Image Map

martes, 19 de enero de 2010

I Miss Him!!


Lo Extraño MUCHO, y
no puedo dejar de PENSAR en ÉL...
Necesito estar con él,
Abrazarlo y Besarlo
y no dejarlo ir más!!...

Mmm...Pésimo síntoma
Significa ke no sólo estoy ENAMORADA de él
((Guauu!!CHocolatee Por la Noticiaaa!!))
Sino ke me estoy volviendo a ilusionar con
un FUTURO junto a él...

Y eso no puede estar bien...
No debería SOÑAR tanto,
No tendría ke haber dejado escapar tantos
SENTIMIENTOS REPRIMIDOS, Ilusiones...

Siento ke esto me va a DOLER tanto... =S

Siento ke con él tenemos una conexión fuerte...
no sé, es algo MÁGICO.
Mi Amor por él es INEXPICABLE y no supe amarlo en el pasado...
y ahora ke me siento totalmente una buena mujer para él,
Las cosas son tan distintas, y no sé
ke rumbo van a tomar...

Me volví una ADICTA de sus BESOS,
no sé cual es el misterioso SECRETO ke tienen,
pero es algo especial ke me hace ENLOQUECER...
NECESITO de sus ABRAZOS INTENSOS,
estar apretujada contra él, Sintiendo ke ya NADA importa
más ke NOSOTROS DOS...

Lo AMO tantoo!!...
Quisiera ke esto dure para siempre...

1 comentario:

Ruska** dijo...

Gracias por encontrar las palabras que estaba buscando, describiste lo que siento y mas... ♥♥♥♥♥♥