Image Map

martes, 27 de noviembre de 2012

Reto Libros y Literatura:Tus personajes favoritos y de cual libro son

3. Tus personajes favoritos y de cual libro son
Tengo muchos personajes que me encantan, pero bueno, acá elegi un par de ellos.

Les cuento que pasamos un finde largo genial!! El viernes fuimos a ver Amanecer parte 2 y a comer a Mc con Mai y Mami, El sábado fui a comer con mi mamá unas fajitas a Santana que estaban super ricas :) El domingo nos fuimos nosotras 3 y mis abuelos a comer un asado en un club de pesca al que siempre vamos (aunque nunca vamos a pescar jaja) y después dimos un paseo por una ciudad en donde todos los negocios y casas son de Madera y tipo de estilo Alemán, caminamos, tomamos un helado artesanal y después mi abuela me compro 2 cervezas artesanales!! Wii mi lado alcoholico se puso feliz por eso jajajaja
Y el lunes comimos nosotras con mis abuelos unos ricos fideos con salsa y probamos 1 de las cervezas artesanales! Estaba rica porque era frutada :) Y después vino mi novio y pasamos toda la tarde juntos, pero lo mejor es que vimos "La Sociedad de los Poetas Muertos" y de verdad que amé la pelicula,me gustó mucho, es muy profunda y me hizo acordar a 2 o 3 profesores mios :D



Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle(historias varias).Como no quererlo? Es un personaje tan bien hecho que da mucho gusto leerlo. Es un fanático del pensamiento deductivo, me encanta todo el proceso que hace y como se fija en cada mínimo detalle para llegar a esas fantásticas conclusiones.

Jace Wayland de Cazadores de Sombras
Este Nephilim me atrajo desde el primer momento. Lo Amo por su sentido del humor tan particular e irónico. Por ser tan egocéntrico y un chico duro,además de una máquina de matar demonios. Es un rubio hermoso!!! y que se preocupa por los que quiere,eso es lo lindo que a pesar de ser el chico duro, es un tierno en algunas cosas. Me enamoró completamente y espero que lo siga haciendo cuando lea los demás libros.



Albus Dumbledore de la saga Harry Potter
Es un personaje que siempre me encantó, es muy sabio y un gran mago y con sus frases siempre aprendo algo nuevo. Me encanta su humor también y como sobrelleva todas las situaciones. Un personaje muy entrañable para mi. (Me costo mucho elegir un solo personaje de esta saga,hubiera elegido miles).




Harry, Ron y Hermione porque son un los mejores 
y únicos, cada uno tiene algo que nos hace amarlos y hacen un muy lindo grupo de amigos. Los amé desde el principio y siempre lo voy a hacer. Gracias a ellos aprendí miles de cosas.

 Minho, de Maze Runner
tengo que decir porqué me gusta??? Amo su humor único, irónico y divertido. Es uno de los personajes que más me gustaron de la trilogía.
Newt de Maze Runner
Ay! Este personaje lo amé tanto, no sé para mi es muy especial y me gusto desde el principio. Al igual que Minho me divierte y me encanta! Pero no quiero seguir hablando de él, porque me pongo mal!






5 comentarios:

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Me alegra que te la hayas pasado bien con tu familia, y que tu lado alcoholico se alegrara *3*
Yo no he visto esa peli, pero solo por el título se mira interesante ;)
HJKGLFJHBIJTGIJF mi Jace *-* ¡¿POR QUÉ NO EXISTEN MÁS COMO ÉL?! Es perfecto *-* Yo siempre he soñado con tener una mente como la de Sherlock Holmes =o, pero me temo que es demasiado genial ;D
Besoss

» Joha dijo...

asdjkhasdhjk! no sé por que enloquezco siempre que veo a Sherlock Holmes, es mi personaje favorito por los siglos de los siglos y el mas allá o como sea xD
un beso!

Maii dijo...

Hi c:

La pasamos bien -3-
sdgklsfhl Esa peli ;3;

Todos unos personajes de oro elegiste sklgsdg /sobs a little/
Que tiernos los almohadones de Harry, Ron y Hermione e.e

Besos! :3

Arila dijo...

Que bonito finde pasaste con tu familia y tu novio ;)
Me gustan tus personajes favoritos, sobre todo los de harry potter, también están siempre en mi lista!
Un besote!

Unknown dijo...

Me alegro de que hayan pasado unos lindos días:)
Adoro a todos estos personajes,pero Dumbledore a veces me fastidia un poco porque sabe un montón de cosas y tarda en decirlas.
Minho fewbfeuew lo amo,es un genio fiewnfiew y Newt,por dios,me pongo triste.
Besos:)