Image Map

jueves, 26 de febrero de 2015

It´s Art Time: BANANA ART!

Hola Destellitos!
Cómo estan?
Hoy estoy desempolvando esta sección algo olvidada que me encanta, y les traigo un curioso artista de Instagram que hace arte en cáscaras de banana! La verdad es muy genial, espero que a ustedes tambien les guste.
El link de su Instagram es:














Bueno,estas son las creaciones que más me gustaron! 
Cual es su favorita? para mi la Suricata, el Esquimal, Nessie y el gato acostado!
Ustedes que opinan?? lo conocian? lo siguen en Insta?? 

Ustedes tienen Instagram? si quieren me pueden dejar su usuario en los comentarios para darme una vuelta por sus perfiles :)
El mio es @undertheeternalsky o sino aca tienen el link directo de mi perfil 

BESITOS DESTELLANTES :D


4 comentarios:

» Joha dijo...

jajajaja me encantaron, hay gente tan pero tan creativa!

Memphis dijo...

Y luego me alegro cuando hago un cubo en condiciones XDXD
Son preciosos
un beso

1111 dijo...

Genial

Fernanda Reyes dijo...

Que cosas tan bonitas se pueden hacer con las bananas.