Image Map

lunes, 16 de abril de 2012

Memé: MI BIBLIOTECA ^^

Hi People :)
Hoy les traigo un Memé que me emociona que ya hicieron Atomic , Abbie y Maii, pero que es Original de Lee,Sueña, Vuela.

Como muchos saben (o no) Maii y yo somos hermanas, y por ende compartimos biblioteca. 
Eso quiere decir que nos tocaron 2 estantes para cada una en donde tuvimos que acomodar nuestros libros y nuestros apuntes de la facultad (bueno,ella del colegio).Igualmente a pesar de eso nos quedo muy lindo, ya que antes ni siquiera teníamos una biblioteca y andaban por cualquier lado. Pero por suerte nuestros papás se dieron cuenta de que necesitábamos una y nos compraron una biblioteca hermosa de madera (junto a unas camas nuevas también de madera).

LES PRESENTO

Ahora les muestro desde donde les escribo cada día ^^ y en donde tengo más libros!

Ahora vamos a ver los estantes por separado,les parece?
Este es MI PRIMER ESTANTE















Acá está una ampliación de la mitad derecha de este estante, basicamente son Distopias y libros paranormales.
Tenemos de derecha a izquierda:
Trilogía Maze Runner, Correr o Morir y Prueba de Fuego.
Trilogía del Jardín Químico, Efímera.
Trilogía Juntos, Juntos y Juntos Caminos Cruzados.
Saga Uglies, Traición, Perfección, Especiales y Extras.
Pretty Little Liars (me niego a decirle pequeñas mentirosas ¬¬)
Resurrección (todavia no lo lei)
Paranormal.
Placeres de la Noche (todavia no leido).
y FALTA Los Juegos del Hambre que se lo presté a mi mejor amigo!

Y bueno como se ve en la mitad izquierda tengo todas las sagas de Vampiros xD
Noche de baile en el infierno.
Saga Crepúsculo, Crepúsculo,Luna Nueva,Eclipse y Amanecer.
Saga Lazos de Sangre, Instinto.
Saga Crónicas Vampíricas, Despertar, Conflicto, (Furia no está porque lo tiene mi amiga hace como 3 años),Invocación.
Saga Medianoche, Medianoche y Adicción (sin leer)
Saga La Casa de la Noche (mi saga vampírica favorita), Marcada, Traicionada, Elegida, Indómita, Atrapada y Tentada (sin leer).
La Vida secreta de un Vampiro.

Bueno este ya es el segundo estante, en el que pongo casi todos los apuntes de la facultad. Los de la izquierda son los apuntes de materias que ya termine y tengo rendidas, en el medio tengo 2 carpetas con folios y mis cosas de acompañamiento terapéutico y en la tercera fila tengo los apuntes y libros que uso este año! a que son hermosos no? jajaja no quiero ni recordar que tienen que ser leidos para junio, se que suena lejano pero es demasiado contenido el que tengo que leer.

