Image Map

martes, 5 de mayo de 2009

Poema de Noche de Insomnio by Me..


Soñé ke me amabas y ke con gran pasión me besabas...Ke solo era tuya y ke estar en mis brazos era todo lo ke deseabas...
Pero el ruido de mi corazón rompiéndose en la oscuridad,me despertó...
Y es ke ya sabiaa ke era solo esoo,solo una simple ilusión...
Ahoraa,aunke en todoo mi cuarto me invada la oscuridad...Abroo los ojoss y veoo la realidad…
Y De mis tristes ojos no dejan de brotar miles de gotas de pena,,ke corren sin cesar..Ayy!!no puedoo dejar de mojar mi almohada,,peroo es ke soy tan desdichadaa...
Sólo kiero tenerte a mi ladoo,,
Para ke me des ese abrazo ke tanto necesito
para borrar este dolor ke en silencio va rompiendo mi corazón y por las noches no me deja dormir...
Para poder de una vez dejar de sufrir por aquellos recuerdos...
y hacer ke esos momentos ke soñé sean ciertos...

No hay comentarios: