Image Map

martes, 27 de noviembre de 2012

Reto de Libros y Literatura: Personajes que Odio y Libros que llevaria a una isla



4. Personajes que odias y de qué libro son
Bueno, hoy quiero poner personajes que odio pero fuera de lo común, no los que siempre elegiria como Voldemort, Presidente Snow, Doctora Cable, Umbridge, CRUEL (ya se que no es un personaje pero los odio igual) En fin, hoy elegí otros 3 personajes jejeje :P


Alice de Instinto (Amanda Hocking) Me parece un personaje caprichoso, egoísta y no sé no me gusta!! Siempre deja de lado a los que la aman (sí,lo digo por el dulce de Milo) y se va con Jack y su familia a pasar toda la noche y todo el tiempo que puede.Siempre se cree el centro del mundo. No quiero hablar más porque me pongo loca! jajaja

Neferet de la Saga de la Casa de la Noche (P.C y Kristin Cast)…No me gusta por la misma razón que antes porque es una maldita perra! Jajaja Igual el personaje en si me gusta como está armado. Porque ella mucho tiempo se hizo pasar por alguien confiable, respetable y hermosa y usó eso para hacer las cosas que hizo a lo largo de la saga ( no les voy a contar por si no leyeron todos los libros)




Jasmine de La Libreria de las Nuevas Oportunidades
Una chica demasiado pesimista, egoista y adicta a su trabajo para mi gusto, siempre tirando abajo los sueños e intereses de las demás personas e incapaz de ver el valor que tienen los libros para algunas personas. No me gustó para nada su actitud,me parecio demasiado insoportable y amarga.






5. Si estuvieras en una isla desierta, que libros te llevarías contigo, y por qué?

La Saga Cazadores de Sombras, porque sólo me lei el primero y de verdad es que quiero leer los demás,asi que aprovecharia que nadie me molestara y me leeria la saga etera de un tirón.


Y me llevaria también algun libro de supervivencia (?) Osea tampoco quiero morir en la islaaaaaaa!



PD: ABAJO ESTA LA 4!!! :)

7 comentarios:

Arila dijo...

Pues los personajes ni idea porque no he leído ninguno de los libros, pero la saga de cazadores de sombras es mi eternamente pendiente así que también me la llevaría a la isla xD
Un besote!

» Joha dijo...

Yo creo que me llevaría los de canción de Hielo y fuego que bien largos que sí son ¡Y muuuuuuuuuuuy adictivos!
un beso :3

Maii dijo...

Neferet is a bitch.. smh -.-

Si para que leas CdS II te tengo que tirar en una isla desierta, lo voy a hacer *evil smile*

Besos :3

Tamine dijo...

Jajajaja mi papá también me dijo que llevara un libro de supervivencia xdd no creí que a nadie más se le ocurriría eso xd
Besoos (:

Fuego dijo...

Alice y Neferet... si... también las odio yo ¬¬' y Jasmine, no he leído el libro :/
Los libros u¿que yo me llevaría a una isla desierta son los de la saga Night Huntress ^^
Bessos! x)

kitten dijo...

Same with Alice, pero a Neferet no la pondría porque me encantan los villanos bien construídos xD

YOU NEED TO READ TMI RIGHT THE FUCK NOW.

Unknown dijo...

jajajja me mató eso del libro de supervivencia,sólo en una serie vi que tuvieran uno (tenían un botiquín y un librito que decía que medicamento servía en que caso).
nfiewbfew necesito el 5°,besos!