Image Map

lunes, 27 de abril de 2009

¿Cómo es tu lluviaa? by Me...


Veo la lluvia caer a traves de mi ventana
Y el gris invade en parte mi alma…
La lluvia despierta tantas sensaciones,es tan enigmática..
A veces nos provoca cierta soledad e hipocondría
Una cierta tristeza que sólo se siente en esos dìas..
En la que cada gota de la lluvia frìa
Que cae sobre nuestro cuerpo,Nos invade inevitablemente de melancolía…
Me encanta caminar bajo la lluvia,
Porque así nadie se da cuenta de que algunas lágrimas de dolor,ruedan por mi cara…
Es una gran ironía,pero es parte de mi vida!!
A veces se me vienen tantos recuerdos a mi mente…
A veces son dolorosos,un tanto nostàlgicos..
Por eso más de una vez mi corazón se hace añicos y suelta lágrimas de pena..
Pero a veces me enamoro cuando llueve,
Me enamoro de las cosas simples de la vida,que pocos saben que existían…
Ya que nunca en ellas se fijan…
La lluvia puede ser nostálgica o divertida..
Sólo eres tú el que decida,como vivir ese instante de tu vida..
Por eso hoy me veràs bailar debajo de la lluvia
Soltando miles de risas
como una ninia
Sintiendo como cada gota de lluvia va llenando de Colores mi corazón…
Y empezar a cantar sin ninguna razón,Aquella vieja canción!!
Hoy decidì vivir el hoy,sin importar ninguna cuestión!!..
Y salté sobre un charco lleno de estrellas
Y sòlo eramos dos:La lluvia y mi alegría!!...
Hoy decidì darle un toque de felicidad y diversión a mi día,resaltando del resto..
Que sin darse cuenta de lo bueno,eligieron lo opuesto…
La felicidad y el olvido pueden estar tan cerca de tì!!!
Pero yo,ya mi lección aprendì!!
Nada te puede quitar tu alegrìa,ni lo màs amargo,sólo tu decides como pasarlo..!
Por eso elige vivir el hoy,deja atrás ya el pasado!
No importa lo demàs y si te han lastimado!!...
Hoy bajo la lluvia he bailado…!
Y en un charco de Estrellas he saltado…!!
Sin ninguna razón,aquella vieja canción,sin parar he cantado..!!
Pero lo más importante fue..
Que mi corazón de ilusión se ha llenado!!!...

No hay comentarios: