Image Map

sábado, 29 de septiembre de 2012

Especial Maze Runner:LOS HABITANTES Y EL ÁREA

HOLA BLOGGEROS!
Hoy decidí hacer un especial de esta Trilogía que tanto Amo!
Pero como encontré muchas imágenes, voy a subirlo según algunas pautas.
Las entradas van a ser: 
1)PRESENTACIÓN DE LOS HABITANTES Y EL ÁREA
2) LABERINTO Y PENITENTES
3) THOMAS-TERESA-BRENDA: El Triángulo 
4)CRUEL ES BUENO / PRUEBA DE FUEGO
5) ESCENAS QUE PARTEN EL ALMA
6) KEEP CALM AND...

(La imágenes las busqué por Google y me tiró dos paginas principales de donde saqué varias de las imagenes, estas son Deviantart Maze runner fandom)












Bueno Larchos! Espero que les haya gustado esta primera entrega del especial!
(No les dio gracia la escena de Gally y Chuck? jajajaj como me rei en esa parte!)
BESITOS DESTELLANTES A TODOS ^^


11 comentarios:

Ana Arcia dijo...

Es una de las sagas anotadas, porque Centi dijo que era buena. :D

Sherezade dijo...

Hola guapísima!

Ahh! Me pones los dientes largos con este especial xD Estoy deseando leer la saga desde que empezó, a ver si cae para estas navidades =P

Muchos besitos!!

Alpispa dijo...

¡Hola Sol!
¡Qué guay que vayas a hacer un especial de esta trilogía! En España falta que salga el tercer libro, pero los dos primeros me encantaron. Estaré atenta a ver que publicas de estos libros ^^

Arila dijo...

A mi también me encantó esta saga, es genial <3 ¡Qué buenas las imágenes! La escena del baño es muy graciosa ^^
Seguiré atenta al especial!

Maii dijo...

Hola!

adjkgasdlgsklgs un especial de esto aslfladkfsdlf
Deja de amenazarme para leer LCM =.=

ask,asf Que bonitos todos! ^^
Que tiernos los chibis :3
Y la escena de Gally y Chuck xD
Y ese de Newt con la remera verde es muy.. *_____*
Y by the Angel, Minho, va ser una confusión leer LCM sin imaginarme al de SHINee D:

Besos :3

Dentro de un Libro dijo...

Hola! Muy buena la idea del especial. De esta saga solo leí el primer libro. Tengo que conseguir los otros pero por ahora hay varios libros que me llaman más. El fan-art que más me gusta es el de Minho.
Un beso!!

kitten dijo...

Jkjskjvkfsjuifvduhji Newt jfvbjdebdfnhsoavfhosjuek
y Minho hbjsbcszvfd ksdvskjuvjushnfeosljvf
Ya. Ya estoy tranquila.
JHjsbkj Yeay :D
MAII LEE LCM FDVNAHDFHNEO

Unknown dijo...

ueiwfgiefbqfkqwos amo la idea,es genial oifhwiqofqoqj ya quiero ver la próxima entrada fuwiefbw Minho es tan foeqwifhqo lo adoro.
Besos:)

Michelle__Mouse dijo...

Uno de los mejores libros que he leído este año ^^.
Espero pronto hacerme con el resto de la saga.
Jajajaja, me ha encantado la idea del especial, me iré a leer la siguiente entrada ;)
¡Besos!

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
SFBUDRBCIERYEICR Maze Runner me encanta, es tan gbfcegcjugr me alegro mucho que hayas echo un especial linda ;) Ame todos los fanart, yo estuve buscando para poner en mis reseñas pero no encontre :S me alegra que lo hayas encontrado tu, espero no te moleste que me lleve algunos xD
Que estés bien, hermosa ^^
Besoss

Unknown dijo...

huyyy zarpadoss, me encantan!!!