Image Map

jueves, 14 de mayo de 2009

Luna Nueva:

"Bella, mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones... Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantes y belleza. Cuando tu te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro.No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas.Y nada tenía sentido"...(Edward)


“No me parecia que el dolor se hubiera debilitado con el tiempo, por el contrario, más bien era yo quien me habia fortalecido lo suficiente para soportarlo…(Bella)

“El amor es irracional. Cuanto más quieres a alguien, menos lógica tiene todo".

“Puedes llevarte mi alma porque no la quiero sin ti..ya es tuya!”…(Bella)

“El amor concede a los demás el poder de destuirte…"(Bella)

“- Tú...arriesgabas la... vida... para oirme?”(Edward)”


-Ya veo que me has confundido con una pesadilla. Lo que no me puedo imaginar es lo que debes de haber hecho para terminar en el infierno. ¿Te has dedicado a cometer asesinatos en mi ausencia?
-Pues claro que no. Tú no podrías estar conmigo si yo estuviera en el infierno…”(Edward)”

-No necesito el cielo si tú no puedes ir a él…”(Bella)

"El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cadenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa…"(Bella)

-"Será como si nunca hubiera existido…"(Edward)

No hay comentarios: