Image Map

viernes, 15 de mayo de 2009

Confusión y Dolor

Escriboo estoo un pocoo paraa descargarmee…
Vengoo con unos diass tremendos en los ke tengo una revolución de emociones.
Es como ke me estoy empezando a dar cuenta de cómo fueron las cosas en mi vida,,estoy empezando a ver más claro las cosas ke me pasaron,que hice,que viví…
Me estoy dando cuenta de que muchisimas cosas no supe aprovechar,,pensando ke todo iba a ser para siempre de esa forma,,pensando qe todavía me kedaba mucho tiempo,,pensando ke no se me iba a pasar ESE momentoo…
Hubieron miles de cosas que se me pasaron por alto,,kee pudee haber aprovechado más sii yoo hubiera abiertoo antes mis ojos…
Lastimé mucho tiempo…A mi mismaa y a gentee ke me amabaa,,yy estaa es una de las cosas que más me matan también…¿Cómo pude ser asii?...
Noo se porque lastimee tantoo,,noo see porkee no me daba cuentaa o no paraba de hacerlo en su momentoo,,noo see porke no pudee haber actuadoo de otra maneraa…
De haber amado de una maneraa más sanaa,,,menos egoistaa…haber aprovechadoo más esos momentos…
Pero ahora sólo es esoo,,,un montón de “Hubieras” flotando en mi mente…Son cosas que tendria ke haberme planteado antes y no ahora ke ya no tengo la oportunidad de cambiar las cosas…salvoo ke tengaa una mágicaa maquina del tiempo!!Esoo estariaa muy buenoo…jeje
Así ke solo me keda esto,,estee cóctel peligroso de emociones…
Ke see que me esta consumiendo!!Porke cadaa nochee sufro la amarguraa de mis lágrimas que no dejan de brotar de mis ojoss..
Peroo es ke mi corazón se estruja tantoo…La Nostalgiaa del pasadoo y la Incertidumbre del futuroo se mezclan para descargar todo el pesoo sobree mí!!..



((...En Construccion,,todaviaa noo estaa terminadooo...)))

1 comentario:

Tammy dijo...

Todos cometemos errores,
todos qisieramos volver el tiempo atras,
pero todos nos tenemos qe dar cuenta
qe lo hecho, hecho está
y hay qe mirar el presente, vivirlo
y disfrutarlo, ya qe pronto vendrá el futuro, pero no encerrarnos en alguna eqivocacion del pasado.Eso solo nos lleva a estar mal y no es para nada agradable, aprendé de tus errores para no volver a cometerlos, todos nos eqivocamos y sacamos una enseñanza de lo qe nos pasó.
Vamos novia, no des marcha atras,pone primera y sali para adelante chee!! (toy a full cn el manejo jaja) na fuera de joda, ARRIBAAAAAAAAA, NO AL BAJON!! ese va a ser mi lema jajajaa AMOTEE, perdon x las pelotudeces! vs me conoces :P !