Image Map

martes, 27 de mayo de 2014

Top Ten Tuesday #2: Diez libros DISTOPICOS que me volaron la cabeza

HOLA BLOGGEROS!!!
Cómo están? Yo bien,aunque tapada de cosas de la facultad!!
Igual me hice un tiempito para traerles el TTT de hoy :) Hoy era temática a elección propia de cada uno, y que más podria haber elegido que distopias? Jajaja

(Esta es una sección Original de The Broke and the Bookish)

1# Maze Runner:Correr o Morir
No traigo este libro solo para presumir mi ejemplar firmado por Dashner, sino que este libro es un libro distopico que vale la pena leerlo!! Es una historia genial,con muchos giros inesperados y que te tiene atrapado en todo momento.
RESEÑA AQUÍ


2# Maze Runner:Prueba de Fuego
Esta es la continuación de la trilogía y personalmente mi libro favorito de todos! Nos encontramos con otro escenario totalmente diferente y más dificil que el primero! MUY RECOMENDADO! Para saber más click a mi RESEÑA


3#Divergente
Esta distopia me encantó por su sistemade facciones,pero más que nada por el sistema interno de Osadía!! Amé leer todo el proceso de iniciación de Tris y lo chicos! Muy genial y duro! También me encantó Cuatro bb hermoso! Jajaja pero eso es otra cosa! 
RESEÑA AQUÍ



4# Partials
 En fin, Partials es una historia que en ningún momento aburre, puede que la primera parte sea un poco introductoria pero es necesaria para entender la situación en la que viven los personajes, luego de eso nos vamos a topar con mucha acción y con grandes giros inesperados que le van a dar ese algo especial a la historia. Hay un aporte de conocimientos científicos y tecnologia muy interesante, y también se toca el tema de peleas políticas y rebeldes contra el autoritarismo del estado. Por suerte no hay un triangulo amoroso y el punto fuerte se concentra en salvar a la especie humana tratando de encontrar la cura al RM.
RESEÑA AQUÍ



5# Efímera
Este libro me lo leí en un suspiro,me atrapó tanto la historia que no lo podia dejar!! A mi parecer esta historia fue novedosa e interesante.Recomiendo este tomo,pero Fiebre está muy criticado y por eso todavia no seguí con la trilogía. Para saber un poco mas del libro y de que se trata tenes mi
RESEÑA AQUÍ


6#Los Juegos del Hambre
Una distopia diferente y emocionante!! La mayoria ya sabe de que va,sino pueden leer porqué me gusta tanto el libro en mi reseña que les dejo acá abajo!
RESEÑA AQUÍ


7#En Llamas
Este fue mi favorito de toda la trilogía!! Es un libro que RECOMIENDO SIN PENSARLO! Es una historia atrapante que no decae en ningún momento. Hay mucha tristeza, cambios en los distritos, misterio y mucha acción en una arena espectacularmente original. NO TE LO PIERDAS POR NADA
RESEÑA AQUÍ


8#La Estrella
Un planeta (La Estrella) que tras el descuido total de sus habitantes y el poco respeto por la naturaleza, se ve afectado por una gran herida que dió origen a las partículas y a las constantes rupturas que ahora deben sobrellevar los sobrevivientes del Linde. También aparecen uos personajes curiosos que son los caminantes de la estrella!!
La verdad un libro novedoso y muy entretenido.
RESEÑA


9#La Selección
Una distopia diferente,fresca y ágil de leer. Nos metemos en un mundo de hermosos vestidos y lucha por la codiciada corona y por ganarse al Príncipe Maxon.
RESEÑA


10#Traición
Este libro fue la primera distopia que lei en la vida!!y la verdad me encantó tanto todo que seguí con mi adicción a las distopias hasta el día de hoy. Gracias Tally por tanto amor! (Bueeee jajaja)

Bueno bloggeros! Estos fueron todos! Leyeron alguno? Que les parecieron? QUE DISTOPIAS ME RECOMIENDAN USTEDES??? :)
Besitos Destellantes!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sol!! me ha encantado tu lista! yo también quería hacer una igual pero decidí hacer un TTT de libros de culto que quiero tener.
Amo las distopias pero leo mas las clasicas, te las recomiendo: Un mundo feliz de Aldous Huxley, Cronicas marcianas y El hombre ilustrado, ambos de Ray Bradbury.
De los libros que mencionas he leído solo la serie entera de Maze Runner y te envidio totalmente por tener tu ejemplar autografiado!
Un abrazo! nos leemos =)

Alexis Steven dijo...

