Image Map

viernes, 16 de mayo de 2014

IMM #54: DASHNER EN LA FERIA DEL LIBRO!!

HOLA BLOGGEROS!!!
COMO ESTAN??
Yo más que emocionada porque el viaje a la Feria del Libro de Buenos Aires fue genial y una experiencia única!!
Recien hoy puedo contarles un poco sobre todo porque hasta ayer tuve parciales y entregas en la facu :(

CRONICA DE LA FERIA DEL LIBRO
Fuimos a la feria con Mai y mi familia. Una vez allá comprosla entrada y empezó la aventura (bueee relataba todo xD)
Una vez adentro fuimos a informes y al lado habia una chica regalando mini hojas para anotar de Boreal! Eran muy tiernas (después las van a ver en la foto del IMM). Y después de eso nos fuimos a comprar libros a V y R y ahi nos encontramos con Kitten!!!! Y además me pasó algo muy genial,una de ustedes,mis queridas seguidoras,Melisa mejor dicho se acercó a saludarme y decirme que ella leia mi blog!!y fue lo mejor del mundo!La verdad me puso muy contenta!Siempre es lindo conocerlos! :)

Estuvimos recorriendo todo lo que pudimos de la feria,aunque las grandes colas para pagar tus compras nos atrasaron un poco u.u Pero miren con que nos encontramos en el Stand de Ediciones B!!
También pasamos por un Stand muy copado que tenia muchas cosas como collares de todo tipo relacionados con libros o series,gorros,peluches,remeras y galletitas de la fortuna!! Ahi compré un collar de Sinsajo de LJDH y un collar de Osadía de Divergente y unas galletitas de la fortuna.
Despues y cansadas fuimos con Mai y Kitten a tomar una coca,pasamos por el Stand de La Nación y despues fuimos a hacer la cola para la charla de Dashner
Pero la cola era bastante larga y despues de unos minutos todos empezaron a correr y era que y no habia lugar para la charla,que solo era con números y nadie había avisado nada en ningun lado,una organizacion horrible, y pusieron unas pantallas afuera de la sala Jorge Luis Borges para los que no pudieron entrar para ver igual la charla,pero obviamente no nos quedamos,estabamos muy enojadas y nos fuimos a hacer la cola para la firma de libros.
Ahi tambien hubo mucho quilombo y desorganización ya que la firma era en el Stand de V y R y estuvimos haciendo cola ahí,pero luego sin previo aviso cambiaron la firma afuera,cosa que hizo que todo el mundo corriera,se colara en la fila,quedando muyyy atras en la fila!!
Hicimos una fila de 5 horas mas o menos,pero no importó mucho porque tuve la mejor compañía que se puede tener!! MIS AMIGAS DEL DREAMING TEAM!!! MAR,KITTEN,MAI Y FLOOR!!QUE AL FIN LA CONOCIMOS Y CANDE SU HERMANA!! SON LAS MEJORES Y LAS MAS DIVERTIDAS Y AHDJSJDHDHSH!!


Acá ya son las fotos de cuando lo conocimos y nos firmó los libros!!!Es un amor de persona y le dije que lo queria y el me dijo que él también (si soy re pendeja que se pone a fangirlear y a decirle I Love you James!! Jajaja). En fin es un genio y super cálido con sus fans y ahora lo amo mas que antes!!




AHORA EL IMM!!!

FOTO FAMILIAR


Bajo La Misma Estrella!!
Este libro ya lo lei y me encantó! Es muy lndo y ya quiero ver la peli! En la feria encontré la nueva edición con la sobrecubierta de la peli y me lo compré sin pensarlo!

Sky!
Este libro parece interesante y como Leo  que me lo recomendó tanto,al final me lo compré para ver que tal!

Hermosa Oscuridad!
Este libro tenia que comprarlo después de que su primera parte me atrapó tanto! Vamos a ver como sigue la historia! Además quedé encantada con el precio, solo $75

Historias Inconscientes, este es el nuevo libro de Rolon! Y como me encantaron todos sus libros anteriorea no podia no tenerlo!!! Vamos a ver que tal está.

El café de los corazones rotos! Este libro me atrapó por su portada y por su nombre! Es mi actual lectura,esperemos que esté bueno.

Estos son mis hermosos collares!! Mi Sinsajo y Osadía!!

Estos son dos regalitos que me hicieron las chicas! Kitten me regaló unos ricos bombones de chocolate hechos por ella,confites y caramelos!! Gracias Kitten estaban riquisimos :)
Y Mar me regaló ese hermoso dragón!! Esta genial Mar!muchas gracias!! 

Este libro lo compré en los opcionales de La Nación!! Es una colección de pensadores contemporáneos! Este es la primera parte de los Escritos de Lacan!

Bueno Bloggeros!! Esto fue todo!
Los que leyeron la entrada completa se los agradezco porqu es muy larga jajaja!
USTEDES FUERON A LA FERIA DE LIBRO??? LEYERON ALGUNO DE LOS LIBROS?? QUE LES PARECIERON??
BESITOS DESTELLANTES :)

8 comentarios:

Alexis Steven dijo...

