lunes, 21 de enero de 2013

Encuentra al Personaje #5: Que use un Paraguas

HOLA BLOGGEROS!
Veo que estoy de buena racha con este reto! jajaja
Ya que es en el que más avancé hasta ahora :)

Les cuento que ya lo estoy casi terminando,pero la verdad no era tan bueno como lo esperaba este libro :( Pero bueno, voy a esperar a terminarlo para opinar sobre él!
Por otro lado les cuento que hoy estuve por Córdoba con mi novio, lo acompañe a un trámite que tenia que hacer para la facultad y después nos fuimos a comer a un lindo lugar, pero la comida que pedí la hicieron mal ¬¬ super seco el pollo del Sandwich,no se me desilucioné, pero bueno! Por lo menos estuve con él, y después nos fuimos a pasear por nuestra ciudad vecina un rato antes de que tuviera que entrar a trabajar él. 

En fin, mañana se me terminan las vacaciones (solo por mes y medio) porque empiezo un curso para rendir un final de una materia que me está jodiendo bastante la existencia jajajaja asi que deseenme suerteeeeee!


Señora de Lobo Feroz:
Es la esposa del Lobo Feroz (Asesino que acecha a 3 inocentes pelirrojas), aunque ella no está al tanto de este "Hobbie" de su marido. Ella es una señora ya un poco mayor, que disfruta de cosas sencillas como cocinarle a su esposo y ver alguna comedia con él. Ama que su esposo sea escritor, y lee con gusto sus novelas policiales una y otra vez.

FRAGMENTO: (Página 89)
Recorrió el parking para el profesorado y el personal dos veces antes de encontrar un sitio cerca del fondo, lo cual añadiría casi cincuenta metros de lluvia y frío al trayecto a pie. No podía hacer nada para evitarlo, así que la señora de Lobo Feroz aparcó en el hueco, cogió el bolso y salió por la puerta intentando abrir un pequeño paraguas antes de acabar empapada.


10 comentarios:

Abbie dijo...

Yo también encontré un personaje con paraguas x3 pero creo que lo subiré en mi próxima entrada. También encontré un literigato, ya sabes, Iglesia xd
Lástima que se te acaben las vacaciones, suerte con la facultad D:
Besoos. ^^

Dentro de un Libro dijo...

Que ganas tengo de repetir este autor, este libro lo tengo en casa porque se lo regale a mi papá para navidad, estoy esperando que lo lea él para poder leerlo.
Suerte en el final!!
Besos!

Sherezade dijo...

Hola guapa!!

Yo aún no he probado a este autor, pero me llama mucho aunque no sé si cuando me ponga con él será con este libro porque por lo que cuentas no es tan bueno como parece.

Espero que el reto te siga yendo igual de bien =D

Muchos besitos corazón!! =D

Mar dijo...

Suerte con el curso;)
Yo no estoy leyendo casi,que vergüenza por dios,voy más que atrasada en todo.
Besos:)

Ailee ♪ dijo...

Ya nos contarás que tal el libro ^^ besos

AtomicKitten dijo...

Y yo que pensaba que este iba a ser uno de los más difíciles xD

Jessie Carstairs dijo...

Hola hermosa :)
Me alegra que te vaya también en este desafío, yo justo acabo de encontrar uno ;)
Te comprendo linda, se lo que se siente cuando una materia te arruina la existencia, pero animo, tú y yo sabemos que sí se puede :3
Ya nos contarás con más detalle como esta el libro ^^
Besoss

93Lunática dijo...

Waaa!! Vacaciones, se me están acabando y tengo un dilema, quiero entrar ya pero al mismo tiempo quiero seguir haciendo el vago todo el día XD!
Espero te vaya super en el final de la materia ;)
¡Besos!
P.D: me está gustando Un Final Perfecto, aún no conecto bien con él pero Katzenbach tiene algo que te hace seguir leyendo :D

Ana Arcia dijo...

Hello :D
AAY, pues yo no encuentro personajes con paraguas, así que estoy reservando a Hagrid. Él usa su paraguas... aunque no de la forma idónea, ¡pero usa un paraguas!
Pobre pollito, murió para ser ingrediente de un sandwich y no te gustó :c
Besazos.

Ana Arcia dijo...

Ñam. Regreso para decirte que te he dejado un premio acá:
http://queridoangeldelamuerte.blogspot.mx/2013/01/stupendous-blog-award.html