Image Map

miércoles, 11 de abril de 2012

IMM (13)

IMM TAN ESPERADOOO!!!
ESTOY FELIZ ^^
Ayer fui a la facultad y antes de ir a Clases pasé por una librería muy linda que me queda de paso
y me encontré con 3 lindas sorpresas :D
He aquí los protagonistas!!!
Ahora se los presento individualmente: 

JUNTOS CAMINOS CRUZADOS-
Ally Condie
NUNCA DESAFÍES EL JUEGO DEL AMOR
Con su amor, Cassia y Ky han quebrantado las inflexibles normas de la Sociedad y ahora deben asumir las consecuencias. El castigo para ella es olvidar todo lo sucedido y empezar de nuevo en otra ciudad, donde ha sido reubicada junto con su familia. Ky, sin embargo, no ha tenido tanta suerte: las autoridades lo han deportado a las Provincias Exteriores para que actúe de escudo humano en una guerra que quizá ni exista. Lo único seguro es que antes o después lo alcanzará el fuego cruzado...

Decidida a romper con el destino que les han impuesto, Cassia burla de nuevo las reglas y se desplaza hasta las Provincias Exteriores. Pero cuando llega, Ky ya ha huido. ¿Encontrás el camino que les permita estar juntos? ¿Hallarán un lugar donde vivir en libertad?

BLANCA COMO LA NIEVE, ROJA COMO LA SANGRE - 
Alessandro D' Avenia
Entre mensajes de móvil, deberes, pósters, canciones, partidos, motos, miradas y sonrisas se encuentra Leo, un joven inmerso en el torbellino de la adolescencia.
Una etapa de profesores insoportables, padres que no entienden nada, apuestas con compañeros de instituto, victorias memorables y derrotas imposibles, amigos inseparables y amigas como hermanas, cartas por leer, mensajes por enviar y amores que no se olvidarán jamás. Un universo en clave en el que irrumpe un nuevo profesor, un verdadero soñador, que pone a prueba a sus alumnos y los obliga a plantearse preguntas acerca de la vida y de sus propios sueños. Unas cuestiones que a Leo le cuesta responder, pero que le acercan poco a poco al incomprensible y lejano mundo de los adultos.
Además, Leo tiene un enemigo al que teme: el color blanco. Porque para Leo todas las emociones tienen un color, y el blanco es la ausencia, la soledad y la pérdida. El azul es el color de la amistad y el de los ojos de Silvia, su mejor amiga: leal, serena y su apoyo constante. El rojo, en cambio, es el color del amor, de la pasión, de la sangre; rojo es el color de los cabellos de Beatrice.
Cuando Leo descubre que Beatrice está enferma y que su enfermedad está relacionada con ese blanco que tanto le asusta, deberá buscar dentro de sí mismo, sangrar y renacer para entender que los sueños no tienen fin y que siempre hay que encontrar el coraje para creer en algo más grande.

SIEMPRE ME HE PREGUNTADO POR QUÉ EL AMOR Y LA SANGRE SON DEL MISMO COLOR: AHORA YA LO SÉ.

EL VIAJE-
Amanda Hocking
Cuando Wendy Everly tenía seis años, su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón...

Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó que existiera: un lugar de belleza extrema, 
pero terriblemente peligroso...
Un mundo del que Wendy no está segura de querer formar parte.


¿Que les parece?¿Ya leyeron alguno? ¿Cual les gustaría conseguir?


Por otro lado quiero contarles de mi día de ayer...Ayer bueno fui a la librería y lo primero que vi fue Juntos :D en una estanteria que me llamaba a que lo comprara y después ni me habia dado cuenta que estaba al lado de Juntos el libro de Alessandro D'Avenia y mis ojos quedaron así O.o porque la verdad no sabia que iba a salir ahora tan pronto :) asi que super feliz voy a la caja y veo otro libro más El Viaje!jajaja y le dije a la cajera que queria ese libro también pero me dijo que recien llegaba y que no estaba cargado en el sistema y que tenia que esperar 5 minutos..en fin esperando ya 20 minutos xD seguí recorriendo la librería y me encontré con otros 2 libros más que queria :( pero ya me puse un freno porque gasté mucho en estos 3 libros. Asi que voy a tener que esperar porque ahora no tengo nada de plata.
Llegue muy justo a clase por la tardanza de la vendedora,pero bueno valió la pena. Ahi tuve mi primer clase de Psicoanálisis que no estuvo tan mal pero la profe es de esas personas voladas y que andan en su propio mundo jajaja espero que nos enseñe bien todo.

