Image Map

lunes, 17 de marzo de 2014

Cazando Estrellas #1 y Bonus Track #1 y #2!!!

HOLA BLOGGEROS!!!
COMO ESTÁN??
Yo contenta porque encontré la primera escena estrellada del año y son todas muy hermosas! En realidad el libro en sí es fascinante! Hoy ya estoy haciendo la reseña,pero primero voy a subir la de Divergente en unos días, y luego recién la de Susurros, así la subo en el orden en que los leí.
Hoy les dejo los fragmentos en fotos para hacerlo más visual!! :)



ESCENA ESTRELLADA 

BONUS TRACK: LUNA

BONUS TRACK: COMO SI FUERA UNA ESTRELLA

No son hermosos?? No les gustó el fragmento de la luna?? Personalmente me encantó esa ambientación fluorescente o por el estilo, me pareció muy muy hermoso!
Bueno bloggeros, espero que hayan tenido un lindo comienzo de semana!
Besitos Destellantes!!!

5 comentarios:

Cris Hocicos dijo...

Tengo que leer Susurros!

Un beso^^

Unknown dijo...

¬¬ vengo del blog de Abbie y tiene Susurros y todo el mundo tiene susurros me cago en tu vieja y en la vieja del correo ah re bueno no(? NO LEÍ NADA PORQUE ME NIEGO igual que bueno que te parezca tan copado como vi que te parece(???? además es re lindo<3
Besitos:)

kitten dijo...

Mi ambientcion favorita es la de apenas llegan a Wonderland y esta Morpheus remil misterioso y todo oscuro y las cosas de neon y y y y y =( lo quiero releer pero PENDIENTES

Dentro de un Libro dijo...

¡¡Bien por avanzar en el reto!! Y espero tu reseña de este libro, que me llama bastante!!
Besos!!

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Yo tengo Susuros pendiente, a ver si lo leo pronto =P Me alegro que vayas avanzando, las escenas estrelladas son preciosas *.*

Muchos besitos!! =)