Image Map

domingo, 20 de abril de 2014

Felices Pascuas (Literarias)!!! :D

HOLA BLOGGEROS!
Còmo estàn? Comiendo huevitos de Pascua?
Por la ocasión, hoy les voy a traer algunas imagenes relacionadas con la Pascua y con algunos Personajes Literarios/Series que tanto queremos! Espero que les guste! 

HARRY POTTER
Pascua de Voldie por uppuN
Feliz Pascua - Fred y George por Barguest
Pascua de hechizos por Raelyyn

JUEGO DE TRONOS
easter-eggs-asoiaf-game-ot-thrones
easter-eggs-asoiaf-game-of-thrones

LJDH
Panem Pascua por deliksh

LA LADRONA DE LIBROS
(Creador Nackmu)Libro Fave 2012 por nackmu

SHERLOCK

DR.WHO (Para Maii)
Huevo de pascua tardis
easter-eggs-doctor-who-tardis-dalek
Doctor's Easter Surprise - Cover by orinocou
Doctor Pascua sorpresa - Página 1 de orinocou
Doctor's Easter Surprise - Page 4 by orinocou
Doctor Pascua sorpresa - Página 7 por orinocou
Doctor Sorpresa Pascua - Última página, Acción disparo de orinocou


SUPERNATURAL
Feliz Pascua por Elentori
huevo de Pascua por noCka

Thor y Loki
Asgard conejitos de pascua por liaartemisa
Disney!
Feliz Pascua 2 por M-Shisaru
PASCUA de EEYORE DESEOS por DeadDog2007
Pascua por tierra-angel13

Bueno,esto fue todo lo que encontré! Que les parecio?
Cuál fue su favorito?? A mi me parece increible las hermosas cosas que pueden pintar en un huevo tan chiquito!
Besitos Destellantes!

7 comentarios:

Memphis dijo...

¡Me he enamorado de esos huevos!!!
un beso

karen dijo...

Hola Sol :)
Que bonita entrada! Felices pascuas
me gustaron todos, especialmente los de Doctor Who y Supernatural
Besos!

Unknown dijo...

Me encantan todos :)
Por cierto tienes un premio en mi blog http://novesqestoyleyendo.blogspot.com.es/2014/04/premio-dardos.html
pásate cuando puedas

Besos
ANDREA FASTER

nacho dijo...

G.O.T. muy buenos (te las robo :-p ) felices pascuas

Maii dijo...

*entra a codazos* HOLA HAPPY EASTER.
QUE AMOR TODO ASKDFADKG
SÍ SOY MAII LOS DE DW SON MÍOS *se los roba* *aprovecha y se lleva los de GOT también*
Que amor los de Supernatural y todo bueno chau :3

Vani dijo...

Me encanta la primer imagen *-*
Es hermosaa!
Felices pascuas

Unknown dijo...

Hoola!! que boniiitos huevos de pascua!! los quiero toodos!! Me gustó mucho el de la ladrona de libros y el de Peeta pintando(awwww).
REcién descubro tu blog! es genial. Me sumo! espero puedas pasarte por el mio y dejar algun comentario. Saludos, Anabella!
elblogdemarysusamigos.blogspot.com