Image Map

lunes, 19 de agosto de 2013

Cazando Estrellas: Escena #9 ENCONTRADA

Hola Bloggeros!!
Como están? :) Yo Acá emocionada porque ya sólo me falta una escena para completar mi desafio!! Yeahh :) It's so cool!! 
Les cuento que ando paseando por todos lados con mi Abue! jeje Pero ya hoy se va :( asi que me da tristeza! Pero bueno, que se le va a hacer?? Ya después les voy a mostrar un par de fotos!
Pero ahora pasemos a la escena estrellada!!!


-¿Cuán importante es que no nos vean? -preguntó Marcus-. Esas facciones diferentes...¿estamos hablando de diferencia de opiniones sobre cine o de diferencias al nivel de una guerra santa?
-Si nos ven, nos atacarán -respondió (...)-. A mí me podrán en prisión y me usarán para negociar alguna u otra disputa, y no sé que les harán a ustedes.
Kira miró las estrellas.
-Parece que no todas las facciones son tan amigables como la tuya.


3 comentarios:

Unknown dijo...

*se clava un cuchillo en el corazón para acordarse de actualizar los desafíos*
Que pena que ya se vayaD: Pero bueno,la pudieron ver varios días y eso es lo bueno:D
Que empieces bien la semana,besos!

Maii dijo...

Hola! :)
Felicidades por encontrar otra escena ^^
Ahora me quedó la duda de cuanto habrá estado este libro en el aeropuerto .-.

Besos :3

kitten dijo...

Aw, ya se va? Se quedó re poquito ;n;
Pero anduve viendo en fb que la pasearon por todos lados <3