sábado, 13 de abril de 2013

Booktag: Meme de Cinco!

HOLA BLOGGEROS!!
Hoy les traigo un Memé genial que creó Ana y que me lo otorgó:
Muchas Gracias a todas! :)

POR FIN LO PUEDO SUBIR!!! ESTOY MUY ENOJADA PORQUE EN LA SEMANA ESTUVE BASTANTE LIBRE PARA BLOGGEAR PERO NO ME ANDABA INTERNET,LO PUEDEN CREER??? ASI QUE RECIEN HOY VINO EL SERVER A ARREGLARLO ¬¬

Reglas: Llévate el banner, menciona quién te nominó, responde las preguntas y nomina a quien desees (sino quieres... no problem).

» 5 cosas que te hagan feliz
ª       MIS AFECTOS:
Mi Novio : que me acompaña desde hace años en este camino y que me hace tan feliz a pesar de pequeñas discrepancias y cosas por pulir. Porque supimos seguir adelante a pesar de todo y gracias a eso pudimos tener tantos momentos felices compartidos y llenos de Amor sobre todo. 

Mi Familia: Que siempre me apoya en todo y está ahí de una forma u otra. Ademas aunque seamos bastante disfuncionales nos queremos mucho y más nada somos muy unidas y pasamos muchos momentos lindos mi Mamá, Mai y yo. Asi que ellas más que nada son mi apoyo.

Mis Amigos:  Mejores tengo pocos, que son los que están en todo momento y que sin importar lo que pase seguimos siendo los mismos y nos seguimos divirtiendo y riendo por las mismas cosas, y hasta con mi mejor amigo comparto la misma carrera, asi que eso me hace muy feliz!! Y después están mis otros amigos, más de todos los días que hacen que sea más divertido y alegre el dia a dia compartiendo mates y eso con ellos en la facultad.


ª       MIS PERROS!! Sobre todo Ozzy y Milo que son mis dos amores perrunos! 


ª       MIS LIBROS y la Comunidad Bloggera!! (si ustedes queridos amigos!!), respuesta poco original en un blog literario, no? Pero bueno que podemos decir de ellos? Creo que ustedes más que nadie me entienden por qué estos amigos de papel me hacen tan feliz (salvo cuando los autores se vuelven crueles y matan a nuestros personajes favoritos). Y que decir de mi blog y ustedes mis queridos seguidores y amigos!! Sobre todo mis chicas Atomic,Abbie,Mar,Ana,Jessie,Mrs.Brightside,Alpispa,Lunatica,Sherezade,Oly y Mai!! Y Leo mi querido amigo de Sueños y Palabras!! :)


ª     ª   PASEAR/VIAJAR!! Me encanta viajar y conocer lugares nuevos, y cuando no se puede igual me gusta salir a pasear por las cercanías o ir a tomar algo con mi novio/Mai/Amigos o lo que sea. Si no salgo cada cierto tiempo me pone muy mal!

    ªLA COMIDAAA, jajaja un infaltable en mi vida (y por eso estoy asi de rellenita xD) AMO LA COMIDA Y COCINAR!!! :)

» 5 canciones que te gusten
ª       Somebody that i used to know-Gotye ft kimbra: Simplemente nunca me canso de este tema,me parece demasiado lindo y con un sentimiendo profundo.
ª Cough Syrup-Glee version: la verdad no se quien es el cantante original de este tema, pero desde el primer dia que la escuché en Glee cantada por Blaine me enamoré completamente del tema! Ademas me gusta mucho la letra y el sentimiento.
ª Fix You-Coldplay: Simplemente lo Amo
ª You Sent Me Flying -Amy Winehouse: Porque me gusta la armonia del tema y me enamoró apenas lo escuché.
ªLemon Tree-Fools Garden: Este tema lo adoro demasiado!! Me encanta cantarlo y me gusta lo alegre que es, muy lindo tema.


» 5 cosas que te hayan hecho reír recientemente
ªVer a mi pequeño Milo (mi perro) correr en círculos alrededor de la mesa de la cocina xD Creo que tiene serios problemas jajajaja

ªEl debate que tuvimos con Teo sobre la pelicula de Buscando a Nemo 2 jajajaj Nos matamos de risa pensando que Nemo estaba en plan muy tonto que se volvia  a perder y tenian que volver a pasar por todo otra vez, se que no suena chistoso,pero es porque no quiero usar las palabras y chistes textuales jaajjajaa

ªBASICAMENTE DE TODO ME RIO xD ASI QUE NO SE QUE PONER!!

» 5 cosplays que te gustaría hacer
ªSailor Moon, Siempre me encantó y desde chica que me queria vestir como ella o como Sailor Venus.

