lunes, 28 de octubre de 2013

Cazando Estrellas: Escena #12 ENCONTRADA

HOLA BLOGGEROS!
Siguen apareciendo escenas estrelladas y la verdad me pone contenta! :D
Ya voy a ver como hago este desafio el año que viene asi es más interesante para todos nosotros tambien, además de sumar otro par de categorias!

Les cuento por otro lado QUE APROBÉ TODAS LAS MATERIAS!! :D Ya falta nada para la firma de libretas y listoo! :D Estoy muuuy contenta porque esas 2 materias me hicieron sufrir horrores! Pero ya por fin puedo hacer más materias de 3ro y 4to de mi carrera :D!!!!
ASI QUE YA DENTRO DE POQUITO VUELVE A REVIVIR DESTELLOS NOCTURNOS!
Tengo 2 reseñas pendientes, un IMM, un It's ART Time y algunas cosas más!



Última Reseña!Saqué el móvil del bolso, que estaba en la encimera de la cocina, y miré las llamadas perdidas. Augustus Waters.
Salí por la puerta trasera hacia la penumbra.Veia los columpios y pensé en acercarme y columpiarme mientras hablaba con él, pero me pareció que estaban demasiado lejos, porque la cena me había dejado agotada.
Me tumbé en la hierba, en un extremo del patio, observé Orión, la única constelación que distinguía, y lo llamé.
-Hazel Grace -me dijo.

viernes, 25 de octubre de 2013

Premios! :)

HOLA BLOGGEROS!!!
Hoy traigo dos premios que creo que ya hice,pero como cambiaron las preguntas los voy a subir igual porque estas lindas bloggeras se tomaron la molestia de pensar a mi blog y se los agradezco mucho :)

Les cuento por otra parte que el miércoles a la noche despues del trabajo nos juntamos con mis amigas de la facu y Teo a hacer una especie de pijama partyyy!! :D :D :D comimos todos juntos carne al horno y despues estuvimos tomando cerveza, sacando fotos, charlando y comiendo pochoclos y chocolate hasta las 5 am!!! :O despues nos dormimos todos,nos despertamos al mediodia,desayunamos y me fui corriendo al trabajo!! y despuès del trabajo ayer me juntè con mi novio y vimos el 2do capitulo de TWD!! OMG ES MUY GENIAL AKSJKAJKJKAJKAF TODO SE ESTA COMPLICANDO MUCHO MAS POBRES! PERO ME MUERO DE LO GENIAL QUE ES TODOOO!!! (KAREN! APARECE ASI NO FANGIRLEO SOLA! xD).
Y bueno hoy les cuento que tuve mi ultima clase del curso antes de rendir el lunes y estuvimos practicando y me fue genial Akadjjdkd solo me equivoque en 2 de 25 preguntas! Asi que espero que el lunes me vaya igual de bien! :D :D :D

Este premio me lo dieron las chicas de NOS GUSTA LEER!!
MUCHAS GRACIAS CHICAS (Y PERDON POR VER EL MAIL TAN TARDE!)
Bases del premio:
- Contar cinco mentiras
- Responder a las cinco preguntas de las persona que te ha nominado
- Nominar a cinco blogs
- Realizar cinco preguntas

Mis preguntas

  1.  Dentro de las películas llevadas al cine ¿cuáles han sido los dos protagonistas cuyo físico y temperamento son fiel al libro?
    Charlie de Las Ventajas de ser Invisible me pareció un protagonista muy compatible con el personaje del libro y me parece que supo interpretar a la perfección la personalidad y las actitudes de Charlie.

  2. ¿Cuantas veces haz llorado por un libro? ¿cuál ha sido la más dolorosa para ti?
    Uff, unos cuantos libros me hicieron llorar. Para no dar spoilers voy a decir que fueron La Cura Mortal por cierto acontecimiento y muerte injusta porque lo amaba y era el mejor lejos :( , también la trilogía Los Juegos del Hambre! Cada libro tuvo algo que me hizo llorar porque me dio muchos FEELS!, Bajo la misma Estrella porque es TAAAN injusto que haya recaido! :( Y porque odio el maldito cáncer.

  3. ¿Si tienes una fiesta de disfraces que personaje de algún libro serías? ¿Y Por qué?
    Me gustaría ir de Nephilim toda vestida de negro con muchas runas y armas copadas ;) O sino también me gustaría vestirme con el uniforme de Gryffindor.

