Image Map

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Día 28. Un libro que te recuerde tu infancia

HOLA BLOGGEROS!
El tema de hoy me emociona :)
Porque bueno yo cuando era chica tenia toda una coleccion de cuentos de Disney muy lindos, estos dos libros geniales que me trajo mi Abuela desde España y unos libros gigantes de cuentos de animales de la selva mayormente. Asi que bueno,tenia varios para elegir...pero les voy a mostrar estos que me regaló mi Abue.









No son lindos?? Yo amaba el de Hércules me acuerdo,estaba muy atrapada con él y Megára ^^ me parecia una pareja tan tierna! En fin...Ustedes que libros recuerdan de su infancia?

PD 1: ABAJO HAY UNA ENTRADA CON 2 MEMÉS POR SI LOS QUIEREN HACER :)

PD 2: Estoy emocionada porque hoy es un día gris y lluvioso y no fui a la facultad y me pude quedar todo el día leyendo en mi cama Harry Potter y el Cáliz de Fuego con un Té calentito :D Asi que soy so fucking happy right now :D !!!!!

6 comentarios:

Arila dijo...

¡Qué lindos esos libros de Disney! Yo no tuve ninguno de Hercules pero la película me encantaba, la vi como mil veces ^^
¡Un beso!

Maii dijo...

Hola! :)

Son tan bonitos esos :3
sjfkhnsjk Que tiernos Megara y Hercules *-*

Besos :3

La louve blanche dijo...

Hola Sol!!

Que lindos los librso y la historia tras de ellos.
Hercules también me gustaba mucho ♥ Me gustaba pegaso, es un caballo tan lindo ^^

Los libros que me recuerdan a mi infancia son muchos. Pero quizas los más memorables son con los que aprendí a leer. Eran 4 y trataban sobre las historias de los delfines bajo el mar ♥ me encantaban y pasaba todo el día de lado a lado con ellos :p

Ya les voy a echar un vistazo a esos memes xD

Me alegro que hayas tenido un día tan feliz!! Un día sin clases y leyendo con té caliente animan bastante!!

Besos y suerte!!

kitten dijo...

Awwww :) Yo no leia muchos cuentos de Disney, leía cuentos cuentos (?) xD

Tamine dijo...

yo tampoco leía cuentos de disney u.u pero están preciosos, además me encanta mulán y asdkjhaskd me encantaría haberlos tenido *-*

Unknown dijo...

Que linda tu abue:)
fuwqyfbq amo Hércules,es una historia taan genial!Además tiene a pegaso y yo siempre quise un caballo voladorxd
Harry-té-lluvia es sinónimo de día perfecto;) Besos!