Image Map

miércoles, 31 de julio de 2013

Cazando Estrellas: Escena #8 ENCONTRADA

HOLA BLOGGEROS!
Hoy les traigo un avance en mi lindo desafio jajaja Que pude hacer gracias a este cruel y hermoso libro de Dashner!! :) Encontré un par de fragmentos! Pero les voy a copiar uno que es a la vez muy tierno y triste,porque no se si les conté en la reseña que Mark también nos va contando un poco de su relación con su hermanita Madison,que al parecer era un sol! Pero que lamentablemente, murió en las llamaradas solares junto a la mayor parte del mundo que se encontraba en la superficie al momento que ocurrió la catástrofe.

Y bueno voy a poner otro fragmento más corto y no tan emocionante como para variar un poco!

En fin,hoy no tengo mucho para contar!! Solo que ayer pude adelantar un par de entradas para traerles en época de exámenes!! jaja Ya que el 12 y el 24 rindo!! Pero lo peor y tambien lo mejor es que el 12 viene mi abuela que vive en España!! Asi que voy a estar complicada con el estudio por estar al vicio con ella y pasear y esas cosas que se hacen con las abuelas despues de no verla por casi 4 años :D Asi que bueno voy a tratar de seguir haciendo muchos borradores(y que mi maldito internet me deje hacer cosas a la noche porque justo magicamente no hay internet cuando vuelvo a la noche del trabajo y por ende mi unico momento libre del dia).

Última Reseña (Letal para el Corazón)Mark levantó los ojos hacia las ramas de los árboles y buscó un espacio que dejara ver las estrellas brillantes. Desde muy niño, su madre le había enseñado cuáles eran las constelaciones y él había pasado esa valiosa información a su hermanita Madison. Lo que más le gustaba eran las historias que se escondían detrás de ellas, y le agradaba compartir sus conocimientos. Además, era muy raro ver el cielo estrellado en una ciudad enorme como Nueva York. Cada viaje al campo era un momento muy especial. Se pasaban horas conversando sobre los mitos y las leyendas de las estrellas que colgaban sobre ellos.
Divisó Orión con el cinturón más brillante que nunca. Esa habría sido la constelación favorita de Madison porque era muy fácil de distinguir y tenía detrás una historia genial: el cazador y su espada, los perros, todos peleando contra un toro endemoniado. Cada vez que Mark contaba la leyenda, la embellecía un poco más. el pensamiento le produjo un nudo en la garganta y se le humedecieron los ojos.¡Extrañaba tanto a Madison! Quería olvidarse de ella porque era un recuerdo muy doloroso.

Se colocó de espaldas y contempló las estrellas a través de las ramas. En el cielo aún no se había filtrado ningún indicio de la llegada del amanecer. Estaba completamente negro. Deseaba que llegase la mañana para acabar así con la amenaza de los sueños, al menos por unas horas. Quizá podría hallar la forma de mantenerse despierto. Se incorporó, echó un vistazo a su alrededor, pero no logró ver demasiado: solo el contorno de los árboles y las sombras de sus amigos tendidos en el suelo cerca de él.

2 comentarios:

Maii dijo...

Hola Sol c:

Muy bonitos los fragmentos ^^ Si te va a destrozar el corazón, por lo menos que te ayude con los desafíos el libro :P

Besos :3

Ariel dijo...

Amo a ese autor y a su saga, lo A M O. Jjajajaja. Pasalo bien con tu abuela y suerte con los examenes seguro que te salen bien bien