Image Map

sábado, 22 de febrero de 2014

It's ART Time: I Love Doodles!!

HOLA BLOGGEROS!!!
COMO ESTAN?COMO EMPEZARON EL FINDE?
Yo muy bien,descansando después de una semana pesada de trabajo! Asi que voy a aprovechar a ver series,leer y estar tirada en mi cama!

Hoy voy a actualizar esta sección que me encanta, con un artista que Mai encontró en face el otro día y me super atrapó por lo tierno de sus dibujos!! Su face es Doodling a Smile!!








My belly is a polar bear!










 Eclipse!


Bueno estos son algunos de sus trabajos,si quieren ver más vayan a la página que les dejé más arriba!!
Les gustaron? Cual fue su favorito?
Besitos Destellantes!!!


6 comentarios:

Cris Hocicos dijo...

Preciosos!

Un beso^^

Memphis dijo...

son preciosos, me voy a guarda algunos
un beso

Unknown dijo...

ME MUERO DE AMOR es genial porque son cosas re sencillas pero que no me salen ni en sueños(?)
Son re tiernos todos,quedarían re lindos en libretas(? Beso:)

Leyna dijo...

¡Me encantan! =)

Besos ^^

Sherezade dijo...

Hola guapísima!

Pero qué imágenes tan monas!! Me ha encantado la de los pingüinitos y la de UP, aunque todas son preciosas =P

Gracias por compartirlas bonita!

Muchos besitos! =D

Maii dijo...

Más tiernos todos :3