jueves, 14 de mayo de 2009

Tu Peor Enemigo...


*¿Por qué nos lastimamos tanto? ¿Por qué la persona que más debería quererte es, a veces, tu peor enemigo?Todo el mundo lastima. Pero ¿por qué? ¿Por qué será? Lo demostremos o no, hay gestos, palabras y silencios que nos hieren profundamente. La gente es egoísta. Piensan en sí mismos y lastiman a los demás. Pero duele más cuando el golpe viene de un ser querido. ¿Por qué nos lastimamos así? Es como si el hecho de sufrir por alguien fuera la medida de cuánto lo amamos. Y a veces algunos hasta se sienten bien viéndonos sufrir por ellos. Eso los hace sentir... amados. ¿Pero por qué? ¿Por qué son así?. Es horrible. Es como si la persona que más amás fuera tu peor enemigo. ¿Qué? ¿Qué? Es así. La persona que más debería cuidarte, amarte, mimarte... es la que más te lastima.

*Lo que sí creo es que por ahí no es que nos guste sufrir, sino que a veces nos cuesta estar bien. Es mas fácil buscar el enemigo afuera, pero a veces el peor enemigo no está tan lejos; está mucho más cerca. A veces, nuestro peor enemigo somos nosotros mismos....

1 comentario:

Tammy dijo...

"¿Por qué la persona que más debería quererte es, a veces, tu peor enemigo?
Es como si la persona que más amás fuera tu peor enemigo.Es así. La persona que más debería cuidarte, amarte, mimarte... es la que más te lastima"


Es tan pero TAN ciertoo! :(
Pero bueh, asi es la vida,asi son los chabones, INTENTOS DE HOMBRES tenian qe ser ¬¬ oh se re enculaba jaja

Amote solange gabriela maria elena fuseneco ferretti jaajjaja!