Image Map

sábado, 13 de septiembre de 2014

Entre Páginas: Ciudades de Papel (Paper Towns)

HOLA BLOGGEROS!!
Cómo están??? Que tal arrancaron este Finde?

Yo aprovechando para adelantar lectura de la Facultad e intercalando un poco con Heridas Abiertas! Hasta ahora me está gustando el libro :)

Hoy les traigo una recopilación de frases de 
Ciudades de Papel!
(Voy a poner muchas d las mejores frases,pero la ultima y larga reflexión de Quentin me la guardo para que la descubran solo y tambien todo el gran misterio sobre las Ciudades de Papel que fue algo que me gustó mucho descubrir por el camino)


Paper Towns Poster by TheAmateurAesthete

A Margo siempre le gustaron los misterios. Y teniendo en cuenta todo lo que sucedió después, nunca dejaré de pensar que quizá le gustaban tanto los misterios que se se convirtió en uno.


-Muy interesantes tus mayúsculas -le dije.
-Sí, creo firmemente en las mayúsculas aleatorias. Las reglas de las mayúsculas son muy injustas con las palabras que están en el medio.

Paper Towns by the-sentimentalist

-No te necesitaba, idiota. Te elegí. Y luego tú me elegiste a mí. -Me miró-. Y esto es una promesa. Al menos por esta noche. En la salud y en la enfermedad. En lo bueno y en lo malo. En la riqueza y en la pobreza. Hasta que el amanecer nos separe.


-¿No te preocupa el futuro?
-El futuro está formado por ahoras -me contesta.




"By the power of the superglue beer sword, I hereby designate you my driver."
Paper Towns - Beer Sword by leabharlann

A Paper Town for a Paper Girl by schizoidsprite


Bueno Destellitos este es el compilado de frases y reflexiones que nos deja este libro.
La verdad muchas frases me encantaron, pero el libro en si para mi no es lo que esperaba!! Esta entretenido y divertido en varias partes, pero algunas cosas hicieron que no me convenciera del todo! Ya voy a traerles mi reseña para que sepan mi opinión!
BESITOS DESTELLANTES!!


8 comentarios:

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Me encantaron las frases e imágines que elegiste, aunque mi preferida sin duda es la de "Si no imaginas nunca pasa nada" *.* Es una pena que no te haya encantado del todo este libro, a mi me enamoró y se ha convertido en uno de mis libros favoritos =)

Muchos besitos!! =)

Nieves dijo...

Hola, me han encantado las frases y las imágenes, sobre todo la última. Está genial. Tengo ganas de leer Ciudades de Papel. ;)

Saludos

Estefanía B. dijo...

¡Hola!

Me encantan las citas, son preciosas, como todo el libro en sí.

Saludos ^^

Memphis dijo...

las imágenes son preciosas
un beso

Cris Hocicos dijo...

A mí me gustó mucho.
Las frases y dibujos me encantaron

Un beso^^

Mer Hale dijo...

Me han encantado las citas, son muy bonitas. Tengo muchas ganas de leer este libro ^^
Un beso <3

María Fernanda dijo...

Me ha gustado mucho la entrada, le seguiré la pista a tu blog para ver la siguiente que muy fan de John Green no soy jaja. ¡Un beso!

Unknown dijo...

Hola, me encantaron las imágenes de hecho decidí guardarlas TODAS en mi celular para tenerlas :)
Ya me leí el libro (antes de entrar a este 'blog') y estoy de acuerdo contigo en la parte de que no me convenció mucho. De hecho no estoy conforme con el final que John decidió darle, pero supongo que él quiso que así fuera. Espero que jamás dejes de leer y de escribir reseñas, son muy buenas y realmemte tienes talento. Nos vemos en algun otro comentario de este 'blog', con cariño, tu no muy fiel seguidora.