Los únicos que no me he leído son La estrella y Partials, este último lo tengo desde que salió pero no lo he leído porque tiene una letra muy pequeña, y odio eso. Como sea, concuerdo con Maze Runner y Los juegos del hambre. También tengo Traición (que me robé de la biblioteca de la escuela jaja), pero tampoco lo he leído.
Saludos.

Memphis dijo...

La trilogía maze runner le tengo muchas ganas
Divergente me gustó pero no la ame como muchas personas
Los juegos del hambre me encantaron
un beso

Flor Méndez dijo...

SOOOOOOOOOOOL

Bueno che, qué decir. Maze Runner y LJDH ya sabés, es para llorar de la genialidad que son. Divergente no creo leerlo T-T demasiado caro como para comprarlo; ¡altas ganas de leer Partials! ¿Qué onda, está bueno? Mucha curiosidad ;A;

¿Qué onda con Efímera? Porque no lo veo por ninguna parte pero, sinceramente, me da mucha curiosidad. La estrella no me gustó mucho aunque me entretuvo, y La Selección me encantó pero no me voló la cabeza :P es muy light para volverse de mis favoritos. Y la misma curiosidad con Traición ;A; responde a mis dudas, oráculos.

Besos <3

Tamine dijo...

Tengo La Selección ahi pendiente y a Partials le tengo un montón de ganas y kasdhakjdhaskdhadh UGHHHH
ALSO DASHNER
//DASHNER//
Yo nunca hago los de libre elección porque nunca sé que poner?????? *es poco original*
Besos linda!

Piix Alvarez dijo...

¡Tu libro firmado! :3
Partials y Efímera no me llaman casi nada.
La Selección y Traición si (sobre todo el último) pero son caros y bueh, a ver cuando.
No hay palabras para Los Juegos del Hambre <3 (creo que yo también prefiero Catching Fire, pero siempre siento cariño por las primeras partes)
Saludos! :)

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Pues de los que muestras he leído Los juegos del hambre (que me encantó la saga completa *.*) Divergente (que tengo en mi poder las continuaciones por fin =P) y La selección =) Traición lo tengo pendiente y me encantaría leer la estrella =P Como distopía te recomendaría Legend de Marie Lu que está bastante bien, y Las tejedoras de destinos, que la leí recientemente y me gustó mucho =)

Genial la entrada corazón!

Muchos besitos!! =)

Unknown dijo...

Holaa!
Pues he leído Divergente, los libros de correr o morir, perfección (Aun no leo el primero que es traición xD), los hermosos libros de la selección, y recientemente termine de leer la trilogía de Partials... Realmente quede asombrada con la excelente conexión que tuve con cada personaje de esta triologia,adoré el no saber en que personaje confiar y aunque es algo que me partió el corazón y me encantó fue la cantidad de personajes que mueren por "una buena causa". Me enamoré perdidamente de él triángulo amoroso que se desarrolla (porque si hay un triángulo amoroso). Y no entiendo porque hay tantas reseñas afirmando que el libro no tiene triángulo amoroso, y que eso es un punto bueno, a mi parecer este es uno de los mejores que he visto y a pesar de eso la historia no gira entorno a él (como mucha gente cree), sino gira entorno a algo más grande.

Unknown dijo...

Holaa!
Pues he leído Divergente, los libros de correr o morir, perfección (Aun no leo el primero que es traición xD), los hermosos libros de la selección, y recientemente termine de leer la trilogía de Partials... Realmente quede asombrada con la excelente conexión que tuve con cada personaje de esta triologia,adoré el no saber en que personaje confiar y aunque es algo que me partió el corazón y me encantó fue la cantidad de personajes que mueren por "una buena causa". Me enamoré perdidamente de él triángulo amoroso que se desarrolla (porque si hay un triángulo amoroso). Y no entiendo porque hay tantas reseñas afirmando que el libro no tiene triángulo amoroso, y que eso es un punto bueno, a mi parecer este es uno de los mejores que he visto y a pesar de eso la historia no gira entorno a él (como mucha gente cree), sino gira entorno a algo más grande.