Image Map

martes, 28 de febrero de 2012

Aquí Llueve #3

Hoy justo fue uno de esos dias grises,
y hace tan sólo 5 minutos empezó a llover!
Asi que para hacerle honor a este día voy a subir 2 nuevos fragmentos de:
AQUI LLUVE
MAZE RUNNER:CORRER O MORIR 



Lástima que empezó a llover ahora ya de nochecita,
sino me gustaría estar con una buena taza de café o chocolate caliente
 y la compañía de un buen libro! ^^
Ya que hablamos del tema voy a proponer una pregunta para ustedes!

COMO SUELEN PASAR UN DÍA LLUVIOSO? 

QUE LES GUSTA HACER? 
HAY ALGO ESPECIAL QUE HAGAN CADA VEZ QUE LLUEVE?

Página 383
Página 384

7 comentarios:

kitten dijo...

Umm... Amm... No sé si hay algo en particular. En general me quejo por horas, porque tengo que salir corriendo a cerrar las ventanas xD

Maii dijo...

Jaja..
Felicidades por encontrar otro! ;)
Yo cuando llueve me mojo (?)
:P

Besos :3

Bells dijo...

Bien encontraste otro
a propósito a este libro le tengo muchas ganas
Besos

Jessie Carstairs dijo...

Hola solcitohh :)

mmm... Tómame como loca pero lo que normalmente hago cuando llueve es salir de mi casa y mojarme jaja, claro si no hay rayos o truenos, porque esos si me dan miedo pero sino quedarme en mi cuarto junto a mi ventanal tomando un delicioso café caliente y leyendo ya que amo escuchar el ruido del agua :D
Suerte en tu Desafío, yo estaba pensando entrar en el, solo que se me hizo un poco difícil pero me animare gracias a ti.
Nos vemos entre páginas...
Besoss :)

Иαττ ‏ dijo...

que bien :D
Suerte con los demás

Alicia Tinte dijo...

A mi me encantaria pasarlos en casa con la chimenea puesta y con mi chico y una mantita jeje Pero como no tengo chimenea y ahora tampoco tengo novio, pues nada XD Un beso!

Unknown dijo...

Atomic: jajaja hay algunas tormentas que también estoy quejosa (las eléctricas, con rayos y eso) porque mi mamá me hace desenchufar todo, incluyendo mi notebook ¬¬

Maii:Gracias!Ya tengo otros momentos lluviosos encontrados,pero los voy a subir más adelante!
jajaja que chistosa xD

Bells:Gracias!! :) La verdad es un buen libro, muy entretenido y completo! Yo te lo recomiendo, y si queres leer un poco más hice una reseña de él.

Jessie:Que divertido! Hacemos lo mismo ^^ Aunque a mi no me dejan salir con mucha frecuencia a mojarme porque a mi mamá le da cosa la lluvia y eso xD pero bueno...
Es un desafío Divertido! :) Que bueno que te animes! Igual como no tiene límite de tiempo no hay demasiada presión! ^^ pero bueno a mi me divierte porque me encanta la lluvia! un besito!

Natalia: Muchas Gracias ^^ !! besitos

Eterna Lolita: jajaja Que ideal tan lindo! Yo si tengo novio,pero son pocas las veces que estamos juntos cuando llueve!! Pero cuando lo estamos o vemos pelis o nos acostamos a hablar con la lluvia de fondo! :)