Image Map

miércoles, 29 de agosto de 2012

Día 22: Un libro que sea la joya de tu biblioteca.

HOLA BLOGGEROS!
Como están? Primero que nada les quiero pedir perdón por no estar contestando sus comentarios, quiero que sepan que sólo es por falta de tiempo,pero LEO CADA UNO DE SUS COMENTARIOS! :) Ya me voy a poner al día, si?
Pero justo ayer estuve medio enojada porque el problema de los colectivos sigue en pie,vienen a la hora que quieren y hoy estuve esperando 1 hora y media a que venga un colectivo :S y llegué super tarde a mi casa. Encima ayer una profesora medio boluda nos dio las consignas para un trabajo práctico (que deberia habernos dado el martes de la semana pasada) y quiero que se lo entreguemos este martes 4 de septiembre y que encima expongamos un oral del trabajo (O.O)

NO,no,no...casi muero!! Pero bueno, asi que ahora tengo que preparar 2 entregas de trabajos prácticos más avanzar con la lectura de mis apuntes!
En fin,ya basta de aburrimiento...Vamos al tema del día,si? :)

Recién llevo leidos 8 capítulos y me está encantando,espero que siga así, 
porque tengo el presentimiento que (además de El Prisionero de Azkaban) este va a ser mi libro favorito de la saga! :D Además tiene un valor especial porque es el primer libro que me regala mi novio,asi que eso me pone especialmente contenta, sumándole que la saga de Rowling está genial y es inigualable!
image

Quiero destacar que acá podria muchos libros! Pero bueno al final me decidí por este porque todavia no lo habia usado para ninguna temática :) Tambien hubiera puesto mi amada trilogía Maze Runner pero ya subi mucho sobre ellas en este desafio creo! Asi que bueno....
Y para ustedes, Cual es su joya literaria??
Besitos Destellantes

5 comentarios:

Debo ♥ dijo...

Mi joya literaria..? Mmmm lamentablemente no lo tengo en físico porque sino, estaría en un altar jajaja pero creo que Anna y el Beso Francés. No es que la trama sea espectacularr ni nada así extravagante, pero no sé... creo que la manera de relacionarse los protagonistas o el mensaje del libro, me llegó mucho, así que creo que sería mi joya literaria jajaj ;D

Un beso!

Alpispa dijo...

Es uno de mis favoritos de la saga!
La peli también me encanta, es genial :)
Un beso!!

Caminante dijo...

Ahora mismo, diría que mi joya literaria es la saga Canción de Huelo y Fuego, aunque hay otros muchos libros maravillosos cada uno por un motivo. Y hace tiempo, hubiera elegido como tú a Harry Potter.
Besos!

BMG FOREVER dijo...

A también me encanta ese libro.. Además entiendo que es un regalo especial:)
Un abrazo y paste si quieres

Ana Arcia dijo...

Es imposible desligarte de las sagas que te marcan *-* así que comprendo que haya tanto de MR por aquí. Éste es un buen libro, pero justo ahora ya no sé cuál es mi favorito. Todos tienen algo especial.

Un besi.