Image Map

sábado, 14 de septiembre de 2013

FELIZ CUMPLE ANA!! :D

HOY ESTAMOS DE FIESTA!!! YAY!!!!!!
PORQUE ANA CUMPLE AÑOOOS!! :D
FELIZ CUMPLE ANNIE!!!

(Se que es una imagen hecha para Benedict,pero es muy tierna y tenia que ponerla porque igual estamos de fiesta y tiene globos y tortaaaa!)

ANNIE QUIERO QUE SEPAS QUE SOS UNA PERSONA MUY ESPECIAL PARA MI,QUE MI BLOG NO SERIA LO MISMO SIN VOS Y LAS CHICAS PORQUE SON LO QUE HACE QUE SIGAMOS ADELANTE JUNTAS TAMBIEN!
TE QUIERO MUCHO Y ESPERO QUE PASES UN MUY FELIZ CUMPLE!!
MILES DE BESOS DESTELLANTES PARA VOS! MIS MEJORES DESEOS,ESPERO QUE LA PASES GENIAL.COMAS COSAS RICAS Y TE REGALEN ALGUN LIBRO POR SUPUESTO! JAJAJA :) 
FELIZ CUMPLE ANNIE!!!!! :D

Ahora veamos las lindas imagenes que tengo para vos!!:

Bueno espero que te haya gustado esta humilde entradita! jejee :)
Un beso grande y pasala lindoo!! :)

3 comentarios:

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Felicidades Anna!! Yo creo que soy Anna y se me cae una lagrimilla con esta entrada, seguro que le encanta =P

Muchos besitos corazón!! =)

Ana Arcia dijo...

Oh, es que me ha encantado. Pensé que no lo recordarían *cries* Es que he estado solita todo el día. Ya Mar me dijo que tenga pensamientos positivos, jah.
Ha sido magnífico, tantos fanarts preciosos :3 que me han hecho sacar muchos "awwws". Gracias por tomarte el tiempo y hacer tan bonitiquilla entrada pa' mí.
No me estoy ahogando en mis lágrimas, lo juro.

Tamine dijo...

Mataron a Annie, quién lo diría x3 Yo quería saludarla en face pero como ella no tenía pública la fecha de su cumple pensé que a lo mejor no quería que todo el mundo supiera??? (ay no sé, a veces pienso muchas estupideces xd)
te quedó hermosa la entrada x3