Ahora también les voy a mostrar mi otro estante,pero este ya es del escritorio de donde Bloggeo!
Que tiene el resto de los libros de mi facultad.
A la derecha esta Leo, un leoncito que mi Novio me regaló ^^ y al lado tengo un peluche del pequeño Efelante. Después al medio tengo una cajita que me regaló una amiga con aritos, al lado un adorno que armé con unas gemas y unas rosas de jabón que me regaló mi novio también, al lado hay un arbol chiquito que me lo trajo mi amiga de las cataratas del iguazú ^^ y bueno,ven atrás esa bolsita negra con un moño rojo? es una bolsa que hizo mi novio para darme mis regalos de cumpleaños del año pasado, hizo la bolsa y como una especie de cofre por asi decirlo rojo que adentro tenia bombones y cosas dulces, y tambien hizo un conito rosa que parecia una flor con más dulces :D Es un amor cuando se trata de regalos importantes,porque ademas le encanta hacer las cosas él mismo (por eso esta estudiando Diseño Industrial) y bueno por último tenemos a un monito que saqué de esas maquinas de muñecos con todos los apuntes que tengo que retomar para unos finales.
Ahora pasemos al estante del Escritorio. Este es el más reciente, ya que saque adornos y porta-retratos que tenia ahi y nos hice un espacio para mis libros y los de Maii
De izquierda a derecha tenemos:
La Filosofía de House (si de Dr.House jajaja que lei a medias,tengo que terminarlo).
La llamada de las sombras y El aliento de las tinieblas (lei solo este 2do libro que es el primero de esta saga,pero no estoy segura de que quiera seguir la saga asi que voy a ver si los vendo o que hago con estos 2 libros).
La Bella Durmiente de Sheri S.Tepper (En su momento alucine con este libro,ahora me olvide muchas partes ya porque lo lei en un verano de hace por lo menos 4 años o 5).
Mis libros de John Katzenbach! El Profesor (que empecé a leer pero lo dejé para otro momento), Juegos de Ingenio (pendiente) , Retrato en sangre (ya leido ^^) y El Psicoanalista (que no está ahi porque se lo presté a mi Tía).
Blanca como la nieve, Roja como la sangre (adquisición reciente y esperada! que voy a leer cuando termine Juntos caminos cruzados).
El Viaje.
Club del Misterio:Doyle , Estudio en Escarlata y El Valle del Terror.
Criadas y Señoras (libro que me compré para las vacaciones que tuve con mi novio,pero por suerte lo tengo pendiente ^^ que nostalgia por favor!quiero otras vacaciones con mi Oso).
HP y la piedra filosofal (libro que mi mejor amigo me prestó y todavia no lei).
Miss Marple y Trece Problemas.
El misterio del Tren Azul.
Estante de los Clásicos, Novelas del cole y alguno más, Izquierda a Derecha:
Los Escarabajos vuelan al atardecer (libro que me encantó,pedido por una profe de literatura)
Edgar Allan Poe:Narraciones Extraordinarias (Me encanta este escritor)
Fahrenheit 451 (pendiente)
Cumbres Borrascosas (este libro lo sufrí un poco porque justo era un verano que estabamos separados con mi novio y el nombre de un personaje, Edgar es el mismo que el primer nombre de mi novio...Horrible querer olvidar todo y leer un libro que justo tenga su nombre jajaja.Después nos arreglamos xD)
La Muerte: El Psicoanálisis y los Límites de la experiencia (este es un libro que compre en esas casas de compra-venta esta bueno porque es del tema que vengo estudiando pero tambien mete mucha mitologia griega y eso, me quedan solo unos capitulos para terminarlo)
El Guardián entre el Centeno (recomendado por mi profe de literatura,pero nunca leido todavia)
El Diario de Ana Frank (regalo de mi Mamá que lei un poco,pero después me olvidé de retomarlo, ya lo voy a leer porque está interesante, igualmente me pone mal leer ese libro)
El Escarabajo de Oro y otros relatos de Edgar Allan Poe 
Pesadilla para Hackers (un libro que me gustó mucho y que me lo dieron en la secundaria)
El Alma al Diablo, un libro de la colección de Zona Libre, de este estilo tengo Los Vecinos mueren en las novelas que se los recomiendo porque es un libro genial aunque sea corto, ahora no lo tengo en mi biblioteca porque lo esta usando Maii para el cole y otro libro que se llama Los Ojos del Perro Siberiano, una historia triste pero muy linda que trata temas delicados.
El Principito este libro me encanta por su mensaje,historia y porque me lo regaló mi mamá!
Drácula (clarín bilingüe)
Veinte poemas de Amor y una canción desesperada - Neruda 
Cuentos clasificados T-Historias cortas de terror para un proyecto de la secundaria.
El Juguete Rabioso - Roberto Arlt (pedido para la secu pero que nunca termine de leerlo,porque me cambié de colegio y tenia demasiadas palabras del Lunfardo, que es un tipo de jerga especial del Tango principalmente y porteña)
Un Mundo Feliz -Huxley  (Una distopía con sus años!pero que está muy buena)
Hamlet- Shakespeare
Casa de Muñecas-Henrik Ibsen (pedida para la secu y nunca leida,ni siquiera en el colegio. Pero que en algún momento voy a tener que leerlo porque no me gusta desaprovechar una inversion)
Edipo Rey-Antígona de Sófocles
La Vida es Sueño-Calderón de la Barca
Werther-Goethe
El Enfermo Imaginario- Moliere (Hicimos una obra de este clásico en mi colegio)
Guía de Toledo.

Y Bueno ya se que estarán aburridos pero tengo para mostrarles unas fotos de mi escritorio y de un collage que estoy haciendo en mi pared :)
 Ahí está mi Chancho con el que escucho música, mi lego USB, Nuestra foto de película con la rosa seca que me regaló para nuestro primer año juntos, un adorno de sales y flores secas.
Y abajo saque esa foto no por el vaso de coca,sino para mostrarles mi vaquita de san antonio ^^ no es tierna?
Ahora voy a mostrarles mi Collage!! ^^ me falta agregarle algunas frases pero bueno.
 Estos son dos dibujos que me hizo mi novio, el primero es un Pez que me dibujó para mostrarme sus nuevos lápices acuarela dibujas normalmente y despues si le vas pasando agua se hacen así. Y el Perrito lo AMO! es en realidad un dibujo de una portada de un libro que se llama "Un perro llamado Cual" que esta impreso en las bolsas de una libreria a la que voy seguido.Asi que le dije que me gustaba mucho ese perro y si me lo podia dibujar en grande para mi collage ^^
 Bueno esto es un intento de hacer arte xD el primer cartelito me quedo en 2 idiomas,me di cuenta cuando termine de hacerlo,pero bueno no iba a empezar desde cero. Asi que bueno nada, mis horribles dibujos hippies de Amor,Paz y Sueños. xD
 Y por último quiero mostrarles mi preciada colección de Botellas y Latas!! :)
Era algo que me obsesionaba hace un tiempo,ahora ya no gasto más plata en botellas porque sino no tengo para comprarme mis lindos libros jajaja, pero bueno de vez en cuando mi mamá me regala alguna botella! 
Bueno Espero no haberlos aburrido mucho!
Besos a Todos
*SOLCITO*

