Image Map

sábado, 24 de noviembre de 2012

Reto de Libros y Literatura: 1-Tus 10 libros favoritos de todos los tiempos

1-Tus 10 libros favoritos de todos los tiempos
No están en orden,sino como se fueron cargando las fotos!
Creo que este desafio va a ser dificil :S



Maze Runner: Correr o Morir- James Dashner
Que decir de esta excelente Distopía, fue el comienzo de un viaje literario mágico, lleno de nuevos ingredientes y experiencias que ningún otro libro me hizo sentir. La pluma de Dashner logró atraparme por completo en cada una de sus páginas.


Cazadores de Sombras:Ciudad de Hueso - Cassandra Clare
Este libro me pareció demasiado bueno, tiene todo lo que un libro tiene que tener y en la dosis justa. Me encantó haberme metido en este mundo particular y espero poder leer el resto de la saga en el verano.






Harry Potter y el Prisionero de Azkaban - J.K. Rowling
De este libro me gustó todo, me atrapó demasiado. Ya sea por la nueva ambientación que toma desde los dos primeros libros, o por los Dementores, los nuevos hechizos y misterios que hay que resolver. El Mapa del Merodeador, el giratiempos, y muchisimas cosas más que me dejaron sin palabras.







Maze Runner: Prueba de Fuego - James Dashner

Este libro fue sin dudas el mejor libro de la trilogía y el mejor libro distopico que lei hasta el momento. Me sorprendió mucho y me hizo romper la idea de que las segundas partes no son tan buenas. La verdad no tengo palabras, sólo que es muy emocionante y está lleno de nuevos desafíos, obstáculos y nuevos peligros. 
Nunca voy a dejar de recomendarlo.



Harry Potter y El Cáliz de Fuego - J.K.Rowling
Este libro me gustó mucho porque se empezó a tornar todo un poco más oscuro, también mundial de Quidditch y el Torneo de los 3 magos fueron lo más. No se,me gustó mucho la verdad!







El Psicoanalista - John Katzenbach
Este fue el primer libro que lei del autor y me lo devoré en un día. Nunca lei algo tan genial y tan bien armado. La mente de este autor me sorprende y la verdad disfruto mucho de sus historias aunque son medias retorcidas. Pero en fin, como no me van a gustar? Si me atrae de lleno todo lo que tenga que ver con la mente de las personas y como pueden llegar a tal extremo de estar tan enferma?. En fin, este fue el libro que me hizo comenzar a leer muchos libros más de Thriller Psicológico y simplemente los amo!


Criadas y Señoras -Kathryn Stockett
Este libro me gustó mucho por lo emotivo y por la lucha que hacen por romper un esquema social estricto y muy injusto de la época. Es un libro muy especial y real, que te hace emocionar muchisimo.




En Llamas - Suzanne Collins
Me gustó mucho más que el primero,porque fue muy ingenioso en la nueva Arena emotivo también, y en donde se ve aún más la crudeza de la sociedad en la que viven estos pobres habitantes de Panem. 







El Principito - Antoine De Saint Extupery
No hace falta que explique porqué me gusta tanto. Es una historia muy linda,tierna y llena de enseñanzas. Lo mejor es que siempre que lo lees encontrás algo nuevo y es para leerlo a lo largo de toda la vida.
Los Escarabajos vuelan al Atardecer - María Gripe
Este libro cuando lo lei me encantó. No se porque no me gustó tanto, debe ser porque es una historia muy misteriosa y que se mezcla con la cultura egipcia y sus enigmas. Un libro muy disfrutable. 







4 comentarios:

» Joha dijo...

Excelentes libros todos, yo quiero leer Correr o Morir pero no sé u.u
besos! :)

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Muy buenos títulos :3 tuvimos muchos en común ;) espero poder leer pronto el de Criadas y Señoras :D
La verdad es que si esta difícil el reto, pero eso lo hace divertido ^^
Besoss

Ana Arcia dijo...

El Principito y el Psicoanalista son amor. HP, pero qué chulada, al igual que los de Suzanne Collins. Como he dicho anteriormente, los de Clare también son monos. *3*

Arila dijo...

Muy buena lista, estoy de acuerdo con la mayoría, tengo pendiente leer cazadores de sombras y el psicoanalista ^^ ¡Un besote!