Image Map

viernes, 10 de mayo de 2013

Va de Premios!! :)

HOLA BLOGGEROS!!
Hoy vamos a ver algunos premios que me dieron, uno es nuevo y otro ya lo hice antes pero lo vuelvo a hacer porque me dieron preguntas relativamente nuevas! :) So, here we go!!! 

Entregado por Atomic de Words are Just Words Anyway Thanks Darling!

5 IMPERFECCIONES QUE NO CAMBIARÍA:
1)DETALLISTA EN EXTREMO CON MIS LIBROS!! Una especie de TOC grave jajajaja
Quien no es obsesivo con sus pequeños tesoros? Necesito que estén en perfecto estado desde antes de comprarlos, así que a la hora de comprarlos me fijo las hojas (que estén bien impresas, que no haya una falla y haya quedado justo una en blanco,etc Igual asi rapidito, tampoco es que paso hoja por hoja en cámara lenta para ver esas cosas), me fijo que el lomo no tenga golpes y que las tapas no estén ralladas o magulladas. Y después una vez en mi biblioteca quedan bien ordenaditos y mato a todo el que maltrate alguno de mis libros si se los presto. Ahora trato de ordenarlos segun el tema/género literario tambien :)

2)Soy muy inquieta, me gusta cantar, hablar y comentar cosas con la tele/serie (más en The Walking Dead porque me pongo muy nerviosa por todo y lo vuelvo loco a mi novio con mis comentarios jajaja) o con Mai aunque nunca quiere hablar conmigo sobre las cosas que van pasando en el programa xD

3)Obsesión por los peluches!! Los amoo y necesito dormir con al menos con 3 o 4 de mis peluches favoritos. 

4)Obsesión por las Series policiales / de Crímenes (sii, Criminal Minds y CSI:NY/MIAMI principalmente). Me atraen demasiado y me absorben por completo.

5)IDK!!

5 IMPERFECCIONES QUE SI CAMBIARÍA:
1)Mi mal temperamento. Bahh creo que se dice así. Me enojo muy fácil y me cuesta mucho des enojarme!! Después de que me enojé, todo me molesta mucho hasta que por cierta cosa se me pase.

2)Mi incapacidad para terminar las cosas que empiezo. Nunca me mantengo mucho en nada de lo que empiezo como mis clases de guitarra, el gimnasio, algunos cursos, curso de manejo,etc.

3)No como saludable. Odio cuidarme y comer sano por obligación, pero por no seguir estos consejos estoy como estoy. Mi problema es que me encanta comer cosas ricas y encima cocinar también me gusta demasiado. Por ahora dejé de cocinar tanto y empecé una dieta saludable.

4)No poder cumplir con los cronogramas de estudio que me propongo. Siempre postergo algo, o no tengo ganas de leer todo en ese momento, etc y después se me viene todo encima para estudiar para los parciales. Si pones dias para leer ciertas cosas, CUMPLILOOO SOLCITO!!

5)IDK!!


Premio Otorgado por La Inmortalidad del Libro! Muchas Gracias!

1. ¿Por qué tu blog se llama así?
Destellos Nocturnos, hace referencia a las Estrellas. Amo las Estrellas y considero que cada persona que quiero es una estrella que ilumina mi camino. Por eso a veces pongo "Destellos Nocturnos que iluminan mi Universo"

2. ¿Género literario favorito?
Amo las distopías!! Me encantan todas las posibles sociedades que piensan los autores,aunque no me gustaria terminar viviendo en esos mundos tan catastróficos. Pero bueno, me encanta ver como se las ingenian los protagonistas para sobrevivir en sociedades tan duras.

3. ¿Cuál crees que es la mejor adaptación cinematográfica de un libro?
Me gustaron mucho The Perks of Being a Wallflower (igual creo que lo favoreció mucho que el director de la peli haya sido el autor del libro), Los Juegos del Hambre (aunque cambiaron muchas cosas, la peli logro transmitir mucho de lo que me hizo sentir el libro) y Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (muy buena adaptacion, muy fiel al libro).

4. ¿Qué estas estudiando?
Psicología! Hace como 3 Años y algo, pero me estoy tomando mi tiempo porque algunas materias te van jodiendo y no lo hacen en 5 años exactos como dice el programa, siempre pasa algo lamentablemente. Pero este año me tengo fé! Si este año me va bien solo me faltarian otros 3 años creo!

