Image Map

lunes, 1 de octubre de 2012

Especial Maze Runner: THOMAS-TERESA-BRENDA: El Triángulo

HOLA BLOGGEROS!
Seguimos con el Especial de esta Trilogía que es más que genial y perfecta!
Hoy vamos a ver Fan Arts de esta especie de Triángulo Amoroso :P
THOMAS-TERESA
THOMAS-BRENDA


Las Entradas Que nos Faltan ver Son: 
4)CRUEL ES BUENO / PRUEBA DE FUEGO
5) ESCENAS QUE PARTEN EL ALMA
6) KEEP CALM AND....



 (Thomas y Teresa hablando telepáticamente.Final de Correr o Morir)

 (Teresa y Thomas)
 (Teresa y Thomas)


 (Brenda y Thomas)
 (Brenda y Thomas)


(Brenda)


(Thomas y Teresa...La confianza se perdió)
(Thomas con Brenda. Y Teresa xD)

Bueno,estas son todas por hoy!
A mi aunque no me caiga bien Teresa ni desde el primer libro, 
me gustaron los dos primeros Arts.
Y después me gusto el de Brenda y Thomas luchando ^^
Ustedes cual de las dos chicas prefieren?
BESITOS DESTELLANTES!

PD: La imágenes las busqué por Google y me tiró dos paginas principales de donde saqué varias de las imagenes, estas son Deviantart Maze runner fandom

12 comentarios:

Maii dijo...

Hola! :)

Mmmmmm.. no sé a quien prefiero.. maybe Brenda.. but I don't know >//<

El primero es sdjktgsdgkl

Y el de Tom y Brenda con las armas is so badass :D
Y el último is so awkward x3

Besos :3

Arila dijo...

Me encantó cómo cuentan la historia a través de los dibujos. Pues yo no sé porqué siempre quise que acabara con Teresa jeje! Un beso =)

Michelle__Mouse dijo...

Oh! Mira nada más lo que se me viene en los demás tomos de la saga *O*!
A mi Teresa ni me va ni me viene, me parece un personaje más... aunque su misterio sí que es bueno =)... Tengo que conocerla en los demás libros para hacerme una idea mejor ;).
¡Genial el especial!
¡Besos!

Arim* dijo...

Yo opino como tu la que mas me gusto son las de luchando ^^ un beso!

Sherezade dijo...

Hola guapa!!

Estoy deseando leer el libro! =P

Muchos besitos!!

Tamine dijo...

Teresa no me cae bien xd
El último art me encantó, JA teresa xd JA JA JA LOL xd
Me encantan los fanarts de Maze Runner, me hacen sentir especial (?
(ni idea por qué, don't judge me)

Unknown dijo...

Hola:)
Yo tuve un graan problema con Teresa y Brenda.No confiaba en Teresa ni en Brenda,así que no estaba segura de con quién quería que terminasexd Al final Teresa me da pena,pero bue.Me gustan mucho estos especiales,besos!

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
La verdad es que todos me encantaron, pero la verdad es que yo soy Team Brenda xD desde que apareció me gustaba más que Teresa pero aún así a veces me debatía, pero después de lo que le hizo a Tommy la odie, simplemente no pude perdonarla, eso si lamento como termino, siento que su final fue innecesario :S
Que estés bien, hermosa ^^
Besoss

kitten dijo...

No me cae bien ninguna, sorry xD no me cierran, no le confío a ninguna xD
PERO los arts están preciosos ^^ desde cuando Thomas usa armas con tanta seguridad kvaskfjvljadneivfnde

Jaziel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jaziel dijo...

Obviamente yo prefiero a brenda ella es mejor , y jamás traicionó a thomas por favor CRUEl no iva a matar a thomas el era importante además ella decía que CRUEl era bueno , y si según ella lo era por que querían matar a thomas ??? Teresa traidora :\

#teambrenda ❤

Unknown dijo...

#teamteresa aunque la gente diga q no... ❤️