HOLA BLOGGEROS! Como están? :)
Yo hoy les traigo un avance en este desafio que tanto amo! Me encanta la lluvia y por suerte en este libro llovió bastante (ya desde la primera página)! Asi que les voy a dejar un par de fragmentos! No queda nada para terminar el desafio! Solo dos libros más y listo Yay!! Espero encontrarlos antes de fin de año!
Estaba lloviendo cuando mi tío vino a recogerme a la estación de autobuses. Al bajar del autocar, cerré los ojos y dejé que el viento suave del cierzo acariciaba mi pelo y refrescara mis mejillas enrojecidas por el llanto. Un olor a madera y a tierra mojada me dio la bienvenida. A pesar de la fina lluvia y del tiempo, demasiado helado para principios de octubre, la fría acogida de aquel lugar me pareció incluso más cálida que la de mi tío.
Acurrucada y cubierta con varias mantas, fui acostumbrándome al silbido constante de la lluvia y el viento, acompañados de truenos y relámpagos, como si se tratara de una música de fondo. El calor del hogar consiguió que mis dientes dejaran de castañetear. Poco a poco, mi cuerpo subió de temperatura y empezó a sentirse a gusto entre las mantas.
Fue entonces cuando abrí el libro que había sacado unas horas antes. Rimas y leyendas, de Gustavo Adolfo Bécquer. Escogí una leyenda al azar, "El Monte de las Ánimas", y empecé a leer.
A medida que avanzaba en el relato, me iba inquietando más. La espeluznante historia transcurría en Soria, en un lugar que bien podría haber sido el bosque que rodeaba a la Dehesa.
*************
Por otro lado quería contarles que estamos de viaje con Mai (Reading in the Rain)
en ESPAÑA!! Siii, asi de lindo como suena, asi que les dejo un par de fotos para que vean