Image Map

sábado, 9 de marzo de 2013

Encuentra al Personaje #6: Que Masque Chicle

HOLA BLOGGEROS!
Hoy les traigo otro personaje que encontré que la verdad pensaba que iba a ser el último en encontrar jejeje pero apareció en este libro que tiene muchas de las pautas que Atomic puso,pero todos son de un mismo personaje ¬¬ ETHAN!
En fin,este personaje por suerte no es él! porque sino no lo podia subir (porque a Ethan lo voy a usar para otra pauta)

SAVANNAH SNOW:
Es la típica chica popular y sexy del colegio, de la que todos están pendientes y la que marca tu estatus social permanente en el pequeño pueblo de Gatlin. También es la encargada de, junto a su mejor amiga Emily, humillar a Lena cada vez que puedan. Es un personaje que no me cae bien.


"Lena me hablaba de su abuela, que le dejaba beber 7-Up usando un regaliz rojo a modo de pajita, mientras en clase de literatura escribíamos un ensayosobre El extraño caso de doctor Jekyll y míster Hyde y Savannah Snow mascaba chicle sin cesar."

Hi there. Soy Maii :3 Me había olvidado que Sol me había dejado un par de entradas para que publicara, pero shhh.
Subió un par de fotos a facebook, look how happy they look (?) ^^





So, bye.

3 comentarios:

Juliette dijo...

Hola! :)

Tienes un premio en mi blog! ^^ http://lainmortalidaddellibro.blogspot.com.es/2013/03/premio-para-el-blog-3.html

¡un beso!

Unknown dijo...

Es raro leer esto o_0 Es como escuchar a Sol del presente y a Maii del pasado(? Ok,esto de despertarme temprano tiene sus efectos secundarios,ya delirio. Suerte el resto,besos!

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Pues sí que es peculiar encontrar un personaje así =P Te está gustando la novela? A mi se me hizo un poco pesada, pero el final estuvo muy bien =P Se ve que te lo estaba pasando muy bien en las fotitos =P

Muchos besitos!! =)