5. ¿Tienes mascotas?
Si, tengo varios Perros! Luna y Ozzy que son una parejita de Beagles hermosos!! Son los que más nos cuidan. Después está Sophie, una Bull Terrier que es un personaje tremendo! Nunca te aburris con ella. Morena, Bianca y Jazmin, que son más de mis papás que mias, con ellas juego menos porque no me caen muy bien, salvo Morena que la amo porque es hermosa. Y nuestro nuevo integrante... MILO!!! Que es hijo de Luna y Ozzy




6. ¿Qué opinas de la novela erótica?
La verdad no sé bien que opino. Yo he leido Cincuenta sombras, pero no se si es un tipo de libro que me guste leer. Me parece que deberiamos leer libros con más contenido que sólo orientado a lo explícitamente sexual. Además ahora se desató un BOOM importante y repetitivo de historias casi iguales a Cincuenta Sombras, y eso si que es algo medio molesto me parece (pero pasa con muchas temáticas de libros).

7. ¿Leer un libro físico o un ebook?
Odio los libros virtuales o E-books y nunca lei ninguno, prefiero mil veces los de papel porque es otro tipo de conexión con la historia y con lo que es el libro en sí.

8. ¿Por qué decidiste empezar el blog?
Queria crear un espacio propio para poner mis escritos y pensamientos, Después lo quise convertir en un espacio para poner mis opiniones literarias y compartirlas con el mundo! Y poder también escuchar lo que tenian para decir las demás personas sobre eso, o cierto tema o libro :) 

9. ¿Grupo / cantante favorito?
Me gustan muchas bandas y músicos, pero siempre voy a tenerles un cariño especial a Andrés Calamaro y a Joaquín Sabina. Las Pastillas del Abuelo me gustan tambien! Y más internacionales me gustan Colplay y Amy Winehouse.

10. ¿Película favorita?
Too Many... Criadas y señoras`por ejemplo

11. ¿Libro favorito?
Too Many...Trilogia Maze Runner para decir uno de ellos!!

Nominados:
MAI
ABBIE
ALPISPA
AINOA
LUNATICA
MRS.BRIGHTSIDE
ARILA
ANA
BELLS
OLY
GIRATIEMPO DE COLORES
BEATRIZ
SHEREZADE
JESSIE
YAHIRA POTTERICA
Y todo el que quiera sumarse y hacerlo porque le gustò la idea :)

DISCULPEN POR NO ACTUALIZAR ANTES!! ESTOY A FULL ESTUDIANDO PARA MI PARCIAL EN MIS RATOS LIBRES ENTRE LAS CLASES Y MI TRABAJO :S PERO YA DESPUES DEL MARTES CAPAZ QUE ESTE MAS SEGUIDO POR ACA!!

6 comentarios:

Raghe & Ihare dijo...

Waaaa que bonito perrito
Felicidades por los premios
Saludos, pásate ;)

Memphis dijo...

muchas gracias hermosa!!!!
Que mono tu perrito.
Yo también amo los peluches son tan asdfghjk
Besooos

Alpispa dijo...

¡Muchas felicidades por los premios y gracias por pasármelos! ^^
Adoro a tu perrito, yo también tengo uno jeje
¡Un beso guapa!

Unknown dijo...

Felicidades por los premios!
Yo pienso lo mismo que tú de las novelas eróticas...
Te sigo por aquí, nos leemos! :)

Javier Del Álamo

La biblioteca de Seshat dijo...

Ante todo, ¡felicidades por los premios! A mí también me encantan ese tipo de series, mi favorita sin duda, es Mentes Criminales. En cuanto a mirar y requetemirar los libros antes de comprarlos, confieso que yo también lo hago. A veces siento que me observan con extrañeza en la tienda jajaja
Excelente blog; me encanta el nombre, porque también soy una enamorada de las estrellas. ¡Te seguimos! También te animo a pasarte por nuestro blog, si quieres. Muchas gracias :)

Un abrazo,
Nimue

Vani dijo...

Felicidades :D
Que hermoso ese bebe jaja
besos