sábado, 14 de diciembre de 2013

El Título entre sus Páginas (14)

HOLA BLOGGEROS!!
Hoy traigo una sección que hace un tiempo no podía actualizar porque ningun libro tenia su titulo entre las páginas,pero bueno con este libro tuve más suerte :D Yay!!!
El título aparece en un relato que está leyendo Clara,la protagonista del libro, el relato entero es muy bueno pero yo solo voy a poner la parte en donde se encuentra el título si?? después cuando lo lean lo van a ver completo.

Les cuento por otro lado que nuestro paseo por España va muy bien :) Hicimos un recorrido turístico de 2 dias por Madrid y hoy fuimos a una exposición de Terracotta Army, los Guerreros de Xi'an que estuvo buenisima! Muy lindo, miren












-En este reino, cuando un joven cumple diecisiete años nuestro rey le regala una libreta cmo esta que tengo aquí -dijo sacando un cuadernito de su bolsillo.
Ella la tomó con curiosidad y abrió sus páginas.
-Anotamos en ella cada instante en el que amamos de verdad. Solo cuentan los momentos en los que un amor puro invade nuestro corazón dormido. -El anciano hizo una pausa antes de continuar-. Cada vez que uno disfruta intensamente de un momento así, abre la libreta y lo anota. A la izquierda, describe la situación: un primer beso, una declaración apasionada, el nacimiento de un hijo... Y a la derecha, cuanto duró esa sensación de amor intenso, esa experiencia en la que el corazón parecía a punto de salírsele a uno del pecho. Cuando alguien muere abrimos su libreta, sumamos lo que ha amado y lo inscribimos sobre su tumba. En el bosque de los corazones dormidos solo cuenta ese tiempo, porque para nosotros es el único vivido.

9 comentarios:

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

¡No me acordaba que veníais aquí! ¿Os está gustando España? =P Yo es que vivo muy lejos de Madrid, pero si pasais por Andalucía (concretamente por Cádiz) Avisadme y os hago de guía turística jajajaja xD El bosque de los corazones dormidos me encantó, no recordaba que estuviera el título entre sus páginas =P

Espero que lo paséis muy bien en vuestro viaje =)

Muchos besitos!! =D

AtomicKitten dijo...

ESAS COSAS CHINAS SON CHINAS (?)
Me alegro de que le esten pasando bien \o/

RE LINDO EL FRAGMENTO IGUAL lo re siento porque a veces me pasa eso, yo digo que se me desborda el amor y tengo pérdidas (porque lloro jajaja)

DIVIERTANSE BOCHAA

Arila dijo...

¡Habéis venido a mi ciudad! ¡Qué guay, espero que lo esteis pasando muy bien!
Yo seguramente vaya a a Argentina dentro de poco. Me mudo en enero a Chile unos meses por trabajo y alguna vez tendré que ir a la oficina de Buenos Aires ^^
El libro no lo leí, en su momento quise hacerlo pero cada mi wishlist es más infinita ^^
¡Seguid disfrutando del viaje y mostrando fotitos!
Un beso =)

Ana Ramírez dijo...

No entendía de que iba la sección, pero ya sí jaja.
Está muy bien ^^
Qué bien que el viaje por España esté yendo bien.

Besos ^^

alpispa dijo...

¡Hola!
Tengo muchas ganas de leer el libro que enseñas ^^
¡No sabía que estaban en mi país! Me alegro de que les esté gustando guapis, espero que sigan disfrutando. A mí Madrid me queda muy lejos, pero he estado y es genial :)
¡Besos!

Mar dijo...

ME REMIL MUERO MUCHO BASTANTE PORQUE ES TODO RE GENIAL,SE VE QUE LA ESTÁN PASANDO BOMBA Y SIGAN PÁSANDOLO ASÍ CUEFBWE
Eu que amor el fragmento! Es re lindo cuando no te entra el amor en el cuerpo(?)
Besos!

Abbie dijo...

Quiero leer el libro. Lloro. No hablemos de eso.
ALSO MUERO PORQUE //ESPAÑA// Y //MADRID// Y //GUERREROS// y se me para el corazón tbh.
Espero que lo sigan pasando genial *-*
Besooos!

Jessie Carstairs dijo...

Hola Sol :)
¡No sabes que envidia les tengo (de la buena)! Muero por ir a España, por lo que espero lo estén pasando de lo mejor ^^
Me alegra que hayas encontrado por fin otro título entre sus páginas ^^
Besoss

Fuego dijo...

¡Hola!, awww que bonitas fotos las que tomaste :3 me encantaría ir algún día allí ;) Por otra parte... sí, a veces es difícil actualizar las secciones así xD
Bessos!*