi sección"Destellos de palabras"

Muchas Gracias chicas!! 
Me emociona mucho que me hayan dado el premio! 
Las quiero!

2-Responder el cuestionario:

¿Cuál es tu Género Literario Favorito?
Juvenil Romántica, Thriller Psicológico, Juvenil Paranormal… La verdad leo un poco de todo, ahora también quiero incluir la literatura clásica en mi biblioteca! Porque no tengo demasiados y la verdad se merecen un lugarcito.

¿Cúal es tu Libro Favorito?¿Por Qué?
Me gustan muchos asi que no sé cual poner, no tengo uno favorito en especial todavía.
Pero se podría decir que es El Psicoanalista- John Katzenbach.

¿Cuál fue el peor Libro que leíste?
La verdad no es el peor, pero es un libro que en ESE verano me la hizo pasar mal, porque uno de los protagonistas tenia el nombre de mi reciente ex (de ese momento) y porque se me hizo un poco denso. Pero igualmente también lo aprecio bastante porque tenia frases muy lindas y estaba tan bien conectado todo en la historia que la verdad es un buen libro.
(Si lo sé,soy rara)

¿Cómo surgió tu blog?
Mi blog surgió hace muchos años ya (en el 2009), lo creé con una amiga que también se hizo uno propio. Y era un espacio en donde en su momento ponía varios poemas que yo creaba, además de sentimientos, pensamientos y canciones.
Pero este año volvió a resurgir, ya que le dí un giro total haciéndolo más un blog como el que yo vengo soñando hace tiempo, un blog literario y un espacio para poner frases para compartir con gente de todos lados.

¿Cómo surgió tu sección Original? ^^
“DESTELLOS DE PALABRAS”
La verdad es que estoy halagada de que la hayan considerado original, porque la verdad parece bastante común mi idea.
Es un espacio en el que se me ocurrió poner todas esas frases hermosas que vas encontrando por la vida, que nos hacen reflexionar o simplemente porque me gustan.
También era una sección en la que iba a poner los links de mis viejos poemas, pero no sé si ponerlos todavía jajaja Porque pasaron ya muchos años y seguro me van a parecer tontos!
Ahora también estoy empezando a crear “Entre Palabras” que va a ser una sección de Frases pero de los Libros que vaya leyendo :)
La verdad estoy contenta de cómo está quedando Destellos de Palabras porque ahora lo renové y le puse mucho empeño con las nuevas imágenes que agregué para hacer la lista más ordenada y linda! :)

Nombra 7 cosas que querés que sepamos de vos! ^^

1★Mi sueño de toda la vida es viajar a París. Es un lugar que me parece tan mágico y genial, que tengo muchas ganas de conocerlo y de estar paseando cerca de la hermosa Torre Eiffel.

2★Me encanta salir a pasear y comer en algún lugar lindo.
Me encanta conocer lugares nuevos, la rutina me aburre demasiado!

3★Mi novio y yo nos conocemos desde los 15 años. La verdad somos muy compañeros y nos encanta estar juntos. Mi sueño es que algún día nos casemos, tengamos 1 o 2 hijos y una hermosa perra Golden ^^ (eso es esencial, tengo el sueño de tener esa perra desde chica y siempre mis papás compran perros de otras razas)

4★Cuando se trata de libros soy muy obsesiva. Necesito que la portada esté impecable, sin rayones o cosas raras (que a veces suelen tener porque la gente los toca en las librerias). Veo que las páginas no estén dobladas y que el lomo esté totalmente perfecto.
Sólo asi me quedo tranquila! Amo también el olor a libro nuevo y me encanta el color de los libros viejos, cuando se nota un poco el paso del tiempo y está un poco amarillito ^^ Me hace sentir que ese libro tiene una historia aparte de la que ya cuenta de por sí.

