Image Map

lunes, 23 de abril de 2012

Dia Internacional del Libro- Off topic!

(les gusta la imagen que hice? ^^)


Hola Bloggeros! Como estan??
Están leyendo un libro en honor a su día?
Me emociona mucho porque ellos son nuestros fieles compañeros de aventuras!
Asi que brindo por Todas las historias que me hicieron vivir y por dejarme disfrutar de las aventuras,misterios y sentimientos que esconden sus páginas!
Que placer que es leer!

Por otro lado quería contarles que hice ayer.
Gracias a todos por lo de ayer, estoy ya bien,aunque con un dejo de nostalgia, a veces las amistades van cambiando después de la secundaria y no es lo mismo que antes porque tenemos otros tiempos. Asi que bueno...tengo que recordar eso como para que no me pase lo del sábado.

Pero por suerte el domingo fue un día genial! Nos levantamos a las 11 y desayunamos con Maii y Teo mi mejor amigo,mientras mirabamos tele. Después llegó mi mamá con cajas de ravioles :D asi que me puse a cocinar la salsa (que salió riquisima), asi que cuando terminé de cocinar comimos nosotros 3, mi mamá y mis abuelos! Y lo mejor fué que después de postre mi abuela había comprado Tiramisú ^^ asi que comi un montón jajaja.
Después nos fuimos un rato con Teo a mi notebook y miramos algunos videos,escuchamos unos temas de Glee y hablamos sobre libros. Le presté un libro de John Katzenbach para que leyera, Juegos de Ingenio, que todavia no lei yo. Asi que bueno ya me dirá que opina, aunque creo que le va a llevar un tiempo leerlo porque ahora tenemos una pila de textos de la facultad jajaja pero bueno!
Después de eso nos cambiamos y fuimos al centro de la ciudad vecina a la que estamos, y fuimos Teo,Mai y yo a los jueguitos :) Jugamos al Tejo, al Flipper de Mario Bros y yo jugué al Pac Man! la pasamos super lindo por suerte ^^
Después de ahi ya mi amigo se tuvo que ir a su casa :( pero nosotras paseamos por una galeria que dentro de un puente y después le pedi a mi mamá que me llevara un rato a la casa de mi novio.
Asi que fui a la casa de mi Oso a tomar la merienda, mirar tele y charlar un rato ^^ y después me cocinó Fideos con salsa! jajaja si comí fideos de nuevo,pero no hay drama porque es una de mis comidas favoritas, yo viviria de Pizzas,Fideos con salsa y hamburguesas de Mc donalds! Asi que me cocinó para mi <3 y vimos una especie de novela argentina que se llama "El Hombre de tu Vida" que está muy buena! y es con un Actor argentino que me encanta, Guillermo Francella.

Asi que después de un mal trago del sábado,el domingo me dejó con una linda sonrisa! y además hoy no fui a la facultad,asi que después de leer unos textos de psicoanalisis que me pidieron para el martes voy a leer un poco más de Juntos Caminos Cruzados que lo tengo algo tirado pobre!
ESPERO QUE DISFRUTEN DE UNA BUENA LECTURA HOY!
LOS QUIERO BLOGGEROS
BESOS DESTELLANTES
*SOLCITO*


8 comentarios:

Alicia Tinte dijo...

Feliz día del libro guapa!

Arim* dijo...

Feliz día del libro!!!^^ disfruta del día :P un besito!

Arila dijo...

¡Feliz día del libro! Un beso :)

Caminante dijo...

Feliz día del libro! No es un poco más mágico solo por eso? Besitos! =)

Tamine dijo...

Yo sabía que el día del libro era hoy! El estupido de mi profesor de literatura dijo que era el miercoles!! No no no, era hoy, lo sabía xd Que lindo que ayer lo pasaste bien sol! Ravioles, que rico, son mis favoritos *-* y amo el PacMan también! Así que te envidio jajaa ojalá puedas leer tu libro sol :3

Maii dijo...

Yay.. Día del Libro! e.e
Te quedó re linda la imagen *-*

Besos sis :3

Unknown dijo...

Eterna Lolita: Gracias! Igualmente para vos :)

Maggi MG:Muchas gracias, espero que hayas podido disfrutarlo con una linda lectura.

Arila:Muchas gracias! igual para vos!

Caminante:Gracias ^^ Si es un dia especial.beso

Abbie:jajaja este profesor tuyo que esta mal informado! tenes que confiar en tus corazonadas (?) xD
Si por suerte lo pasé lindo! Pac Man!! yeah estoy emocionada porque este viernes me dan mi pulcera de Pac Man y el collar del fantasmita azul de Pac Man (ademas del honguito de Mario Bros y un collar cupcake).Y ahora estoy por leer un poco,porque al final a la tarde termine con una taza de cafe caliente pero con mi texto de psicoanálisis xD igualmente es una lectura nO?? jajaj pero no es lo mismo :(

Maii:Sii ^^ y no nos regalaron nada, que crueles nuestros padres jajaja Muchas gracias ^^ la hice con esos programas nuevos! Besitos!

Bells dijo...

Espero que pasaras un buen dia del libro
menos mal que el domingo fue mejor
besos