  4. ¿por qué crees que enamorarse de los chicos de los libros es inevitable, aun sabiendo que son solo ficción?
    Es inevitable porque simplemente nos atrae lo perfectos que son, o lo perfectamente imperfectos que son. Los chicos malotes, sarcásticos e irónicos y divertidos, que se animan a todo y que hacen cosas muy locas por amor.

  5. ¿Cuál fue o es  la protagonista que más odias?
    Protagonistas creo que ninguno, si otros personajes secundarios.
Premio otorgado por LETRA POR LETRA!

Mis preguntas: chanchanchanchan..
1.Estación del año favorita.
Odio todas las estaciones por igual :) jajaja Digamos que el verano porque no tengo que ir a la Facultad,pero en sí no me gusta ni el frio ni el calor.
2.¿Por qué decidiste hacer un blog?
Mi blog empezó como un blog normal en donde escribia algunos poemas propios y canciones que me gustaban y cosas así. Después decidí darle un giro y hacerlo un blog literario para poder compartir mi opinión con el mundo y conocer gente que entienda mi amor por los libros.
3.Comida Favorita
Fideos con salsa!! Y Pizza!! Nunca me canso de ninguna de las dos cosas.
4.¿Cuál es tu personaje femenino favorito?
Mi nuevo personaje favorito es Hazel de Bajo la misma Estrella porque me encantó su personalidad y forma de ser, y ese humor que sólo entiende Gus…cosa que lleva a la otra pregunta.
5.¿Cuál es tu personaje favorito masculino?
Ahora adoro a Augustus de Bajo la misma Estrella también, porque es un chico divertido, que siempre tiene una respuesta ingeniosa en mente y no se,lo amo! PEROOO No por ello desplaza a Minho y a Newt de Maze Runner! Porque ellos son los mejores del mundo y los amo mucho más y Ajkdksjfksajfks
6.Si pudieras conocer a algún personaje de algún libro, ¿Cuál sería?
PASO
7. Música preferida.
Rock Nacional e Internacional esos son mis orígenes,pero escucho un poco de todo y ahora ando en busca de sonidos nuevos asi que escucho sugerencias people!
8.Tus idolos.
PASO!
9.¿Tienes alguna materia en la escuela que no te guste?
Ya no voy a la escuela,pero me encantaría volver(¿?) La facultad es algo totalmente distinto que me hace renegar más de una vez jajaja pero bueno.
10.Tu cosa favorita en todo el mundo.
LIBROS!

BUENO! ESTOS SON TODOS POR HOY! LOS PUEDE HACER EL QUE TENGA GANAS DE HACERLOS! NO LO VOY A HACER OFICIALMENTE NOMINANDO YO,PORQUE YA LOS HICE ANTERIORMENTE! :)
BESITOS DESTELLANTES!!!


miércoles, 23 de octubre de 2013

Regalos Especiales #8:Tulipanes Naranjas

HOLA BLOGGEROS!! Como estàn?
Estamos de suerte y siguen apareciendo regalos en los libros! Yupii! jajaja
En realidad los regalos de esta escena se extienden mucho más hasta un regalo totalmente espectacular,pero no quiero arruinarles nada y sólo voy a poner las flores,si? :)

Por otro lado queria decirles (a pesar de ya ser MUUUUUY repetitiva) estoy estudiando para el parcial del lunes y el finde del dia de la madre me enfermé! Dolor de garganta terrible con placas y todo eso, so...PODRIA haber estado en internet y ponerme al dia con todo,pero tengo tanta buena suerte que SE NOS CORTO INTERNET POR DOS DIAS COMPLETOS!So...queria matar gente!! Asi que por eso ando perdida y estudiando y con crisis de amigos facultativos que quieren abandonar todo y yo como NOO T_T you're my friend! No te vayas! En fin,CONCLUSIÓN! El lunes rindo y no puedo pasarme mucho por sus blogs o hacer entradas mas copadas que estos desafios que ya tenia en borrador, pero a mi regreso espera:
*Reseña de Sobrenatural

*Reseña de El Bosque de los Corazones Dormidos
*Nuevas actualizaciones de desafìos
*Posible IMM
Gracias por seguir pasando por el blog y darle vida a pesar de que la mia esta a mil y en crisis por la facultad jajajaaa! Los quiero mis pequeños Destellitos!! :)


De Augustus para Hazel

Augustus Waters estaba sentado en la escalera de la entrada cuando llegamos al camino. Llevaba en la mano un ramo de tulipanes de color naranja que apenas empezaban a abrirse e iba vestido con una camiseta de los Pacers de Indiana y una chaqueta por encima, elección poco habitual en él, aunque le sentaba muy bien. Se levantó y me tendió los tulipanes.
-¿Quieres que vayamos de picnic? -me preguntó.
Asentí mientras cogía las flores.
(..)
No dejaba de mirar las flores. Eran de un naranja chillón,casi demasiado anaranjadas para ser bonitas.

domingo, 20 de octubre de 2013

It's ART Time:Fotografias de Lámparas (rellenas con objetos) Explotando!!

