Image Map

domingo, 8 de abril de 2012

Premio Liebster Blog

"Liebster Blog Award", está ideado para recompensar, estimular y promocionar aquellos sitios de internet, cuyo número de seguidores no excedan de doscientos, pero que, por su esencia y contenido, merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera.

Las normas:
*Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
*Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
*Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.

Bueno Hoy voy a subir este Premio tan lindo que me otorgó
CAMINANTE de Bibliofilosis Letrae  y Vilka del Rincon de Vilka 
Muchas gracias por considerar a mi blog ^^ un besote grande!

Y bueno yo le otorgo este premio a unas personitas muy especiales para mí:
*ABBIE de Abbie's Cloud
*ATOMIC KITTEN de Words are Just Words Anyway
*JESSIE WAYLAND de Libritis Exageralis
*LUNATICA PIRATE de Entre letras y café
*ALPISPA de Adicta a los Libros
y un bonus Track.... MAI de Reading un the Rain

************************************************
Hola Bloggeros!! les voy a contar mi resumen de semana santa
El viernes pasamos un lindo dia, aunque no salimos a pasear con Maii como teniamos planeado,pero vino mi mejor amiga a tomar mates y ver con ella y Maii una peli llamada "Cartas a Julieta" que es una peli muy romántica y linda! Asi que bueno :)
Ayer fuí a almorzar y a pasar la tarde con mi novio y a la noche llegaron ya mis papás de su travesia en moto hasta el Machu Pichu, asi que comimos un asado con ellos, con Maii,mis abuelos y con una amiga! ^^  Me trajeron un peluche re lindo de un oso panda en una camita y acá va lo interesante...respira!!! Si si, se le mueve la pancita que sube y baja como si estuviera durmiendo de verdad :D

Esa es una foto del osito,pero no me di cuenta de sacarle una en su camita! pero bueno...
y después de comer ya que estaba mi amiga salimos a tomar unos tragos y bailar por ahí! y despu´s de un par de horas me encontré con mi novio y salimos a tomar algo a otro lugar.
Y hoy domingo, ALmorzamos en familia unos ricos ravioles con salsa y de postre helado...pero lo mejor fueron los huevitos que nos regalaron!! Estos son los míos ^^

Espero que ustedes terminen lindo su semana santa y que hayan recibido muchos huevos de chocolate! jajaja :)
LOS QUIERO BLOGGEROS!


10 comentarios:

Ana Arcia dijo...

Felicidades por el premio. Ojalá que ganes más seguidores :3

¡Un pandita! OMG *---* Aquí solo tienen gatos y perritos así :c Yo quiero un panda como el tuyo.
Disfruta tus chuches, que lucen muy deliciosas.

Saludicos marcianos.

kitten dijo...

Gracia por el premio, y qué amor tu panda! :3
Bueno,yo hice un huevo de pascua de unos 3 kilos y medio o así (te lo juro, pesa eso), quedo divino. Pero estoy ofendida porque yo me desperté tarde y almorzaron sin mí. Me enojé, pero no dije nada xD
Bueno, me alegro de que la haya pasado bien! :D yo hoy voy a tener que estudiar porque mañana tengo prueba de arte ¬¬ besito :)

Maii dijo...

Hola!
Felicidades ^-^
Y gracias ;)

Awwwww.. el hermanito de Zane<3 Le tenes que poner nombre! -.-

Chocolateee! eoe

Besos :3

Tamine dijo...

Felicitaciones por el premio!! Y muchas muchas graciaas por otorgármelo :3 Me emociona! Que amor el osito, es la cosa más linda que he visto jamás!! Y que huevos más deliciosos, disfrútalos :3 Espera tus papás no estaban aquí en Iquique? Que hacían en Machu Pichu? En moto dijiste? Que papás tan geniales!!

Arila dijo...

Muchas felicidades por el premio.
¡Qué ricos se ven los huevos de chocolate! Un beso :)

Alpispa dijo...

muchas felicidades por el premio, y gracias por otorgármelo a mí ^^
Un besito!!

Laura dijo...

¡Felicidades por el premio! :)

Unknown dijo...

Ana:Muchas gracias ^^ Ay sii??me gustaría tener un perrito de esos :) Gracias!besos

Atomic:Te lo merecés! :) Seguro te quedó genial el huevo y espero que le hayas sacado alguna foto ^^ Que mal cuando no te esperan,me ha pasado ¬¬ pero bueno. Que tal la prueba??pudiste estudiar con tu día de ayer? :S un besito!

Maii:GRacias y de nada! jajaja Siii el hermano panda de Zane,,no sé que nombre ponerle al panda pero bueno ya le voy a encontrar uno. Ya me comi el milka enterooooooo! jajaja I love Chocolate!

Abbie:Gracias Abbie linda! y te lo re merecés al premio! El panda es hermoso pero todavia no le puse nombre pobre :S Los huevos son mi perdición :S pero bueno...
Lo que pasa es que mis papás hicieron un super viaje hasta el Machu Pichu, a la ida hicieron Argentina,Bolivia y Perú..y a la vuelta hicieron Perú,Chile y Argentina xD asi que visitaron un poco de cada lado jajaja si son geniales o medios chiflados,a mi no me gustaria viajar tanto en moto xD que me lleven en auto a mí! un besito

Arila:Gracias! Ay amo mis huevitos jajaja.Gracias de nuevo!

Alpispa:Muchas gracias :) espero que andes bien! ^^ un besito

Laura:Muchas Gracias ^^

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Felicidades por el premio, te lo tienes muy bien merecido.
Hermosa, gracias por otorgarme un premio, enserio, desde que entre al mundo de la blogosfera me han inspirado para leer más :')
Amo "Cartas a Julieta", esa película me encanto.
Yo también tengo uno como el tuyo, solo que el mio es un perrito ;D pero al igual que tu panda también respira pero no es tan lindo ;)
Espero hayas disfrutado tus huevitos.
Te queremos Sol :D
Besoss

Alicia Tinte dijo...

Muchas felicidades! ^^