Image Map

martes, 19 de junio de 2012

Desvaríos: Novedad Literaria

NOVEDAD!!

Anuncio lo siguiente: La combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ya tocó la fibra de muchas mujeres llega a la Argentina. 
La trilogía Cincuenta sombras, de E.L. James comienza a publicarse el 1 de julio bajo su sello Grijalbo!

 Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...

"Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres." Daily News

Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.

La verdad es una trilogía que despierta mi curiosidad y más por mi lado de psicóloga (?).
En psicoanálisis siempre hablamos de muchas cosas de este estilo y de diferentes tipos de perversiones y eso, asi que me interesaria mucho saber que nos ofrece la autora con esta trilogía que rompe muchos esquemas! 
Que dicen de esta Triología, tienen ganas de leerla? 
Ya la leyeron? Es recomendable?

************************
Esta parte se la pueden saltear porque les cuento mi día xD

Hoy otra vez me tuve que despertar a las 5.30 de la mañana para tomarme el colectivo y la verdad es que no podia abrir los ojos, vengo muy cansada de leer hasta la madrugada los apuntes que me van a tomar ya en un parcial la semana que viene y la otra semana tengo otros 2,asi que estoy tirandome de los pelos y entrando en una crisis nerviosa-histérica.

En fin,el lado bueno es que hoy mi novio se tomaba también ese colectivo,asi que hablamos un ratito y después nos dormimos los dos (él tambien esta muerto por la facultad y trabajos),después nos bajamos y me acompañó donde tengo clases,pero como faltaba más de media hora nos quedamos esperando juntos mientras comiamos unas medialunas con dulce de leche ^^ Lo Amo por comprarme eso! :P y bueno después tuve esa clase de 2 horas en la que luché por no dormirme :S encima estaba adelante de todo y se me cerraban los ojos solos jajaja y yo no queria que la profe me viera porque es una falta de respeto mal,pero bueno... 

Después me fui a leer otras 2 horas a la biblioteca hasta que empezara mi clase de las 12, en donde tenia que entregar un trabajo que hicimos ayer por facebook con mis amigos...y la Crazy de la profesora dijo,bueno como hoy entregan los trabajos va a ser la exposición de ellos entonces...y nosotras con las chicas nos quedamos así O.O WTF?? ARE YOU CRAZY????  Osea no habia avisado nada antes y yo agarré el trabajo y empecé a leerlo a la velocidad de la luz,pero por suerte hizo pasar solo un grupo al frente y empezamos a debatir desde los bancos sobre la pelicula con la que trabajamos..que se llama XXY, es sobre una chica hermafrodita. Asi que bueno tuvimos un debate de 2 horas! (me di cuenta que hoy fueron todas cosas de 2 horas de duración jajaja)

Y bueno después ya me fui casi corriendo a la parada del colectivo para tomarlo y no pasó,llegó media hora más tarde uno de la misma empresa pero no el que va para mi casa,osea que después tenes que tomarte el otro en la terminar de mi ciudad vecina..pero cuando llegamos tampoco llegó el colectivo hasta las 4 de la tarde (hora en la que ya tendría que estar pisando mi casa) So...terminé llegando a las 5 y perdí una hora de mi vida por culpa del maldito servicio.

PERDON POR EL TESTAMENTO xD
BESITOS DESTELLANTES MIS FIELES BLOGGEROS!
LOS QUIERO MUCHO!

MAÑANA ES FERIADO EN ARGENTINA,ASI QUE ESPERO QUE LO DISFRUTEN LOS QUE SON DE ACÁ,AUNQUE YO CREO QUE ME LA VOY A PASAR ESTUDIANDO LO QUE MÁS PUEDA :S ajajjaa


PD: No me resistí y empecé a leer BLOOD MAGIC! voy recién por el capítulo 4,pero bueno ya trataré de avanzar un poco más (aunque el capitulo 1 no cuenta porque curiosamente solo consta de una sola oración jajaja)

7 comentarios:

Unknown dijo...

