Image Map

viernes, 23 de marzo de 2012

Melodías Estelares: Your Song

Hola Bloggeros! como estan??
Yo la verdad estoy como rara...
Hoy fuimos a ver LOS JUEGOS DEL HAMBRE con Maii (ya creo que mañana voy a subir una entrada con fotos y eso) pero a pesar de que la peli me encantó me dejó con una sensación rara.
Mañana les cuento mejor todo y también los inconvenientes que tuvimos!

Ahora les voy a dejar un tema que me gusta mucho de Elthon John (Un cantante genial!) que se llama "YOUR SONG" es un tema súper romántico que él le habia dedicado a su novio!

Espero que les haya gustado! 
Los Quiero!
*Solcito*

10 comentarios:

Maii dijo...

Buuhhh.. malditos inconvenientes u.u'

Muy bonita la canción ;)

Besos :3

Sherezade dijo...

Hola corazón!

Me encanta la canción!es de mis preferidas y me encanta la versión de Moulin Rouge (Elthon John la canta mejor, pero la escena es tan bonita... =P)

Todavía Los juegos del hambre no ha llegado a España (sí, somos unos pringados xD) pero estoy deseando verla, y me estoy haciendo a la idea de que pueda desilusionarme, porque el libro dejó un nivel muy alto =P

Muchos besitos guapa!

Arila dijo...

¡Qué envidia! Ahora los de España que somos unos pringuis estaremos un mes leyendo reseñas de la peli que nos ponen los dientes largo...
Aún así estoy deseando saber que os ha parecido. Un beso! :)

Alpispa dijo...

que envidia!! Yo hasta el 20 de abril no podré verla :(
Un besito y espero saber pronto qué tal estuvo!!

Иαττ ‏ dijo...

¿QUIERES QUE TE CORTE LA CABEZA? NI SE TE OCURRA SUBIR UNA CRÓNICA DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE QUE LA ENVIDIA ES MUY MALA.

Bonita canción ^_^

Tamine dijo...

Amooo a Elthon! El hizo las canciones del Rey Leon :3 Es de mis pelis favoritas :D Y amo que tenga un noviO :3 Muy buena canción Sol :D
Ya quiero saber porque te sientes rara :/

Alicia Tinte dijo...

Me encanta esta canción ^^ Muacks!!

NosoyLeni dijo...

Ah te entiendo perfectamente, no sé, me dejó un extraño vacío, tengo ganas de verla una y otra vez, me gustó mucho, y algo que tengo que señalar son las actuaciones,definitivamente fueron asombrosas y de verdad me hicieron un nudo en la garganta :')
La adaptación fue buena, hay que apreciarla y disfrutarla como película y no como un libro narrado en pantalla. Esperaré tu reseña que casi no he visto por la blogosfera, yo ya subí la mía por si gustas echarle un vistazo.
En fin, Your song, awwwwwww :3 a mi mami le encanta esa canción, y con mucha razón.
Saludos ^^

Jessie Carstairs dijo...

Hola Sol
Comprendo lo que sientes, a veces pasa que cuando esperamos algo por mucho tiempo, y de repente pasa o lo ves, terminas con muchos sentimientos encontrados, es normal. A todos nos pasa de vez en cuanto.
Me encanta esa canción, que lindo que se lo dedicara a su novio :3
Besoss :P

moshi dijo...

jaja què bueno saber que no soy la ùnica que se quedò con una extraña sensaciòn despuès de la pelìcula, que por cierto muy buena, me interesò tanto la historia que inmediatamente leì los libros, me encantò la historia, y hoy que terminè de leerlos me quedo con una sensaciòn muy extraña, tambièn siento como vacìo, por què serà?? bueno, en fin, bonita canciòn :) :)