HOLA BLOGGEROS!!
La entrada de hoy me emociona porque es SO FUCKING AWESOME!! jojojo
El tema de hoy es:
"High Speed Photography of 
Exploding Lightbulbs Filled with Objects"
No es genial??? Amo este estilo de fotos que captan a la perfección cosas que escapan a nuestros simples ojos mundanos! Vamos a ver un par de estas imagenes tan lindas?
















NO SON GENIALES??
LES GUSTARON?? CUAL FUE SU FAVORITA?? :D :D :D
BESITOS DESTELLANTES!


PD: Les cuento que este finde me enferme,si justo para el dia de la madre!( Ahh por cierto! FELIZ DIAS A TODAS LAS MAMÁS!!) Asi que desde ayer que ando con dolor horrible de garganta :( Asi que perdi estos dos dias de estudio mal! Pero bueno...Hoy como era el dia de la madre y a la vez el cumple de mi tia nos vinimos a su casa a comer un asado y yo de paso me quedo a dormir porque mañana tengo un curso muy temprano. En fin solo eso!! después les voy a mostrar una cosa genial que me regalo Mai para pochoclos y una taza que me regalo mi abuela que es muy genial!
COMO PASARON USTEDES ESTE DIA?? QUE HICIERON?

miércoles, 16 de octubre de 2013

Aquí Llueve: #12 Bajo la Misma Estrella

HOLA BLOGGEROS!!
Como están?? Yo acá avanzando en este desafio que ya casi termino! 3 Escenas más y ya lo completo! :) Ustedes ya leyeron este lindo libro?? que les parecio?

Les cuento que estoy preparando la reseña de Sobrenatural,pero no puedo decirles que dia la estarè subiendo porque sigo a mil estudiando para el 28! Parece exagerado pero lleva su tiempo y ademas con el trabajo se complica. EN OTRAS NOTICIAS....AYER SE ESTRENÓ LA 4ta TEMPORADA DE THE WALKING DEAD!!! OMG!!! FUE GENIAL!! SE VIENE UNA TEMPORADA TREMENDAAAAAAAAAA! Alguien ve la serie? que les parecio el capitulo??


Última Reseña!Lidewiji nos acompañó en coche al Filosoof. Aunque estaba lloviznando, Augustus y yo nos quedamos en la acera, frente al hotel, mojándonos poco a poco.
Augustus: Tendrías que descansar un rato.
Yo: Estoy bien.
Augusts: Bien. (Pausa.) ¿En qué piensas?.
Yo:En tí.
Augustus: ¿En qué de mi?.
Yo:"No sé qué preferir,/ si la belleza de las inflexiones / o la belleza de las insinuaciones, / el mirlo cuando silba / o cuando acaba de hacerlo."
Augustus: Qué sexy eres.

lunes, 14 de octubre de 2013

Regalos Especiales #7: Colgante Corazón

HOLA BLOGGEROS!Como están??
Los que son de Argentina,como están pasando el feriado?? Yo estoy haciendo unos resumenes para el parcial,pero también estoy por comer un rico asado y más a la tarde noche voy a empezar a leer "El Bosque de los Corazones Dormidos" por recomendación de mi amigo Leo de Sueños y Palabras :)

Hoy les traigo una actualización de este desafio que se está poniendo interesante, parece que ahora están apareciendo varios galanes que regalan cosas a sus chicas!! Ayy más tierno! :) y también beneficioso para avanzar!! jajaja Asi que vamos a ver que le regala esta vez este caballero!

Libro: SOBRENATURAL-KIERSTEN WHITE
DE LEND PARA EVIE
-Tengo un regalo para tí -dijo Lend. ¿He dicho que el día no podía ser más perfecto? Porque resulta que mejoró y mucho.
(...)
-¿Brilla? -salté con impaciencia sobre los talones mientras lo abría.
Se rió y extrajo una delicada cadena de plata e la que colgaba un colgante en forma de corazón abierto.Las tres piedras rosas que revestían uno de los extremos sobresalían en contraste con el metal oscuro del corazón. Me aparté el pelo del cuello y me lo abrochó, el tacto de sus dedos contra mi piel hizo que se me pusiera la carne de gallina.
Toqué el metal frío.
-¡Que bonito!
-Oh,cielos, es la primera vez que regalo una joya.
-Vaya,pues te has puesto el listón muy alto. Tendías que haber empezado con algo hortera. -Le rodeé el cuello con los brazos y lo abracé con fuerza.Respiré su aroma fresco.


domingo, 13 de octubre de 2013

It's ART Time: Arte en Café!