Qué bien por ustedes y qué envidia les tengo por haber conocido a James Dashner. Ojalá nos lo trajeran acá. Muy buenas adquisiciones, yo quiero leer Hermosa oscuridad. Hace poco terminé bajo la misma estrella, yo tengo la edición en inglés pero me gustó como para comprarmelo también con la portada de la película :)
Saludos.

Arila dijo...

Ay que bien que pudisteis conocer a James Dasher y te hiciste con tantos libros nuevos. Yo aún no tengo Bajo la misma estrella porque lo leí en ebook pero lo quiero porque es uno de mis libros favoritos y creo que me voy a comprar esa edición, es una de esas raras ocasiones en las que me gusta más la portada de la película.

Yo quise ir a la feria del libro de Buenos Aires, justo estuve allí el fin de semana antes de que empezara pero no pude cuadrarlo. Siempre me lo pregunto, de qué parte de Argentina sois?

Un beso!

Unknown dijo...

yo fui ah re QUE ESTUVE CON USTEDES FUE REMIL GENIAL aunque decir que terminé cansadísima es quedarse corta(?) La organización fue las más caca del mundo¬_¬
Fuera de joda pasé un fin de semana hermosísimo y bueno ya lo dijimos y y y y y fue genial <3<3<3<3
Me alegro de que te haya gustado el dragón:) el mío todavía no lo colgué(?
El DT >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> muchísimas otras cosas
Besitos <3

Unknown dijo...

Hola!! Soy Melisa. Paso a presentarme "mejor".
Soy de Rosario, Santa Fe y descubri tu blog hace un tiempo, especificamente, leyendo tu reseña de The Maze Runner en Tematika.com.
La verdad en aquel entonces, no sabía que existía este mundo. A partir de ese momento, empecé a leer tu blog, pero nunca realicé ningún comentario.
Que bueno que James Dashner te firmo el libro!! Yo no pude quedarme porque mi colectivo de regreso partía a las 19 hs, pero espero que en un futuro regrese a Argentina y me los pueda firmar.

Tamine dijo...

HICIERON LA FILA 5 HORAS ME MATO
IGUAL DASHNER
AKSDHAKSDHASKDHASKDHAKSDHAKSDHASD
ALSO BOOOKSSSSSSSSSSSSS
ALSO EL COLLAR DE OSADIA YO TAMBIEN QUIERO
DE VERDAD QUE SI (ah re que era mentira)
se ve que lo pasaron increibleeee *-* las quiero mucho a todas x333
disfruta tus lecturas!!
Besooos!

Leyna dijo...

¡Disfruta de tus lecturas! ^^
El primero de Hermosas criaturas me gustó tan poco que no leeré el resto, pero Bajo la misma estrella me encantó *O*

Besoooooooos =)

Dentro de un Libro dijo...

Hola!! Que lindo que una lectora te reconociera. Yo fui ese día, lamentablemente no te vi, realmente era un caos la cola.
Que bueno que te llevaste tu libro firmado.
Las hojas de Boreal están geniales. No las había visto.
Me alegro de que hayas disfrutado a pesar de todo el día en la feria.
Besos!

Unknown dijo...

Hoola!! que emocion que pudiste ir!! y si recuerdas mi comentario en el que te decía que no iriía por un problema de familia... ahora te cuento que tuve la super buena suerte de poder ir con mi novio jaja
Creo que nunca lo había pasado mejor!!! Tenemos grandes anecdotas. Seguramente nos cruzamos por la fila para las firmas, aunque no nos pudimos quedar, ni comprar el libro :( porque las filas eran enormes y se nos hacía demasiado tarde. Pero de todas maneras lo disfrute como nunca. Fue mi primera vez en la feria y estaba taaan feliz!! rodeada de libroooos (awww) Tambien compré el sinsajo!!! Saltabaa de la felicidad :D
Luego compre tres libros más para mi y uno para mi mama por su cumpleaños. Y cuando descubrí que había salido la edicion de bajo la misma estrella, casi muero de rabia, porque tengo la antigua y (como nena caprichosa) quería la nueva tapa. Así que regunte si me la podían dar sin el libro, pero no me dejaron. Entonces mi novio tuvo la mejor idea de la vida!!! Había un chico que lo estaba comprando pero con la edicion clásica, y se le ocurrio pedirle que compre la nueva y como no quería la tapa me la entregara. Así que me aleje disimuladamente para observar como hacía el negocio con el chico jajaja (al cual le estoy super agradecida...bueno, a mi novio también). Y una vez más salté de la alegría por tener en mis manos la tapa de la nueva edicion.
Por último...haciendo la fila en cuspide para comprar mis ultimos dos libros de día, se acercó la cajera y nos señaló a mi y a dos personas mas delante de mi. NOs dijo: vos, vos y vos...pasen por la caja que ya se les cobra. (podes creerlo??) Delante de nosotros teníamos una fila de media hora!!! y gracias a ella terminamos muucho antes! No podía creerlo.
Fue un día super especial para mi tambien!! Perdon por lo extenso del comentario, pero necesitaba contarselo a alguien que me entienda jaja
Besotes, Anabella