Image Map

martes, 27 de diciembre de 2011

Juegos de Ingenio- John Katzenbach

Hola!! Hoy estoy SUPER EMOCIONADAAAAAA! 
Les cuento que salí a pasear con mi novio y a tomar un helado y en eso entramos a una galería linda que tenia una libreria que no sabia que estaba! Entré sin dudar y me puse a ver algunos libros y en eso veo a este libro que tambien quiero hace mucho, JUEGOS DE INGENIO! pero cuál es la noticia que me alegro tanto? que su precio era de $61 :) BARATÍSIMO! ya que estaba juntando para comprarlo en mi libreria de siempre y el mismo libro estaba a $85!!! Asi que me volvi con una SONRISA DE OREJA A OREJA :)

Bueno no los aburro más! Acá les dejo las fotitos y su Sinopsis!!


Ahora veamos la Portada y la Sinopsis!

JUEGOS DE INGENIO - John Katzenbach


Susan Clayton trabaja en la sección de pasatiempos y enigmas de una revista. Un día es sorprendida por una nota anónima que le espera en el buzón de su casa. Horrorizada, descifra el mensaje oculto: «Te he encontrado.» El mensaje es realmente inquietante, más aún en el mundo en que se ha convertido Estados Unidos: incapaz de frenar la escalada de la violencia, todo el mundo atesora armas para protegerse.
Sólo una comunidad ha logrado sobreponerse a este mundo de inseguridad y crímenes: a cambio de renunciar a algunos derechos y libertades, el Territorio del Oeste ofrece una zona protegida que aspira a convenirse en el estado número cincuenta y uno de la Unión.
Pero tal vez no sea tan fácil escapar al horror. Un agente del Servicio de Seguridad del nuevo territorio visita al hermano de Susan, un experto profesor universitario especializado en asesinos en serie, para requerir sus servicios. Una oleada de asesinatos está asolando el estado cincuenta y uno. El principio de la cadena parece remontarse muchos años atrás, y puede que los Clayton tengan elementos para luchar contra él.


******************************************************************
Y Bien? Que Opinan? :)
A ustedes les gusta este estilo de libros? o nunca leyeron nada por el estilo?
Pudieron leer este libro? :)
Cuentenme!! ^^

5 comentarios:

Maii dijo...

No me atraen ese tipo de libros, pero me alegro por vos ;)

Besos ^.^

Sherezade dijo...

Hola Solcitohh!

No conocía este libro, y la sinopsis me atrae muchísimo, me encantan este tipo de novelas =D

Espero que disfrutes de su lectura =)

Muchos besitos!!

Unknown dijo...

Maii:
Muchas Gracias :)

Sherezade:
Que lindo que te guste este estilo literario!! :D la verdad yo lei ya 2 libros de este autor y tengo ahora este pendiente y otro que se llama "El Profesor" que tambien tiene muy buena pinta!

Aguss! dijo...

No conocía este libro pero por la sinopsis se ve muy bueno y lo mejor es que lo conseguiste bastante barato.

Besos ^^

Unknown dijo...

Es genial yo lo estoy leyendo y si sabe mantener el suspenso y la tensión