Image Map

viernes, 20 de abril de 2012

Cute Animals★2

Hola Bloggeros! Hoy les traigo otro Cute Animals!
Pero esta vez vamos a ver algunos tiernos perritos y otros un tanto graciosos!! :)
Espero que les gusten y me digan cual es su favorito!

So Cuteeee!! me lo como a besos! ^^ que ternura!
Ayy me morí de ternura con este Bull con peluches de Bull!
Yo tengo una perra asi,pero con un ojo pirata (con mancha negra).
La perrita de la izquierda es IGUAL a Sasha,una perra que tuve hace como 10 años :(
Casi muero al ver que tan parecida era a mi Sasha!
jajaja me tenté con este! Pero le queda tan bien esa melena al perrito :D
Muy ingenioso!
Alguien pidió un lamevajillas? xD jajaja

Bueno estos son todos por hoy!
Les cuento rapidito lo mejor de ayer. Fui a un práctico con una amiga de una materia que es sobre la Adolescencia y Juventud y la verdad estuvo linda la clase y conocimos un grupo de chicas nuevas con las cuales vamos a hacer diferentes trabajos a lo largo del año!
Y después de salir de clase me fui a la casa de mi novio que me estaba esperando con la comida hecha :P un Amor ! Cocinó para mi ravioles con crema :) escuchamos un poco de música,charlamos y después ya me fui porque tenia que hacer un par de maquetas para la facu!
lo demás todo tranquilo!
Ahh,,otra cosa importante!!! 
Ya Somos 90!
Les quiero agradecer mucho esto, porque sin ustedes este blog no es nada!!
Espero que siga creciendo junto a ustedes para darles lo mejor de mí y de mi pequeño espacio!
Besos Destellantes y muchas gracias de nuevo!
*SOLCITO!*

8 comentarios:

Maii dijo...

OOOMMMGGG!! *O*
El Bull, es, es TAAN TIERNO! LO AMÉ ^o^

Los perritos son un amor :3

Felicidades por los seguidores ;D

Besos (:

Ana Ramírez dijo...

Por dios, que monería de perros *o* pero me quedo con el primero, es una monada *o*

Alicia Tinte dijo...

Oh Dios me encantan los cachorritos!! *o* Felicidades por los seguidores! Un beso!

Иαττ ‏ dijo...

Ohh que tiernos. me encanta el 3º con la orejita y la lengua :D

FELICIDADES POR ESOS 90 :D

Tamine dijo...

90! Woooow SOL TE FELICITO MUCHO :3
Amé los perritos, sobre todo los siberianos en la nieve y el que se cree león :3

Arila dijo...

Ohhhhh muero de amor con los perritos, ¡son todos preciosos!
Un beso :)

Unknown dijo...

Maii:Viste lo que es? pero mi pregunta es..donde estan todos esos peluches?? yo quiero un bull de peluche ¬¬
Sii son lo mas cute!
Muchas gracias :)

Ana Ramirez: Sii son muy tiernos los perritos! el primero es divino ^^ besos!

Eterna Lolita: Muchas gracias :) que bueno que te hayan gustado los perritos!

Natalia: Ayy si,ese es mi favorito porque es super simpático y tierno,encima con esa orejita levantada jajaa :)
Muchas gracias!!

Abbie:Sii podes creerlo! que suerte que haya gente que le guste leer mis tonterias! Muchas gracias Abbie!
Si,son divinos...los siberianos me gustaron mucho aunque me pusieron un poco sentimental,porque como ya dije el de la izquierda es IGUAL a mi perrita de la infancia. y el que se cree león me encanta!! :) jajaja es muy divertido tambien!

Arila:Sii ^^ muy tiernos!!! Un besito!

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Que monadas, TODOS estan divinos <3
Muchisimass Felicidades por tus 90 =o
Que lindo detalle de tu novio :3
Bessos