Y después de Clase fui a Mc Donalds con mi mejor amigo ^^ estuvo muy lindo porque estuvimos ahi más de una hora charlando.No saben como lo quiero!! Asi que estuve super feliz ayer y más porque cuando estaba caminando para tomar el colectivo me encontré a mi novio y nos pudimos volver juntos :)
Y bueno para no aburrirlos más lo úlitmo que quiero compartir con ustedes es que ayer empezamos a ver con Maii una serie en FOX que se llama New Girl que está genial! :)
“New Girl” la cual nos cuenta la historia de una chica llamada Jess que encontró a su novio con otra, es por eso que busca un nuevo comienzo, esto la lleva a buscar un nuevo departamento para ello se encuentra a 3 chicos que igualmente buscan un compañero de cuarto, la historia se pone emocionante cuando los chicos descubren que todas sus amigas son modelos y por eso la aceptan. Después se dan cuenta que Jess tiene algunos pequeños detalles tales como llorar por su ex, cantar en extremo entre muchas otras cosas que en verdad podrán diversión a esta serie.
Asi que bueno bloggeras una serie que recomiendo mucho porque es divertida y la protagonista es friki y loca como yo jajaja De verdad,una serie muy linda!
Besos, SOLCITO ^^

15 comentarios:

Marina dijo...

Quiero leer la trilogía (es trilogía, ¿no?) Juntos *-*

Alexis Steven dijo...

Pues ya leí El viaje, y quiero leer Juntos caminos cruzados a ver si mejora porque el primero no me dejo muy contento. Luego el otro fue novedad el mes pasado me parece acá en México así que bueno, espero leerlo pronto. Y espero te gusten mucho ^^
Saludos.
PD: También vi la serie y se me hizo muy buena.

Jessie Carstairs dijo...

Hola Sol :)
Me alegro por ti, que suerte que hayas encontrado todos esos libros ;)
Yo no he leído ninguno pero si he escuchado buenas reseñas sobre Juntos, espero leerlo pronto. Los demás los había visto pero solo de reojo, pero se miran de los más interesante, ya no contaras tu opinión. He escuchado de esa serie, por un amigo así que espero verla pronto.
Besoss :D

Alicia Tinte dijo...

El que más envidia me da es el de Juntos xDDD Supongo que yo no tardaré en comprarlo jeje Un beso guapa!

kitten dijo...

Quiero El Viaje. Para mi cumple cae seguro ;)
Yo quería ver New Girl, porque AMO a Zooey Deschanel :3 pero me olvidé ¬¬

Unknown dijo...

Marina: Sii es una trilogía! Por ahora salieron los dos primeros ^^

Alexis Read: Ya leiste El Viaje?se ve que se me pasó tu reseña, ya la voy a leer! :) A mi juntos me gustó mucho,pero yo tambien espero que esté mucho mejor esta segunda parte. y la novela de D'Avenia ya te voy a contar que tal me pareció,espero que me guste porque le tenia ganas hace rato.
Uy si la serie parece prometedora!muy divertida :)

Jessie:Muchas gracias! La verdad a mi y a Maii nos encantó juntos ^^ Hay reseñas muy positivas pero tambien las hay negativas,asi que creo que va a depender de tu gusto de lectura y eso. Pero para mi está genial, si queres poder leer mi reseña. y de los otros libros ya te diré más adelante que tal me parecieron :) pero los vengo esperando hace bastante :)
y en cuanto a la serie ayer la empecé a ver y me gustó mucho!asi que si la ves contame que tal te pareció!

