Image Map

lunes, 11 de junio de 2012

Encuentra al personaje #8:Un personaje que hable otro idioma además de su lengua materna

Hola Bloggeros!!
Hoy me decidí a hacer las 3 entradas pendientes (Otro idioma,Que mire dibujitos y mascota poco común) de este desafío el cual sólo me faltan 2 personajes por encontrar (que este o se vaya de vacaciones y el que tenga un poster o cartel en su habitación).

De ayer solo tengo para contarles que tuvimos un asado familiar (buehh nosotros 4 y mis abuelos) y que de postre comimos ananá y lemon pie (yo casi nada de eso porque estoy a dieta u.u) pero bueno,estuvo lindo! El lado positivo es que ayer a la noche no nos cortaron la luz :D pero internet andaba muy mal ¬¬ Siempre pasa algo jajaja pero bueno...

Quiero decirles que Estoy leyendo todos sus comentarios,solo que a veces me retraso en contestarlos porque estoy leyendo un apunte gordo de la facultad que lo tengo que tener leido hasta la mitad aunque sea para la semana próxima,asi que bueno está muy dificil,pero no es imposible!

Ahora pasemos al personaje de hoy!
*Un personaje que hable otro idioma 
además de su lengua materna

Clara de
"El Designio del Ángel"

Fragmentos:
"Todo lo que había pensado decir se esfuma de mi mente. Sólo se me ocurren todas aquellas cosas que no puedo contarles, como que hablo fluidamente todos los idiomas de la tierra."

"Q-U-A-R-T-A-R-I-U-S. Clara es una Quartarius.
Pensé en el extraño idioma de mi madre. Angélico, lo había llamado ella. Tan bonito y misterioso como las notas de una canción."

"El viaje a Yellowstone sólo se vió estropeado accidentalmente por mí, que le hablé en coreano a una turista que había perdido a su hijo de cinco años. La ayudé a comunicarse con el guardabosques, y finalmente localizaron al niño. Una historia con final feliz, ¿verdad? Salvo por la parte en que ... me observa como si fuera un mutante hasta que le explico de forma poco convincente que tengo una amiga coreana en California y que se me dan bien los idiomas"

7 comentarios:

Arila dijo...

Que habla fluidamente todos los idiomas del plante, ¡qué suerte! Yo también quiero ^^ ¡Un beso!:)

Oly dijo...

Interesante... Ya me gustaría xDDD
Besos

popcorn dijo...

Ojalá un pudiera tener la capacidad >< sería feliz con esa cualidad

cuídate, xo.

Tamine dijo...

asdhkasd recuerdo que cuando fui a argentina por primera vez era muy pequeña, algo así como 6 años y quería jugo de ananá y le decía a la gente: Quiero jugo de piña. Y mi mamá me decía "mi amor, aquí se llama ananá" y yo decía NO, yo no quiero de eso, quiero de PIÑA xd
Fue todo un lío pero al final lo entendí xd

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Tranquila, yo con los exámenes de la facultad estoy igual =P Hacía tiempo que le tenía echado el ojo a este libro, me llama bastante =)

Muchos besitos y suerte con el reto =D

Unknown dijo...

ARILA:
SI sería genial! Yo solo sé hablar Inglés y no muy fluido xD ni tan avanzado jajajaa En fin,seria genial!

OLY:
Si!! Además los habla sin esfuerzo,asi que ese es un buen punto tambien! como si fuera totalmente natural!

POPCORN:
Si! además podriamos entender cualquier idioma y no habría ninguna barrera al intentar comunicarnos cuando viajamos por el mundo! :D jajaja besos!!

ABBIE:
jajajajjaa xD suele pasar!! Hay pequeñas cosas que van variando, allá en Chile cuando fui me costaba pedir uno de esos tostados de jamón y queso y allá se dice de otra forma supuestamente porque me querian dar una tostada sola,no se que onda xD fue muy chistoso!

SHEREZADE:
Ayy si,son fatales los parciales! pero bueno! La verdad este libro lo compré (en realidad canjeé por otro) por casualidad!! Estaba justo ahi y dije,vamos a darle una chance,además la portada es tan linda!
Yo te lo recomiendo,es una linda historia :) si queres podes leer la reseña! un beso!
y muchas gracias!!

kitten dijo...

Angel suertuda!! xD