HOLA BLOGGEROS!
Como están?
Hoy les traigo una entrada especial. Siempre amé este estilo de arte,porque la verdad tiene su ingenio. Y lo mejor de todo,lo hacen en Cafés!! Capuccinos!! y eso es muy muy genial! Porque todo el mundo sabe que el mejor acompañante para una buena lectura es un rico café!

Les cuento que hoy me tomé técnicamente el día libre de estudio(?)
Estuve un rato por la bloggósfera y haciendo un par de borradores para cuando esté ocupada estudiando, además aproveché para verme un par de capitulos de The Big Bang Theory. Comimos pizza casera y a la tarde ya me puse en modo Nerdy y quise ver todo lo que entraba para el parcial y me puse a organizar unas hojas y al final me quedé completando mis notas xD SO,terminé completando mi resumen de la primera unidad a estudiar para el parcial jajajajaa
Pero ahora prometo tirar los libros lejos y seguir por la internet haciendo cosas no productivas(?)



y les voy a mostrar algo curioso que me pasó solo una vez en la vida. Fui a tomar un café con mis amigos, después de un parcial y curiosamente la espuma formó una manzana!! :D :D :D Que genial no?? y ni siquiera fue premeditado :D Miren:

Bueno,esos fueron todos los más interesantes! Cuales fueron sus favoritos?? Alguien hace este tipo de arte?? Que les gustaria que dibujaran en café??
Besitos Destellantes!! 
Que sigan pasando lindo el findee!! (Acá en Argentina mañana tenemos feriado!)

sábado, 12 de octubre de 2013

Cazando Estrellas: Escena #11 ENCONTRADA

HOLA BLOGGEROS!
Ya sé que completé este desafio, pero igual voy a seguir subiendo los fragmentos que encuentre en los libros que lea de acá a que termine el año, si?? :) Porque me gustan demasiado las estrellas y punto! jajaja
Les cuento que hoy ya tuve el Parcial, y que creo que me fue bastante mal porque no nos dieron como 4 o 5 clases y tomaron igual el parcial y todo fue un lio en mi cabeza (y la de todos) y se les ocurrió a los muy considerados profesores tomar las preguntas más dificiles de todos los tiempos como para cerrar de una forma muy linda el año de esa materia ¬¬ pero bueno después les cuento si llego al 4 o no xD Por otro lado el 28 rindo otro parcial en donde me juego todo el año que viene asi que ya mañana empiezo a prepararlo! asi que Wish me luck!
Igual hoy me junté a comer y pasar la tarde con mi novio y ahora voy a tratar de ponerme al dia con sus entradas si?? :) 
Besitos!!!


Última Reseña!!

-¿Sabes hace cuánto tiempo que no miraba las estrellas? -preguntó.

Me acerqué un poco más sobre la manta para protegerme del frío:la noche era fresca.
-Ni idea.
-Hace unos años un tutor me hizo estudiar astronomía. Si te fijas, verás que las estrellas, en realidad, tienen colores diferentes.
-Espera. ¿Quieres decir que la última vez que miraste las estrellas fue para estudiarlas?¿Y por diversión?.
Chasqueó la lengua.
-Por diversión...Tendré que hacerle un hueco a eso entre las consultas presupuestarias y las reuniones del Comité de Infraestructuras.Oh, y las de estrategia para la guerra, que por cierto, se me da fatal.
-¿Qué más se te da fatal? -pregunté, pasándole la mano por la camisa almidonada. Animado por el contacto, Maxon trazó círculos sobre mi hombro con la mano con la que me rodeaba la espalda.
(...)
Él me agarró y se colocó muy cerca, con un brillo en los ojos marrones que indicaba que escondían un secreto.
-Hace poco he descubierto otra cosa...
-Cuéntame.
-Resulta que se me da terriblemente mal estar lejos de tí. Es un problema muy grave.
Sonreí.
-¿Lo has intentado?
Él fingió que se lo pensaba.
-Bueno...,no. Y no esperes que empiece a hacerlo ahora.
Nos reímos sin levantar la voz,agarrados el uno al otro. En aquellos momentos, me resultaba facilícimo imaginarme que el resto de mi vida podría ser así.