Mrs Brightside: Si?? que bueno! yo espero poder leer pronto todos,pero lo dudo porque tengo muchos apuntes de la facultad acumulados :P asi que el primero que voy a leer va a ser la segunda entrega de Juntos!

Eterna Lolita:Ayy sii! es hermoso! me emocioné mucho cuando lo vi en la libreria,encima me encanta la portada ^^ Espero que te lo puedas comprar pronto!

Atomic:Parece lindo el libro! pero voy a tardar en leerlo! Ahora estoy a un poco más pasado de la mitad de Prueba de Fuego, está genial :D ahora voy a querer que salga rápido La cura mortal!!!!! jajaja
Asi que bueno,espero que te lo regalen para tu cumple a este libro!
y en cuanto a la serie, es verdad esa actriz es genial! y es super linda la chica :) me gusta mucho! Que mal que te hayas olvidado,pero ya el proximo martes te podes poner al dia y bajarte los 2 primeros capítulos.

Maii dijo...

Yay Yay Yay Yay!
JUNTOOOOOOOOOOS II e.e
Esepero que los disfrutes mucho ;)

Awww... New Girl!
It's Jess! x3

Besos :3

Arila dijo...

Leí ya el de juntos y es muy entretenido, aunque no es de mis distopias favoritas. Los otros dos tienen buena pinta. ¡Espero que los disfrutes!
¡Ohhhh, la serie de New Girl es muy divertida! Yo veo capítulos de vez en cuando... :)
¡Un beso!

Tamine dijo...

Ahashasa yo quiero ver esa serie! Sobre todo si la recomienda alguien que también ve Big Bang ^^ Te felicito por tus tres libros nuevos! El Viaje se ve sobre todo muy bueno :O espero que los disfrutes ;)

Ana Arcia dijo...

Ésta serie también la estoy esperando. Zoey es tan skjhasjdajsd. *--* Ahora, qué bonitos libros. Me gustan las portadas de los tres y sí me llaman la atención. Algún día...

Unknown dijo...

Maii:Siiii ^^ Juntos al fin xD ya cuando lo libere te lo dejo para leerlo!
Y sii, Who's that gir?It's Jess! :D
muy buena!

Arila:Ay si?? que lindo ^^ Juntos fué unas de las primeras distopías que lei asi que le tengo un cariño especial. Y los otros dos veremos que tal :D
Ay sii hasta ahora vi solo 2 capitulos pero me encanta ^^ y me gusta mucho Zooey!

Abbie:Seguro que te gusta esa serie! La chica es genial jajaja y es muy loca,pero me gusta porque yo tambien soy asi de colgada y rara a veces xD Gracias!Espero ya empezar a leerlos pronto,aunque tengo una pila de los de la facultad tambien ajaja pero bueno xD

Ana:Siii ^^ mi mamá me dijo que para descargarse hay muchisimos capitulos y yo no sabia nada. Acá en Argentina recien salieron 2 este martes.Las portadas son hermosas es verdad :) encima los esperé tanto ^^ espero que me encanten.

Bopopola dijo...

La segunda parte de Juntos me llama bastante, pero tendrá que esperar. Además, en mi país apenas han sacado el primero y el precio está por los cielos.
"El viaje" se ve interesante, me encanta la portada :)

La serie de New girl está muy buena, también la vi y era de lo más simpática. Zooey interpreta a su personaje de forma genial. Ojalá fuera un capítulo cada día XD

Un beso^^

Unknown dijo...

Bopopola:Uy que mal eso! Yo cuando compré Juntos no estaba tan caro por suerte.
El viaje me llama mucho también,espero que esté buenO!
Y de la serie ni hablar,Zooey es una excelente actriz! es una serie muy divertida jaja :)
un beso!

Arim* dijo...

Tengo ganas de leer los 3!!! Sobre todo Juntos *.* me llama muchísimo desde que salió! Un besito!

Beleth dijo...

Aigs, que monoso el panda >0<!
A mi El viaje no me tira mucho... Juntos 2 me gustó, aunque es un poquillo lento yo creo que es justo lo que necesitaba la saga.
Disfruta de los libros!