ªJack Sparrow, porque es asquerosamente genial y divertido

ªCruela de Vil, si la mala de los 101 dálmatas. Me parece que es un atuendo genial como para usarlo en alguna fiesta de disfraces o por el estilo! :p

ªZombie!! Ohh si, I LOVE IT!! Siempre quise vestirme de zombie como cerebros y bien chorreado de sangre, es muy genial.

» 5 cosas que estás escribiendo en la actualidad
ªEste Memé
ªMi Agenda
ªActividades para la facultad sobre Psicopatología

» 5 cosas con las que has estado procrastinando
ªLeer unos textos para Psicopatologia
ªCancelar un par de lecturas pendientes, o leer aunque sea algo que no sea de la facultad.
ªTerminar de ver la Temporada 1 de Criminal Minds.
ªTerminar de ver The Walking Dead con mi novio.
ªIr a buscar unos estudios al médico, que ya estan hechos hace mil años pero no tengo ganas de ir a retirar.

» 5 sorpresas recientes 
ªMe sorprendí a mi misma al empezar Natación con mi mejor amigo Teo y empezar a cuidarme con la comida, haciendo una dieta sana.

ªMi Abuela que vive en España nos dijo que iba a visitarnos en Agosto :D Yayyyy!!!

» 5 postres/dulces que te gusten

ªBrownie con Helado
ªCremee Bruleé

ªCupcakes

ªChocolate negro en todas sus formas y versiones jajajaa
ªLemon Pie

» 5 animales que te gusten

ªTigre Bengala

ªOso Polar

ªPerros

ªCebras
ªOrcas

» 5 fics que quisieras escribir
PASO!(no soy buena escribiendo nada)

» 5 cosas que comprarías si tuvieses dinero
ªMuuuuchos libros!!!!, jajaj se que ya es sabido eso pero si tendria mucha plata me compraria todos todos los libros que quiera.

ªUn departamento, para estar más cerca de donde estudio y poder vivir por fin solaaaaaa :)

ªPasajes para un Crucero al Caribee :) , Para viajar a Inglaterra, China, Miami (Orlando tambien :) para ir a Disney!!!) y todos los lugares que se me ocurran!!

ªMuchos productos tecnologicos y divertidos :)

» 5 pensamientos que tienes sobre tu futuro
ªQuiero recibirme de una vez para poder trabajar de lo que me gusta

ªQuiero casarme con mi novio e irme a vivir con él, tener algún hijo después de pasear mucho y de disfrutar nuestra relación xD jajaja

ªQuiero tener una hermosa perra labradora a la que voy a llamar Mía :)

ªMe gustaría tener mi casa propia en la que construir un cuarto especialmente para poner todas mis bibliotecas llenas de mis libros (que voy a acumular en todos estos años).

ªSeguir manteniendo esta linda relación con mi familia y amigos, para seguir saliendo a comer siendo viejitos y arrugaditos y contarnos cosas de la vida.

» 5 cosas que te atraigan

ªLos Ojos
ªQue sepan dibujar bien, eso suma muchos puntos!!!
ªLa personalidad, que sean divertidos, decididos y amorosos.
ªEl Peinado despeinado (pero en sentido casual lindo)
ªQue sean robustos, no me gustan los flacuchos jejeje Quiero que puedan abrazarme bien sin clavarme los huesos! xD

» 5 libros que ames
ªMaze Runner! Nunca me voy a cansar de recomendar

» 5 gifs de reacciones
image 
image 
image

NOMINADOS!!

ATOMIC,
MAR
MAI,
ABBIE,
ANA,
BELLS,
OLY,
ALPISPA,
ARILA,
LUNATICA,
MRS.BRIGHTSIDE,
SUNSET,
SHEREZADE,
JON NIEVE,
CAMINANTE,
GIRATIEMPO DE COLORES,
AINOA,
YAHIRA POTTERICA
y todo el que quiera hacerlooO!!


3 comentarios:

alpispa dijo...

¡Hola guapa!
¡Qué bien que hicieras el meme! No te preocupes por nominarme otra vez, a mí también me pasó una vez, y eso es bueno porque te acordaste de mí ^^
A mí también me gustaría viajar a todos esos sitios que nombras ;)
¡Muchos besos!

Maii dijo...

Hi there c:

En algún momento voy hacer todos los memes, idk.
Creme Brulé asjdfkdjksgkdslh *-*
Son divinos todos esos animalitos ^^
Me mata el gif de House :P

Besos :3

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Muchísimas felicidades por el premio y muchísimas Gracias por nominarme, el meme es super entretenido =P

Muchos besitos corazón!! =D