Image Map

domingo, 1 de noviembre de 2015

El Titulo entre sus Páginas (16)

HOLA DESTELLITOS!! COMO ESTAN?
Yo bien aunque algo aburrida, fue un fin de semana gris y lluvioso ideal para dormir y no hacer nada, pero la mayoria del tiempo estuve Estudiando para mi examen final.
Por suerte a pesar de eso,aye vino a visitarme un rato mi novio y empezamos a ver una nueva serie EMPIRE!! Vis sólo dos capítulos pero ya me atrapó y ya amo a Jamal!! Alguien de acá ve esta serie?.

Bueno pasando a la entrada de hoy, voy a desempolvar una sección que me encanta, ya que por una extraña razón cada vez que aparece el Titulo de libro entre sus Páginas me super emociona! Este año creo que encontre 5 libros asi, pero se los voy a ir mostrando de a poco. Veamos el de hoy:

(Esta es un sección original de So Many books,so little time. En la pestaña van a encontrar el link para ir directo allá)



Bueno, este fue el fragmento. Alguien leyó este libro?
A mi me pareció entretenido,es una lectura ágil y buena para pasar el rato. Tiene un aire de magia y misterio en torno a ese extraño café! También es una historia que nos enseña a superar las cosas difíciles de la vida y a cambiar la actitud con la cual enfrentarlas, he ahi la cuestión para salir adelante.

Bueno lectores!! Les dejo besitos destellantes y el deseo de que terminen genial su fin de semana!! :)


8 comentarios:

kitten dijo...

No leí mucho de ninguno de los autores (uno de cada, de hecho) pero los dos me gustaron un montonazo! Así que si me topo este lo leo seguro, jaja :3

Tamine dijo...

Re dificil encontrar ese título encima dos veces authors i see what you did there
Que lástima que tengas que estudiar tanto u.u espero que ya no falte mucho para que rindas y así puedas descansar :3
Un besito :*

Unknown dijo...

amo porque está EN MAYÚSCULAS <3
Que bajón lo del finde pero por suerte tuviste un recreo para ver serie con Oso<3
La verdad ni idea quienes son los autores y este libro,así que obviamente no lo leí. Beso!

Unknown dijo...

P.D: las tejedoras de destinos te lo compraste en España? no me acuerdo je

Inma Swan dijo...

Me llama la atención este libro, me gustaría leerlo algún día.
¡Un besote!

Sherezade dijo...

Hola guapísima!

Pues he leído libros de los dos autores, pero no he leído este que tienen conjuntamente, vamos ni siquiera sabía de su existencia =P Pero tiene buena pinta, así que me lo voy a apuntar =) En cuanto a la serie no la he visto, pero me suena mucho, quizá vea pronto el primer capítulo por probar y conocer a Jamal ;P

Muchos besitos corazón!! =)

Alpispa dijo...

¡Hola Sol!
Me gusta mucho esta sección ^^El libro me llama, de Care Santos leí un libro y me gustó, pero de Millares aún no he leído nada, y me gustaría hacerlo.
¡Besos!

Alexis Steven dijo...

¡Hola!
Me encanta cuando sucede esto, encontrar el título del libro en el texto del mismo, es genial y hasta ase siente bonito jaja. El libro de la entrada no lo he leído, y la verdad no creo hacerlo :P
Saludos.