Image Map

miércoles, 9 de mayo de 2012

Desvaríos: Cosas Random


Hola Bloggeros!
Hoy no les traigo una entrada decente,asi que si se quieren ir pueden!
Sólo quería contarles algo que me puso mal hoy.
Fui a la librería que está cerca de mi parada de colectivo con mi novio para preguntar si ya había llegado "La Cura Mortal", obviamente que no la tenían ¬¬ Fuckkk!!
Pero tuve la estúpida idea de mirar un poco los libros que tenían y eso...
y vi estos libros que tanto quiero comprarme ahora y que por falta de plata no pude.
 Sii, Luz de Lunaa...ese que no se ve en ningun lado u.u 
y estaba ahi solito,el único sobre la faz de las librerías!! 
Que bronca me dio dejarlo ahi y no haber podido llevarmelo conmigo!!!

Por que aparecen cuando tengo casi lo justo para comprarme La Cura Mortal?? u.u
Me da mucha rabia!! En estos momentos me gustaría tener esa tarjeta de la que hablé que le voy a pedir el genio que sea como un pase libre como para llevarme cualquier libro que quiera a mi casa! jajajaja

Asi que bueno esta es la principal cuestión de la entrada,por eso está clasificada en "DESVARÍOS"
A ustedes les interesa alguno de estos libros?? Les pasa lo mismo que me pasó a mi hoy?jajaj pregunta tonta no? xD 

Por otro lado quiero mostrarles a las Potterheads (en especial Abbie,Atomic y Ana!)
 unos lindos y cutes marcapáginas que encontre por la web
No son tiernos? Me encantaron los tres! :)

Y bueno lo último que quería contarles es mi dia de hoy. Me llevó mi papá a la facultad y como llegué super temprano (a las 8.40 y tengo clases a las 10) me puse a leer cómodamente Criadas y Señoras, una lectura que me gusta mucho mucho! Es una historia tan linda y a veces tan triste, por lo de la cruel segregación que hay entre blancos y negros. Es muy triste ver lo que la gente pensaba en esa época, y bueno todavia los hay creo. Pero bueno el punto es que la historia me gusta mucho.  Después tuve clase de psicoanálisis y sali una hora temprano :S asi que lei otra hora de Criadas y Señoras mientras esperaba a que salga mi novio de clase. Nos juntamos y fuimos a comer unos sandwiches con Coca-cola a un lugar que se llama "Paseo del Buen Pastor" que es un lugar muy lindo y verde en la ciudad con una fuente gigante que a veces hace shows de aguas danzantes.

Después de eso como hacía mucho calor nos fuimos a tomar un helado a una heladería que nos gusta a los dos y nos sentamos un rato largo a charlar. Después dimos un par de vueltas por el centro y me volví a mi casa porque él tenia otra clase. En el camino me lei otro buen trecho de Criadas y Señoras <3 y bueno acá estoy con ustedes! :P
Perdón por aburrirlos! pero bueno quería contarles un poco de mi día.

Bueno los dejo en paz Bloggeros!!
Besitos Destellantes!!

9 comentarios:

La louve blanche dijo...

Hola Sol!!

Joo es un asco que justo cuando no tienes tanto capital aparezcan esos libros a los que uno les tiene muchas ganas :S... Es esa maldita ley de murphy ¬¬..

La portada de Luz de luna se ve hermosa!! Me interesa ese libro y el de Perturbado... Se ve.. Tan perturbador XD

Awwww esos marcapáginas estan hermosos!! Quiero uno!! ♥

Que bonira la fuente! Es super grande!! Me encantan las fuentes XD

NosoyLeni dijo...

Sándwiches con Coca-cola *.*
Muy lindo, un vista hermosa en ese lugar.
Y ¡sí! me ha pasado muuuchas veces, pero ya me acostumbré ¬¬ , nunca tengo dinero pero ya luego me las arreglo ;P you know...
Aguanta otro rato, la tentación es fuerte pero cada vez estás más cerca de La cura mortal ;)
Pues no sé de qué van esos libros pero no lucen mal.
Jajajajaja me gustan tus desvaríos.
Saludos y bonita entrada :3.

Unknown dijo...

Me suele pasar que cuando estoy esperando para comprarme un libro en especial aparecen mil más,todos muy interesantes y ...caros:P
Me encantan las fotos,se ve que es un lugar muy lindo:)
Besos!

kitten dijo...

hsbsdhjcbdjbvjdrh Latido. No sabía que ya estaba!! Voy a llorar. Lo quiero. I want it so bad.
Pero hey, pensalo así: lo bueno se hace esperar ;)

kitten dijo...

Ah!! Hjdvfvdijhnkif los marcapáginas. Quiero *.* capaz que me hago :)

Unknown dijo...

Louve Blanche:Ayy si es re feo :( pero bueno hay que acostumbrarse jejeje o conseguir un trabajo también xD
Es muy linda y Atomic dice que brilla en la oscuridad también!(la parte del título creo que era). jajaja da miedito el de PErturbado! pero bueno quiero probar otro autor que no sea John Katzenbach, que es el que siempre leo de ese género literario.
Yo tambien me enamoré de los marcapáginas, lástima que no tengo talento para hacerlos jajaja
Esa fuente está genial,iba a subir un video del show de aguas danzantes pero me tardaba demasiado en cargarse asi que puse las fotos.

Marisa con botas:Sii! jaja
Waaa estas librerias que me tientan! pero tenés razón tengo que esperar tan solo un poco más! se supone que salia a principios de mayo!
jajaja gracias! me alegro que te gusten porque a veces me parece los aburro con estas cosas! xD

Mar:Es que parece que aparecen todos de repente apropósito ¬¬ pero bueno! Eso de caros es verdad jajaja deberian bajar los precios para fomentar la lectura (?) xD
besitos!

Atomic: Siiii!! yo vi latido y se me paró el corazón (jajjaa) Lo primero que digo es LPM!no me pude comprar Hado y ya salio Latido? me estan jodiendo? jajaja
Pero bueno que se le va a hacer. Si igual estoy con la mente puesta en La Cura MOrtal y salvo que mi abuela me regale plata no me voy a comprar ninguno de los otros. Y esos son solo algunos porque mi libritita con mi Wishlist es cada vez más enorme :S
Son muy tiernos! si te salen mostralos! :D yo soy re tonta para las manualidades!
un besito Atomic!

Maii dijo...

LA CURA MORTAL! *W* Ya la conseguiremos (?)
Tampoco sabía que ya había salido Latido O.O Quiero Hado! Vas a tener que trabajar para conseguir más plata :P

Que hermosos los marcapáginas ^o^

Besos :3

Tamine dijo...

kasdjlas Rooooon *-* Cositaaa linda *-* Yo no uso marcapáginas! Pero si usara, amaría tener ese D:
Dios, por supuesto que me ha pasado, es como si todoos los libros buenos esperaran para salir juntos... porque las editoriales son tan malvadas? ¬¬
Amo el lugar donde vives :3 Quiero conocerlo!

kitten dijo...

@Abie: Nada, a Bs As primero ¬¬ xD