5★Tengo dos manías importantes: No puedo dormir destapada (mínimo tengo que tener tapados los pies, y eso es muy poco para mi gusto también. Digamos que por lo menos tapada hasta la cintura tengo que estar, haga calor o frío) y la otra es que no puedo dormir con la puerta de mi pieza ni totalmente abierta, ni entornada. (Tiene que estar cerrada si o si, sino me siento insegura. Si,estoy muy loca jajaja pero tengo la sensación de que va a entrar alguien si no cierro la puerta)

6★Soy una adicta a CSI(Miami,New York,Las Vegas), a House MD (lo amo a Hugh Laurie), a Pretty Little Liars, Law & Order:UVE (y también la común, lo que venga jajaja), Friends, Two & a half men, The Big Bang Theory, 2 Broke Girls, y miles más...
Asi que se puede decir que mi adicción es a las series en sí no?jajaja

7★Viajé fuera de mi País 3 veces. Una cuando era chiquitita a España, Después ya cuando tenía 14 volví a viajar a España con mi mamá y Maii por un mes entero, donde recorrimos Madrid, Valencia, Toledo y muchos lugares hermosos!! Y después ya a mis 18 viajé a Chile para el casamiento de un tío en donde pasamos sólo un par de días. Pero conocimos una parte hermosa y verde de chile en donde comimos de lo lindo mariscos! Jajaja :)

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

sábado, 14 de enero de 2012

Frases de La Mecánica del Corazón


★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

HOY VEMOS FRASES DE 


 
 

 
 (Única imagen editada que saqué de Google, 
Si tienen problemas o aparece el autor, 
diganme y la saco o pongo el link de origen, 
la pongo sólo porque me gusta la frase y como está hecha)


★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Que Opinan?? Les gustaron las frases? :)
Cuál es su frase favorita??
Besitos
*Solcito!

viernes, 13 de enero de 2012

Frases de Juntos

Hola Bloggeros! 
Esta es la primer entrada de Entre Páginas!
Es un espacio en donde voy a poner todas esas frases hermosas de los libros que ya leí y que estoy leyendo.
Espero que les guste, Besitos ^^


★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

HOY VEMOS FRASES DE




Escribo cada letra de mi nombre y las conecto entre ellas, la mano de Ky cerca de la mía para guiarme. Realmente no nos tocamos, pero siento el calor de su mano, la longitud de su cuerpo agachado detrás de mí mientras escribo "Cassia".
-Mi nombre -digo, reclinándome y mirando las letras. Son inestables, menos claras que las letras que Ky escribe. Alguien pasando de largo ni siquiera podría reconocer las mías como letras del todo. Aun así, puedo decir lo que dicen-. ¿Y ahora qué?
-Ahora -dice-, volvemos al principio. Tú sabes la a. Mañana haremos la b. Una vez que las conozcas todas, puedes escribir tus propios poemas.
-Pero, ¿quién los leería? -Pregunto, riendo.
-Yo lo haría -dice. Me da otra servilleta doblada. Allí, entre huellas digitales grasientas y vestigios de comida, hay más de Ky que debo ver-
Pongo la servilleta en mi bolsillo y pienso en él redactando su historia con sus manos rojas, chamuscadas por el calor del trabajo que hace. Pienso en él arriesgando todo cada vez que desliza una servilleta en su bolsillo. Todos estos años él ha sido tan cuidadoso, pero ahora está dispuesto a correr un riesgo. Porque ha encontrado a alguien que quiere saber. Alguien que él quiere enseñar-
-Gracias -digo-. Por enseñarme cómo escribir.
-Gracias a ti -contesta. Hay una luz en sus ojos y soy la que la puso allí-. Por salvar mi artefacto y por el poema.
Hay más para decir, pero estamos aprendiendo a hablar. Juntos salimos de los árboles. Sin tocarnos. Todavía no.

 
No entres dócil en esta buena noche,
que al final el día debería la vejez arder y delirar;
enfurécete, enfurécete por la muerte de la luz.
Aunque los sabios entienden al final que la tiniebla es lo correcto,
como su verbo ningún rayo ha confiado vigor;
no entran dócilmente en esa buena noche. 




Por eso sé que son sueños. Porque las cosas sencillas, corrientes y cotidianas son las que no podremos tener jamás.