Image Map

lunes, 26 de diciembre de 2011

Books (IMM) NAVIDEÑOS!


Hola!! Hoy les traigo un My New Books Especial! Ya que son mis regalos navideños! (por ahora, ya que mi abuela me regaló plata y algun libro me voy a comprar también!) Asi que bueno les voy a presentar a mis preciados nuevos libros y después les dejaré su sinopsis! :)



No son Hermosos? :) Ahora se los presento por separado!!




SI DECIDO QUEDARME -
Gayle Forman

Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas. Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.



EL PROFESOR -
John Katzenbach

Adrian Thomas es un profesor universitario retirado, al que acaban de diagnosticarle una demencia degenerativa que lo llevará pronto a la muerte. Ha dedicado toda su vida a estudiar los procesos de la mente y a transmitir a sus alumnos todo su conocimiento. Ahora, jubilado, viudo y enfermo cree que lo mejor que puede hacer es quitarse la vida. Pero al salir del consultorio del médico es testigo involuntario del secuestro de Jennifer Riggins, una conflictiva adolescente de dieciséis años con un largo historial de huidas, que desaparece sin dejar rastro
dentro de una camioneta conducida por una mujer rubia. El profesor Thomas se debate entre poner fin a su vida y ser útil una última vez antes de morir. Decide ayudar a encontrar a Jennifer, intentar darle la oportunidad de vivir su joven vida. Para eso debe sumergirse en el oscuro mundo de la pornografía en Internet, un mundo perverso y criminal donde todo su saber académico se pone en juego, y donde debe utilizar los pocos momentos de lucidez para avanzar en una investigación para la que hay muy poco tiempo.

******************************************************************

Bueno, que opinan? Les interesan estos libros? Ya los leyeron?
Opinen ^^

Besos!
*Solcito*

  

6 comentarios:

Иαττ ‏ dijo...

lAS PORTADAS PARECN BUENAS :D

Maii dijo...

Que lindas fotitos!
Muy tiernos los peluches ^.^
Yo tengo ganas de leer Si decido Quedarme..

Besos :3

Tamine dijo...

Yooo quiero "El Profesor" hace mucho tiempo!!! Me encantan los libros con esas tematicas *-* El primero tambien parece muy interesante, me parece que vas a pasar un muy buen rato leyendolos :3 A ver si despues traes reseñas :3

P.D: Ya estoy mejor :3

Fuego dijo...

Mmmm... :/ ninguno de los dos he leído, pero.... el de El Profesor se oye un poco siniestro (:/) Así que elegiría leer el otro primero xD

Unknown dijo...

Natalia:
Si la verdad son dos lindas portadas!! :)

Maii:
Debe esta lindo ese libro y por lo que se vé se lee rápido :P

Abbie!:
Me alegro que estes mejor!! :)
Ayy sii, yo la verdad que tambien lo estaba esperando hace mucho a ese libro! Yo ya me lei dos libros de ese autor! El psicoanalista y Retrato en sangre (que se lo preste a una amiga y no pude hacer la reseña!)
Y si la verdad ahora voy a poner un poco más de reseñas, ya que tengo más tiempo de leer los libros que me gustan y no tanto los libros de la facu! jajaja :)
Ahora la proxima reseña va a ser de FIRELIGHT!

Fuego:
jajaja la verdad es que todos los libros de John Katzenbach son Thrillers Psicológicos! Asi que si no te gustan los juegos mentales y las mentes criminales no creo que te guste! :)
Pero el otro tiene una temática diferente y que parece emotiva :)

Después de que los lea voy a subir mis reseñas y después deciden si les parecen lindos o no! :)

Aguss! dijo...

Te recomiendo Si decido quedarme es hermoso ese libro, tengo ganas de que salga el segundo.

Besos ^^