Image Map

jueves, 14 de marzo de 2013

Cazando Estrellas: Escena #3 Encontrada

Hola Bloggeros!!
Acà les traigo otra linda escena Estrellada :)
La verdad este libro me sirvio para muchos retos! wiii

Les cuento que ayer fue el cumple de una de mis mejores amigas y fuimos a su casa a tomar mates!! Y bueno como ya estábamos ahí nos quedamos a comer e hicimos una torta que estaba riquisima y le cantamos el feliz cumple! Muy lindo todo porque hace mucho que no nos juntabamos todos (Mis dos amigas, mi novio, un amigo que ahora vive en Bs As aunque ahora nos sorprendio diciendo que se queda a vivir un tiempo acá  =3 wiii y otra amiga!!) Asi que todo muy lindo, y hoy ya que estamos todos al pedo nos volvemos a juntar, no es lindo?? jejejeje AHora pasemos a la entrada del día! Despues voy a ver si armo un DESVARIOS de mi VIAJE A CATARATAS!


Pero no habìa nada salvo la luna,la estrellas, la música, los focos y el gentío. Lena y yo ya no bailábamos, pero seguiamos agarrados. Nos balanceábamos de acá para allá mientras por mis venas fluía una ola de calor, frío, energía y miedo. en cuanto dejó de sonar la música, seguimos en nuestra burbuja de cuchicheos. Ya no estábamos solos en nuestra cueva de mantas, pero aún era todo perfecto.

5 comentarios:

Kristalle dijo...

No conocía el libro

Unknown dijo...

Es genial encontrarse con amigos que no ves hace tiempo! Ahora que empecé las clases se me va a hacer más difícil,pero bueno,a esperar a las vacaciones o a los findes donde nadie hace nada(?) Pasalo lindo,disfrutá el tiempo con amigos;)
fuiweew tengo que leer ese libro para ver la peli (seguro la veo dentro de unos meses en internet,ya me re colgué).El problema es que antes me llamaba más,pero leí varias reseñas y meh(? Ya veré que hago.
Besos!

Unknown dijo...

P.D: Soy la que más comento*_*

» Joha dijo...

No me gusto mucho esa edición, pero me encanto la escena :)

Sherezade dijo...

Hola guapa!!

Yo pronto voy a hacer una entrada del reto porque he encontrado más escenas y un Bonus Track =D Me alegro de que te lo pasaras tan bien corazón =P

Muchos besitos!! =)