Esta trilogía la veo por todos lados , pero esta temática no me atrae mucho pero bueno ya veremos cuando salga, a que tenemos que probar todos los generes de libros

Gracias por la info

Michelle__Mouse dijo...

¡Hola!
Sí, siempre que estás cansada el transporte no llega, es fijo *___________*
Esa trilogía me llamaba la atención hasta llegué a incluir 50 sombras en mi wishlist, pero logré conseguir el libro digital -una descarga ilegal, lo sé- y se me fueron las ganas de tenerla... Es tan pornográfico que no me gusta, si fuera un fic vaya y venga, pero un libro que nos están vendiendo -incluso a menores de edad-, pues digamos que me escandaliza un poco. El sexo es demasiado explícito para mi gusto y los protagonistas, se nota a leguas que Edward Cullen e Isabella Swan fueron los originales. Sinceramente, no creo comprarlo.
Pero bueno... si decides comprarlo, ya me dirás como te parece.
¡Blood Magic! Espero la reseña con ansias =).
¡Besos!

Arila dijo...

Yo ya lo leí y bueno a mí no me gustó mucho, no por el contenido erótico sino por el tipo de historia, eso de la sumisión y tal no me va. No entiendo que le ven al tipo este, como psicóloga si te puede interesar porque para mi gusto esta muy trastornado jaja!
Disfruta de tu día feriado mañana!
Un besito =)

popcorn dijo...

:/ pues no es mi estilo ... pero me ha gustado mucho la portada, bien llamativa :)

cuídate, xo.

P.D: creo (no sé si seré solo yo) que tienes un problema en el blog porque me salieron unos recuadros a la mitad de la entrada que dicen algo asi como serivicio no disponible .-.

Caminante dijo...

Yo por el momento no tengo ganas de leer esta trilogía, pero entiendo que te pueda resultar interesante por tu carrera =)
Besitos!

Ana Arcia dijo...

Acabo de leer comparaciones de ésta saga con la de Crepúsculo. Ohm. Me da curiosidad, pero no sé. Quizá. Quizá.
Ay, sí. Ay, sí. Soy Argentina y mañana es feriado. xD Eliminaré mi pasado como mexicana. Joe, asesinemos a los del servicio, acá me cobran más dinero del que deben.

Saludicos :3

Pd: Me pregunto qué son esas medialunas de leche.

Unknown dijo...

MATIAS FERNANDEZ:
Yo la verdad nunca lei nada de este estilo,pero quiero probar! jejeje Es bueno probar diferentes estilos literarios,no? un besito!

LUNATICA:
Uy si,es muy molesto! Además hay problemas con el combustible y ahora pasan cuando quieren para no hacer tantos viajes!
Uy que mal que no te haya gustado, yo no se si me molesta o no que el sexo sea tan explícito,ya veré cuando lo lea...lo que no me parece es que le vendan el libro a menores de 18 ponele,porque capaz que no saben de que se trata y después se quedan asi O.O con ese tipo de escenas jajaja.
Lo de los personajes principales no se que decirte jejeej a mi en su momento me gustaban mucho los de crepúsculo,asi que bueno
ya veré si le doy una chance al libro,aunque sea para probar algo diferente :)

ARILA:
Uy que mal que no te haya gustado :S La verdad no se si es un tipo a quien amar jajaja pero es verdad que me parece interesante descubrir el porque le gustan esas prácticas sexuales y ese tipo de relación perversa xD en fin,ya veremos si lo compro o no...dicen que va a estar bastante caro.

POPCORN:
Si la portada es genial! La historia ya veremos jejeje
Besito!
No es blog,sino que a veces cuando se carga mal la pagina suele aparecer eso..se arregla actualizando la página y listo :)
a mi me pasa varias veces con otros blogs!

CAMINANTE:
Si! por eso quiero leer aunque sea el primer libro, para ver si tiene algo de mi interes facultativo jeje
un besito!

ANA!:
jajaja Ya veremos que tal los personajes!
Dale hacete Argentina por un rato jaajjaja
Ay si,a veces se aprovechan! pero bueno
Las medialunas no son de leche,sino que tienen Dulce de leche...que es un tipo de dulce tipico de acá