Image Map

sábado, 16 de noviembre de 2013

IMM CUMPLEAÑERO (#50) Yayyy!!!


HOLA BLOGGEROS!! :)
Hoy les traigo un IMM especial porque es más que nada para mostrar mis regalos de Cumpleaños (que fue el jueves) y otros 3 libros que me compré porque sí hace una o dos semanas creo. Como algunos saben el mismo dia de mi cumple operaban tambien a mi mamá de Tiroides asi que bueno tuve solo unos ratitos en que pude salir un poco del hospital y eso,pero por suerte la operacion salio bien!

A la mañana me trajeron el desayuno a la cama Mai y Mamá! Miren

Acá una foto con Mai de nuestras lindas Galeritas ^^


Estos son todos mis regalos!! :D Yay!!!
 Vieron la cajita azul y naranja con el moño de la foto conjunto de mis regalos? bueno se abre y es esta carta interactiva con fotos y frases lindas escritas por mi amiga y con fotos con mensajes de cumpleaños con animalitos y eso. Es muy hermoso e ingenioso!
 Mp4 (Autoregalo) y  Auriculares Azul hermoso (Regalo de mi Abuela)
 Esta es mi nueva cartera Kitten! Mirá no es linda?? :D

Y estos son todos mis bebés!! (Algunos de cumpleaños y otros porque libros lindos)

 LIBROS DE CUMPLEAÑOS!!
Marejada y A tres metros sobre el cielo (Regalo de mi abuela)
Fue muy loco todo, yo hace un tiempo queria A tres metros sobre el cielo pero medio que se habia borrado de la faz de las librerias y ayer entramos a Yenny y empezamos a chusmear todo lo que habia porque teniamos que hacer mucho tiempo y LO ENCONTREEE :D asi que lo agarré de una toda contente y más porque es un libro de menos de $70 y esos ya estan en extinción YUPIII!
Y MAREJADA lo vi asi por casualidad en el ultimo estante de un lugar medio escondido y me emocioné porque pensé que no estaba en Argentina, y la verdad no me acordaba mucho si era buen libro o no,pero si me acordé de que lo vi por la bloggósfera y de que era de SIRENAS!!! :D :D y queria leer más libros que tengan estas criaturas míticas.

Medianoche en Buenos Aires (Regalo de Mai...y viene con un CD!! ese es el libro de lo que fui a ver al teatro hace unos meses no se si se acuerdan de que fui con el Oso).

Hex Hall III Embrujo (Regalo de mi Novio/Oso)
Que me emocioné mucho porque amo mucho estos libros y amo el humor que tienen SO...me puse loca cuando lo vimos en la libreria y le dije que queria definitivamente ese libro de regalo :D :D Además antes habia llamado a otra libreria que no era Yenny ni el Ateneo y me habia dicho que no habia llegado a Córdoba y queria matar gente pero después vi y todo fue hermoso!!

MIREN!! ESTE ES EL REGALO DE MAI! VIERON QUE TIERNO EL CD??? :D
El CD tiene los monologos/Relatos que estan escritos en el libro y que fueron puestos en escena en la presentación a la que fui en el teatro. Son muy lindos algunos y tambien hay partes que canta versos de tango, es todo muy hermoso.

Un dia paseando por el shopping haciendo tiempo para que mi vieja se haga unos estudios, pasamos por Yenny y vi este hermoso libro!! Me llamó mucho la portada y me puse a leer la sinopsis para ver de que iba y me re atrapó!! Está escrito por una cantidad excesiva de autores, pero fue editado por George R.R. Martin por lo que pueden ver. 
Cada capitulo esta escrito por alguien diferente (autor) y se supone que igual combina todo muy bien y esta todo conectado del mismo hilo, osea que no son cuentos cortos o eso se supone! (Ven,ahi abajo está la lista de autores que participan en este libro).
Lo que me encantó es que esta saga tiene un tomo por cada uno de los simbolitos de las cartas de póker, Este primero es el Trébol, después está el Corazón, la Pica y el Diamante. HOW COOL IS THAT???
Y acá les dejo la sinopsis para que vean de que va! (Click para agrandar la imagen)

Y acá está mi hermosura de edición de En llamas :D :D :D Como amo todo ese fuego y color rojo!
Y mi libro rebajado de Rolón FUCK YEAH!!! :) que era el unico que me faltaba para completar la colección de ese autor.

