Image Map

viernes, 16 de diciembre de 2011

PREMIO! ^^

Hola! Hoy quería contarles que recibí mi primer PREMIO :) y estoy muy contenta!

Reglas~:

1- Poner un enlace a quien te otorgó el premio:

Muchas gracias a  Maii! ^^  de Reading in the Rain

2- Tienes alguna mascota de lo más Cute?

Sii! :) Tengo 6 Perros super lindos!
Mi Preferido es mi Osito hermoso Ozzy!



3- Regalale este premio a 4 blogs que sean muy Cute!


Bells de  My Favorite Books

Colorful Butterfly de  Libros para Jovenes Arg

Galtzagorri  de Bosque del Duende Rojo




Felicitacioness!!! :)






(La verdad fué dificil elegir sólo 4 blogs! :) Todos me parecen super Cutes! y Geniales!
Besos a Todos y nos seguimos Leyendo!)




9 comentarios:

Galtzagorri dijo...

Muchas gracias por el premio!! ^^^Me gusta mucho, lo publicaré en cuanto pueda.
Veo que tú también tienes dos Bull Terrier ¡qué casualidad! Mi pareja y yo también tenemos una blanca entera ^^ Está muy loca xD
Besos!

Unknown dijo...

Ay si :) son mis Amores esos Bulls! Sophie es unica jaja nos reimos todo el tiempo con las locuras que hace es un Chancho divino! :)
Que lindo que ustedes tambien tengan una!

Galtzagorri Sabes que yo te queria afiliar,pero no me deja copiar el codigo de tu banner? Si podes pasamelo por un comentario o algo asi puedo afiliarte!
Un beso!

Galtzagorri dijo...

Muchas gracias, entonces yo también te afilio ;)

Me das un correo de contacto para pasarte la imagen?

Besos!

Unknown dijo...

te paso mi mail solcito_gabyy@hotmail.com

Lectora. dijo...

Ooooh Solcito muchas gracias, de veras!!!
Me hace mucha ilusión este premio, de verdad te agradezco que me lo hayas otorgado, besitooos.
Lectora.

Иαττ ‏ dijo...

A mi me lo dio Mai
Genial el meme

Bells dijo...

Felicidades por el premio
y gracias por otorgarmelo
en cuanto pueda lo publico en el blog
Gracias :)
Besos

Emperatriz dijo...

Muchisimas felicidades ^^

Besos

♥[Mary]♥ dijo...

OMG!!! tienes un Bull Terrier! es mi raza favorita, son los perros más hermosos de la tierra!!! <3