Image Map

viernes, 9 de noviembre de 2012

Desvarios...


HOLA BLOGGEROS!
Bueno hoy solo van a ser cosas personales y de mi vida,asi que si les aburre pueden pasar esta entrada de largo,que no me enojo,si?? jajaja
Bueno primero quería decirles que Mi Cumple es el 14 de Noviembre ^^ Porque algunos me preguntaban!
Asi que bueno dentro de un par de días ya cumplo mis 21 añitos! 

En fin,les cuento que el miércoles me fui a la casa de mi mejor amiga! Almorzamos unos ricos fideos con salsa y después estuvimos toda la tarde tomando Tereré (es una especie de mate pero que se toma bien bien frio y en vez de agua,se le pone el jugo que más te guste) con ella y la hermana mientras nosotras mirabamos videos chistosos o mirabamos CSI!
Después salimos a dar una vuelta, le compramos un regalo a mi mamá y compramos helado para la nochee :P Asi que bueno,llegamos y comimos y después nos tomamos un helado!
No me salieron como de heladeria?? :P
Y después nos sacamos un par de fotos en la terraza de su departamento...

Y bueno,después al día siguiente nos despertamos tarde, Almorzamos :) y vino mi Novio! Asi que estuvimos tomando Tereré otra vez con él, comimos torta, charlamos,boludeamos,nos reimos jajaja la verdad la pasamos muy lindo! Y después a pesar del tremendo calor nos fuimos a la terraza a sacar un par de fotos!
Y bueno como estaba todo muy lindo,decidimos quedarnos a comer! La hermana de mi amiga nos hizo Ñoquis caseros con una salsa riquisimaa!! y después esta rica torta :D

*****************************************
Y Hoy quería contarles que es el cumple de mi Mamá :)
Asi que le deseo un cumpleaños muy feliz a ella!!!

 Y acá les muestro el Desayuno que le hicimos :)
Bueno,esto fue todo!!
Les agradezco a los que se quedaron y leyeron la entrada!!
Un Besito Destellante para todos!

6 comentarios:

Arila dijo...

Ohhh queda muy poquito para tu cumple.
Me alegro que hayas tenido unos días tan buenos como los tuyos, salis muy monas en las fotos con tu amiga =)
Jooo, he visto tanto dulce en esta entrada que se me está antojando alguna chuche, voy a buscar algo jeje!
Un beso =)

Иαττ ‏ dijo...

Nada ya para tu cumple.... ¡Muchas felicidades adelantadas!

Alpispa dijo...

Felicidades adenlatadas guapa!!
Un beso!!

Martina dijo...

Entonces queda menos de una semana para tu cumple!!! tal y como celebras los días normales, por lo que cuentas, tu cumpleaños va a ser todo un evento! espero que así sea, un beso!

pd: si tienes un minuto y puedes dejar un comentario en la entrada de Benefit Cosmetics de mi blog te loa gradecería un montón!, es para ganar un concurso! xx

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Me alegro de que te lo pasaras tan bien! Yo tampoco sabía que habiamos nacido casi a la vez xD (bueno con 6 días de diferencia =P)

¡Qué rico el desayuno de tu madre! =P

Muchos besitos guapísima!!

Unknown dijo...

vnjewbfuiwebg ya casi cumplís 21 fbhwejvfw que loco.
Vi lo del cumple de tu mamá en face,así que muy feliz no cumpleaños para ella(?
Esas galles amarillas son pepas? porque nunca en mi vida vi que tuvieran ese relleno:o
Me alegro de que la hayas pasado tan lindo con tu amiga y tu novio,besos!