Image Map

viernes, 3 de agosto de 2012

IMM (26) El Mejor de la Historia :D

HOLA BLOGGEROS!
No saben lo FELIZ que estoy! Estoy demasiado emocionada!!! 
AfjshfhfsjklSjkajkA
image

Mi Novio me regaló un librooooO!! ^^
Ya sé van a decir, Por Qué se emociona tanto si la gente regala libros todo el tiempo?? Bueno es porque él hasta ahora nunca me había regalado ningún libro! Y a veces no me entendía en ese sentido, así que que me haya regalado un libro es un gran avance :)

Bueno les voy a mostrar también un libro que me compré hace un par de días y otro que me compré ayer en mi paseo por el centro con mi novio :)
Ahh taambién estaba emocionada porque ayer fuimos a Almorzar a Il Gatto que es un restaurante muy lindo y nunca fui con él,asi que bueno, la pasamos super lindo y comimos mucho jajaja



Este libro lo canjeé con los puntos que fui acumulando en Tematika :) Comprando en El Ateneo y Yenny! Ah y ven esas golosinas que están alrededor?Bueno esas son las que yo llamo Grageas de todos los sabores,porque por la forma son parecidas xD Igualmente son muy ricas y son una especie de gelatina confitada con diferentes sabores frutales y las azules sabor a Anís.

Este es el libro que me regaló Ed, lo pueden creer? Encima uno de HP que tanto quería ^^

Si! La tan ansiada segunda parte de la trilogía ^^



Bueno, Ustedes que Opinan de estos libros?
Los Leyeron? Que les parecieron? :)
Besitos Destellantes!

7 comentarios:

Dentro de un Libro dijo...

Hola!Tengo y lei todos los libros de Harry, y son geniales, esta barbaro que los tengas, porque son para leerlos mas de una vez.
En cuanto a 50 sombras todavia no los tengo, ni los he leido. Quizas pronto.
Besos!!

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Los de Harry Potter los leí y me encantaron ambos, aunque mi favorito es "Harry Potter y el cáliz de fuego" de toda la saga =)

Aún no he leído "50 sombras de Grey" pero cada vez me entran más ganas de hacerlo =)

Espero que disfrutes muchos de tus lecturas! =)

Muchos besitos corazón!! =D

Maii dijo...

*AfroCircusAfroCircus* xd

Hello :3
Espero que los disfrutes ;)
Ya tenes la mitad de los de HP x3

Besos :3

Unknown dijo...

nejbfwebfweiubfwuefefbwe disfrutalos mucho! Que atento tu novio:)
Amé taaaaaaaaaaanto esos dos de Harry,el tercero es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan genial,y el cuarto también me gustó muchísisimo pero vas a sufrir un poco más nfjiwefnuiwebfwe ya quiero El Misterio del Príncipe:D
Besos:)

Caminante dijo...

El de 50 sombras no me atrae para nada... Me dan envidia tus ediciones de Harry Potter, son muy monas. =) Las mías de tapa dura ya están un poco desgastadas y supongo que son más pesadas!

Alicia Tinte dijo...

Disfrutalos mucho guapi! ^^

Ana Arcia dijo...

Pues "El prisionero..." es uno de mis favoritos de la saga. "El cáliz ..." me gusta. Y bueno, quiero leer 50 sombras solo para ver qué cojones es tan interesante, porque no me llama mucho la atención, sinceramente. Mi hermana está jodiendo con querer leerlo y bueno, no sé. Si ella lo compra, quizá lo lea xD