10 comentarios:

Alicia Tinte dijo...

Ayyy me encanta tu cuarto!!! Y tus libros!! Es chulisimo! ^^

Иαττ ‏ dijo...

Que mono tu cuarto :D LO quiero todooo (menos los apuntes jejeje)

Besotes

Caminante dijo...

Me ha echo gracia lo de "vaquita de San Antonio". Qué nombre tan curioso! Por aquí lo llamamos "mariquita" xD
Besos! =)

Maii dijo...

Uff.. que largo!
Pero te quedó re linda la entrada ;)
e.e Me encantan los dibujos hippies xd

Besos :3

kitten dijo...

Pará, a mí me gustan los dibujos hippies!
Jajajaja esta vez hablaste bien del oso xD parece una ternura de chico... si podés ignorar el hecho de que no lee, claro xD

Ana Arcia dijo...

Estoy con Caminante. Vaquita es un nombre muy gracioso. Yo aquí también la llamo catarina. Oh, shí. *3* Tu colección de botellas me recuerdan a las de mi hermana (recuerdo de XV's). Tus libricos, muy bonicos y ordenadicos. *O*

Saludos. :3

Unknown dijo...

Eterna Lolita: Muchas gracias :) besitos

Natalia:Gracias!! Si,es verdad jajaja los apuntes no son tan geniales xD ahora me estan dando dolor de cabeza!

Caminante:jajaja y a mi me da gracia que le digan mariquita xD son esas cosas que a veces cambian de pais en pais!

Maii:Viste? se me hizo un poco largo,pero bueno sino no entraba todo jaja Muchas gracias! besos sis!

Atomic: De verdad no están tan mal?jajaja me alegro que te gustaran.
Viste?hable bien xD La verdad me encantan sus dibujos,fue una de las cosas que me atrajo de él,porque cuando nos conocimos dibujaba unos autos y cosas muy lindas (me gustaban mucho los autos tunning o como se escriba en ese momento jajaja) Asi que bueno! jajaja lo de la lectura es lo unico tema a resolver xD jajaja pero bueno él es asi,solo le gusta leer el diario y algunas revistas,,pero el otro día se leyó 3 capitulos de HP y la piedra filosofal :) todo un logro!!

Ana Arcia: jajaja es interesante ver como cambia el nombre segun el lugar! xD Ay si?tu hermana tambien coleccionaba botellas? que lindo!
Muchas gracias ^^

Tamine dijo...

:O Coleccionas botellas!! Que genial, veo que tienes una de la cerveza duff! :O jajaja Que amor la foto con tu novio :3 Se ven tan lindos *-*
La verdad es que tu y Maii tienen muchos libros, se ve realmente increible!
Además, es endemoniadamente precioso su escritorio rodeado de libros :3
Que suerte tienes ^^

kitten dijo...

ESTÁ LEYENDO HARRY POTTER!? Ya está, Atomic lo aprueba. Sol, te autorizo a seguir saliendo con él (?) xD

Unknown dijo...

Abbie: Sii era mi pasatiempo de antes, ahora ya compro pocas botellas. Si tengo una Duff común y otra que era sabor a frutilla o frambuesa, no me acuerdo bien.
Si tenemos bastantes libros,pero la que más tiene es Maii xD Que bueno que te guste nuestro escritorio! la verdad es que a mi tambien me gusta mucho como quedó! ^^ Besitos!

Atomic:jajajaja si habia empezado a leer HP! pero hay que ver si lo sigue! él es un pesado con las peliculas, a mi me gustan mucho las pelis pero él se sabe demasiadas partes de memoria jajaja asi que no sé porque no leyó la saga!!
Gracias por tu bendición :D jajaja

Mrs Brightside:Gracias!!jajaja como que un asco?? Debe ser re linda,mientras esten los libros es preciosa en si! ^^ un besito!