Bueno esto fue todo!! Perdon por no subirlo antes, hoy estuve literal desde las 2 de la tarde tratando de subir esto! Espero que ahora se suba porque sino rompo todo maldito internet de ciudad chica y alejada del mundo ¬¬ jajajajaa
USTEDES LEYERON ALGUNO DE ESTOS LIBROS?? QUE LES PARECIERON?? QUIEREN ALGUNO DE ESTOS??
BESOS MIS QUERIDOS DESTELLITOS!!! 

12 comentarios:

Unknown dijo...

SIEMPRE AMO MUCHO LOS DESAYUNOS DE CUMPLEAÑOS EN TU CASA,QUIERO QUE ME ADOPTEN POR ESO PORFIS.
Cuanto libro,que lindo *_* El regalo de Mai que amor de los amores*_* ni idea de que va pero cd y lo fuiste a ver y no sé re amor(?)
El de Martin es el que más me llama la atención(?) parece copado,ya nos dirás que tal,besos!

Oly dijo...

Muchas felicidades (aunque llego un poco tarde :P) ;) por tu cumpleaños y porque a tu madre le haya ido todo bien ;)
¡Y qué cantidad de detallazos! Desayuno incluido :D
Muchos besos guapa

kitten dijo...

EL DESAYUNO THO

CHEEEEEEEEEEEEE, que onda con Marejada? Lo vi ya desde la última Feria del Libro pero fue como que meeeeehhh, así que contame después qué te pareció (?)

El regalo de Mai <3

jAJAJA te re imagino en la librería en plan, ESE, OSO, QUIERO ESE xD

Eso es una cartera? mas linda <3

cHoCoLaTe

Memphis dijo...

¡Que buen IMM!
un beso

Paulii dijo...

Que de cosas has recibido! :D Disfrutalas mucho!

Si tienes ganas pasa a conocer mi blog, es nuevito...

Alexis Steven dijo...

Vaya, que chulo todo, tanto lo que te hicieron como los regalos :D
De los libros no me llama ninguno, pues ya me he leído Embrujo y En llamas, además de que aquí tengo Wild Cards, pero espero disfrutes todos. Me alegro de que sí les llegará la tercera parte de Hex Hall, tuvieron más suerte que nosotros los mexicanos.
¡Saludos enorme!

Cris Hocicos dijo...

Que envidia, como te miman hahaha
Disfrútalos :)

Un beso^^

Cande Mendez dijo...

ME RE MUEEEEEERO SOL ;u;

Me gusta todo, incluso lo que no leí (¿?) pero me re muero de amor ;u; el desayuno btw, qué rico, me diste hambre ;; Y QUÉ LINDA CARTERA! Tiene muchos bolsillos, no? Me encantan los bolsillos, no sé ;u;

YO QUERÍA VER LAS ZAPATILLAS ;A;

Un besito y japi birdei de nuevo <3

Cande Mendez dijo...

SOY FLOR xD mi hermana usó Blogger ugh

Tamine dijo...

Me mueroooo con el desayuno, no sé me quiero morir es demasiada //AZUCAR// y aksdhakjdhakjdhasdkjahdjkadhasd. *dies*
Also so many books!! y los auriculares azules están preciosos y aksdhasdhaksdjhakjdhadkjhadk yeayyy.
Espero que tu mamá se ponga bien Sol ^^ y sale saludos a Oso y cuéntale que está en mi novela y que incluso en mi mundo ficticio se aman mucho x3
Kissuu

Laura dijo...

Holaaa
Que regalazos! *0*
Saludos

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Muchísimas felicidades!! Aunque un poquito atrasadas =P Me alegro de que tu mamá haya salido bien de la operación =) ¡Qué pedazo de desayuno! y ¡Qué de regalos! =P Espero que los disfrutes mucho bonita, te los mereces =)

Muchos besitos!! =D